monica mondarina
campista feliz
la verdad es que me pilla un poco la pierna, anoche con la pastilla y un poco de crema hoy algo mejor, aunque todabia sigue estando hoy algo de punzada.Cuidate de la oriental esa eli, que pueden ser muy molestas en especial si se te agarran a la pierna. Luego nos dices de que nacionalidad es, jejejejejeje..........................
La tele me acaba de recordar que un dia como hoy a estas horas hace treinta y tres años sin comerlo y sin beberlo un servidor, estaba en pie de guerra.rogar-Kriz(LBG):
rogar-Kriz(LBG):
rogar-Kriz(LBG):
rogar-Kriz(LBG):
Cena y pá la pecera, nos vemos.
Hace 33 años de que?
Buenas noches!!!
Yo tambien he tenido los web de leerlo todo. Este tocho me recuerda al que solté yo hace unos días cuando leí lo que había escrito Makina....
es que en el fondo somos unos romanticones.
O sea que ya mismo montarás una guardería entre tu sobrina el hijo de la amiga y algún otro que se apunte del portal jajajaja.
Este mismo día hace 42 años, también nació el que hoy en día es el marido de mi hermana y también me he acordado por la tele.rogar-Laugh(LBG):
Buenas noches cafeter@s.
Lo que me hacia falta tener a los niños de los vecinos, que bastante tengo con escuchar a las niñas que me pisan que parecen que todos los dias corren una maraton y muchas mañanas como hoy antes de las 8 ya estaban echando sus carreras y esos padres que no les dicen nada, algun dia que otro joaqui le a dejado caer un tirito, yo le dejare caer una bomba jejejje.