Buenos días. Y lluviosos porque ha estado toda la noche lloviendo a creo que estará todo el días. Que pena para los que se disfrazan y preparan durante mucho tiempo los carnavales. A mi no me van mucho pero les tiene que fastidiar.
Llevo toda la semana a tope de curro, saliendo todos los días tardísimo y no he podido leeros. Ahora un poquito hacia atras.
Las comunidades de vecinos es lo que tienen que te toca aguantar y a los demás aguantarnos. Si las molestias son excesivas, no está de más dar un toque, siempre con mucho tacto por si acaso. Pero seguro que todos molestamos a veces y no nos damos cuenta, sobretodo teniendo niños pequeños, cuando no son las carreras son las voces.
Trota eso de que no lo has probado, ni lo pruebes, porque muchos que lo han hecho dices que ya no vuelven a lo que eran antes.
Respecto al programa de Jordi, creo que soy la única que no lo visto, así que no puedo opinar y mutis total. Creo que estará todo dicho.
Buen finde para todos, sobre todo los que tengan días, los de andalucía y los profes que tienen lunes y martes, al menos en mi comunidad.
Tranki, tronca, que no estoy yo por experimentar esas nuevas sensaciones, aunque siempre teniendo en cuenta el dicho que dice asi; "NO DIGAS NUNCA DE ESTE AGUA NO BEBERE Y ESTE CURA NO ES MI PADRE"
Me explico:
Algo que nunca olvidare, corrian finales de los setenta, y mi cuadrilla era muy variopinta, desde el culto, cultisimo que su sensivilidad rallaba lo que entonces llamabamos
" la acera de entrente." al prototipo de macho iberico trasnochado, este desarroyo mas su ego, al comerse todo el arroz de golpe, siendo el primero que experimento la paternidad, casandose por el llamado sindicato de las prisas, cuyo resultado se llamo Maria. Yo por aquellos tiempos, ya estaba comprometido con lasufridapartecontraria.
Bien, en su ausencia, estaban bromeando sobre el ipersensible, que si tal, que si cual, a lo que el cachondo mental del grupo, rompiendo una lanzapor el chaval, dijo,
!PUES YO, NI ME HAN DADO, NI ME VAN A VOLVER A DAR", saliendo el macho iberico sacando pecho solto la brabuconada de "
PUES YO A MI POR NADA EN EL MUNDO" a lo que el camarero, con el que teniamos un trato muy cordial, quizas demasiado, le replico al macho iberico,
¿ Y SI EN ELLO FUERA LA VIDA DE TU HIJA?. Este no tuvo respuesta, solo una que de haber tenido laser en ella, lo hubiera fulminado. entonces el camarero, se dio la vuelta con una sonrisa socarrona, y mientras se alejaba de nosotros por el interior de la barra, decia:
"YA TENEMOS MARICON".
Moraleja, en esta vida, todo y todos tenemos un precio, me sumo a tu comentario con el dicho que circula de
"MARICONES VOLVERSE MACHOS NO CONOZCO NINGUNO, PERO MACHOS MARICONES MUCHOS.
Sobre el programa de Jordi Evole del 23F, te dejo un enlace por si lo quieres ver, no tiene desperdicio, lo que de verdad me sorprendio fue ver a Luis Maria Anson colavorando con este montaje, que como dije, roza la perfeccion.
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Especiales - Operación Palace
Claro que nos fuimos desde el jueves, el viernes fue fiesta el dia de andaluciaa.
Pero loca para la que liaron en todo el dia, y yo me digo¿donde esta la crisis?
Anda que no trotaaa, o como se dice, ancho de espaldas estrecho de culo maricon seguro jejeje.
Pues creo que voy a dejar de ir al gimnasio, jejejejejejeje.............................
Buenas noches.