monica mondarina
campista feliz
[
Pues a cuidarla y darle miitos ahora que tenes tiempo.
Yolo espero que se te pase el mosqueo y no te estropees el dia por esos mosqueos, saludos wapa.Buenos días muy cansada....
Ya contaré cosillas, ahora no me encuentro del todo bien....
Os he leído y espero que funcione bien la pagina.
Lo que más alegría me ha dado es la noticia de Valbi....es emocionante saber que Javi a vuelto a coger la bici, me alegro un montón y ver que tiene tan buenos amigos como thunder, animándolo.
Y ver que Tara dentro de todo lo que tiene nos ha escrito.... un besote muy fuerte y aunque sabemos que no tienes mucho tiempo, entra y cuéntanos que tal por tu trabajo y que tal las niñas, Laurita si está pelusona y Angela como va.
Hoy estoy un poco mosqueada con algo que me pasó ayer y no tengo muchas ganas de hablar.....Maijon yo estoy contigo con el tema día de la madre, es un tema comercial, que si el día de la risa, el de la madre , el padre.....mejor es demostrar a tus padres y pareja e hijos que los quieres tomando en cuenta siempre sus sentimientos.....el problema viene cuando tu siempre tomas en cuenta los sentimientos de los demás intentando complacerlos y nunca te llega el turno o estas en el final de la lista.
Marta me encanta la foto, me pondría en tu lugar, me encanta se te ve super divertida.
Tampoco me salen las negritas.....
Habrá que decírselo a Joel.
que gustazo daria desayunar con esas vistas todos los dias.Buenos dias.
Antola... pues muy bein que vayas animado a trabajar! y más teniendo en cuenta que es lunes!
Yoli... vaya espero que se te pase pronto, porque intuyo que lo mas te puede ahora es el mal rato de ayer. sin saber lo que es, has de intentar que te afecte lo menos pposible. Mi madre dice que las cosas tienen la importancia que se les quiera dar.
Espeo que cuentes que tal lo has pasado.
![]()
Espero que el desayuno te anime un poco.
Buenos días!!!
Con con Jontxu en casa que está patxutxillo, con mocarrada, estornudos, dolor de cabeza... total que he ido a la piscina, pero con toda la gente que había (6 personas por cada calle) me he duchado y me he vuelto a estar un poco dándole mimos y a hacer unos recadillos que tenía pendientes.
Por aquí muy buen tiempo con solete y todo, pero creo que mañana se acaba el chollo.
Pero Marta encima dando envidia a la pobre Makina.
Eso es empezar bien la semana.
Yoli se te lee muy desanimada... tan grave a sido la cosa. Hazle caso a Marta y dale la importancia justa, que igual no merece la pena que estés así.
Thunder, que alegría de leerte compañero. Espero que hayas vendido ya la cv. Lo cierto es que está muy bien y dentro de mi desconocimiento, tampoco la veo cara para todo lo que tiene. Ya nos dirás.
Pues a cuidarla y darle miitos ahora que tenes tiempo.