Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeteros
Por aqui un fin de semana estupendo y de calor, pues nada ayer al final fuimos a dar una vuelta a un outlook de tiendas muy baratas aqui en el hipodromo de donde tenemos el taller por dar una vuelta, luego al burguer king y para la merienda a casa de unos amigos muy agustitos que estuvimos en el sol, viven en una parcela como la mia y hoy a pasar el dia en mi parcela con mi hermana, sobrina,cuñado y mis respectivo y de paellita que la hizo mi cuñado, asi que hemos pasado un domingo muy bueno y un fin de semana genial sin tenerlo planeado, todo como a ido surguiendo,
Espero que lo hayais disfrutado tambien, saluditos.

Buenas noches chic@s!!!
Unos cuantos días sin entrar y es que se nota que ya he empezado a currar, que se le va a hacer.
Hoy el tiempo estupendo, se iba bien esta mañana con una camiseta y sin chaqueta ni nada.
Pues el fin de semana no ha estado nada mal teniendo en cuenta que Maitetxu se fue de convivencias ayer a primera hora y a llegado hace un ratillo y muerta de sueño, tanto es así que se ha tomado un vaso de leche y a la cama, jajajaja.
Por lo demás nosotros anoche cena con la cuadrilla y hoy relajadito, tanto que aunque me desperté a las 8 de la mañana no me he levantado hasta las 11 jajajaja. Que bien se estaba en la cama.
Y hoy eran los carnavales de mi barrio y cuando he salido a la calle me ha dado pena de no habernos disfrazado, pero entre lo mío, otro de la cuadri tambien cojo y que no estaban las niñas no habíamos preparado nada. Haber el año que viene....

Makina, haber si sigues mejorando con esos chinchacillos y se os pasa la gripe.

Monika, los planes que no se preparan suelen ser los mejores.

Valbi, o sea que siempre en invierno te haces esa rehabilitación?

Martita, no aprenderé nunca del todo, pero si es cierto que poco a poco voy siendo más consciente de lo que tengo y procuro chupar mas oficina que trabajo físico.

buenassss jejje eso del resfriao me da a mi a que manu lo incubo de alvaro y yo tambien lo incubaria y ya caiste tu jejeje, anda que vamos cayendo uno detras de otro menos mal que el mio fue de mal estar dos dias y ya estoy genial.

Si es que mi jefa es lo mas jejeje, me alegro que te encuentres mucho mejor.un besaso.

Si, hija, sí........ese ha sido el proceso antes de irnos que Álvaro lo había cogido bastante fuerte, que por eso nos fuimos mas tarde, en Alcalá que lo pilló Manu de su hijo y a mi que me lo ha pasado el papá, aquí todo es de todos, je, je, je, pero no veas viene fuerte porque en 24 horas estoy congestionada a tope, ayer tenía Manu un dolor de cabeza de la misma congestión que vaya tela........a ver si pasan ya los virus y males.

Buenas noches chic@s!!!
Unos cuantos días sin entrar y es que se nota que ya he empezado a currar, que se le va a hacer.
Hoy el tiempo estupendo, se iba bien esta mañana con una camiseta y sin chaqueta ni nada.
Pues el fin de semana no ha estado nada mal teniendo en cuenta que Maitetxu se fue de convivencias ayer a primera hora y a llegado hace un ratillo y muerta de sueño, tanto es así que se ha tomado un vaso de leche y a la cama, jajajaja.
Por lo demás nosotros anoche cena con la cuadrilla y hoy relajadito, tanto que aunque me desperté a las 8 de la mañana no me he levantado hasta las 11 jajajaja. Que bien se estaba en la cama.
Y hoy eran los carnavales de mi barrio y cuando he salido a la calle me ha dado pena de no habernos disfrazado, pero entre lo mío, otro de la cuadri tambien cojo y que no estaban las niñas no habíamos preparado nada. Haber el año que viene....

Martita, no aprenderé nunca del todo, pero si es cierto que poco a poco voy siendo más consciente de lo que tengo y procuro chupar mas oficina que trabajo físico.
Así que has estado de Rodríguez y de cuadrilas, vamos que tú tampoco te lo pasas mal, espero que hayas disfrutado del finde a pesar de esa vueta al trabajo.

Pues por Marbella el dia a evolucionado en el tiempo a mucho mejor, en el sol se estaba pero que muy agustito.

Si, hija, sí........ese ha sido el proceso antes de irnos que Álvaro lo había cogido bastante fuerte, que por eso nos fuimos mas tarde, en Alcalá que lo pilló Manu de su hijo y a mi que me lo ha pasado el papá, aquí todo es de todos, je, je, je, pero no veas viene fuerte porque en 24 horas estoy congestionada a tope, ayer tenía Manu un dolor de cabeza de la misma congestión que vaya tela........a ver si pasan ya los virus y males.

Así que has estado de Rodríguez y de cuadrilas, vamos que tú tampoco te lo pasas mal, espero que hayas disfrutado del finde a pesar de esa vueta al trabajo.

Pues por Marbella el dia a evolucionado en el tiempo a mucho mejor, en el sol se estaba pero que muy agustito.
Que no, que la que se ah ido a sido mi hija. Lamiseñora se ha quedado conmigo y estuvo también ayer en la cena... donde va a estar mejor que a mi lado jajajajaja.

Buenos y soleadísimos días desde Marbella, un día fantástico y me siento pero que muy recuperada, eso sí atacando el super resfriado como puedo pero despues de lo pasado................espero que paseis un estupendo día.

Buenas noches chic@s!!!

¿Entonces la foto es natural, no estas disfrazado? :nini:

Buenos dias!!
Ines , veo que vas recuperandote. ahora solo falta ese resfriado oportuno.
Se nota que va llegando la primavera... eli ya se va a su parcela!!
Nosotors hemos tenido un fin de semana tranquilo.

Buenas noches chic@s!!!

ademas de verdad que los no planeados son los mejores.

y con vosotros tambien cau yo, el resfriado esta en el ambiente.

Buenos dias!!

ya con este tiempo va apeteciendo irse los fines de semana y dusfritar del sol.

Buenos dias cafeteros
Un dia estupendo por aqui sin frio, ya va sobando la ropa y que no venga tan pronto la calor que se spere un poco mas jejeje, pasad un bien dia, saluditos.

Buenos dias!!
Sí ya estoy muy bien aunque el resfriado me tiene frita hoy me he comprado una cosa nueva en la farmacia porque a mañana de verdad no podia esperar, es para los resfriados o gripazo no sé con paracetamol es de Vicks, a ver como me sienta.

ademas de verdad que los no planeados son los mejores.

y con vosotros tambien cau yo, el resfriado esta en el ambiente.
A Manu le dijeron cuando fué a médico él el otro día que lo que hay es una mutación de gripe normal con gripeA y viene muy fuerte.

pues yo no he estado con vosotros y también me he costipado lo abre pillado de leer en el cafe.

buenas y costipadas tardes
Je, je, je, ya sabes Trota el poder cibernético........cuídate mucho.

Buenas tardes-noches.........¿pero dónde os meteis???, bueno hoy no mucho que contar, ya tengo el alta, mañana me reincorporo al trabajo.

Buenos dias!
Ines que te vaya bien en la reincorporacion!!
Valbi,... paciencia.... que es por una buena causa!!

Hola Ines,'me alegro que estés ya recuperada, y que vuelvas al trabajo, es buena señal.
Besos wapa

Gracias Rosa, me alegro leerte por aquí, a ver si vuelves a este Rinconcito, un besazo.

Buenos días cafeter@s!

Mitad de semana, seguimos con sol... Yo sigo con mi rehabilitación. Ayer vi las estrellas! Uf! A ver hoy qué tal...

Pasad buen día!
Vaya tela, espero que te ayude estas sesiones aunque te hagan tanto pasarlo mal, besos.

Buenos dias!
Ines que te vaya bien en la reincorporacion!!
Valbi,... paciencia.... que es por una buena causa!!
Gracias, supongo que sí, son ya 3 semanas entre vacaciones y baja y la verdad es que me apetece ver a mis compis y amigas ya.

Hola, hola!!!
Jo, lo que me cuesta entrar últimamente. Si estando de baja no me daba tiempo a nada ahora currando menos aún, que pasada!!!
Encima me he aficionado con la lectura de nuevo y la he cogido con ganas y ya veis...
Os dejo que me voy a poner las cenas.

Yo también entro solo a daros las buenas noches. ......una tarde muy buena en el trabajo un recibimiento super cariñoso por parte de mis compis y jefes me ha encantado.

Bueno pues espero que paseis una buena noche y felices sueños. ......

© 2004-2025 Webcampista.com