Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros
Comenzamos con una nueva semana, mañana me toca quedarme a dormir en otra cama diferente a la mia, mañana operan a mi hermana de una fictola, la tercera vez que le sale, pero esta vez en el hopistal privado y como mi cuñado se tiene que quedar con la niña, yo me quedo con mi hermana, la dejan una noche ingresada cosa que en el publico despues de la operacion te mandan a casa, no quieren camas ocupadas, espero que no le tengan que hacer curas la ultima le salio a los 18 años.
Pasad un buen dia, saluditos.

Bonita zona, Marta.....................la conozco solo de pequeñas vista.........................hace unos años subía en alguna ocasión a esquiar a Port del Comte por Solsona y es una zona que me parece muy interesante.................habrá que recorrerla con más tranquilidad..................

Saludos.

Que bonito es el otoño, el año que viene me pido las vacaiones para octubre. Valbi, me alegro muchisimo de que ya esteis disfrutando como se debe de la cv.
Nosotros hemos pasado un fin de semana muy bueno. Que bien sienta una salida con buena compañía, buen tiempo, sitio bonito y tranquilidad

Que te ha pasado Inés?. Espero que no sea nada importante....

Belen, ya pasó así que importancia ya ninguna, todo pasa y se queda en el camino, gracias wapa.

Buenos dias cafeteros
Comenzamos con una nueva semana, mañana me toca quedarme a dormir en otra cama diferente a la mia, mañana operan a mi hermana de una fictola, la tercera vez que le sale, pero esta vez en el hopistal privado y como mi cuñado se tiene que quedar con la niña, yo me quedo con mi hermana, la dejan una noche ingresada cosa que en el publico despues de la operacion te mandan a casa, no quieren camas ocupadas, espero que no le tengan que hacer curas la ultima le salio a los 18 años.
Pasad un buen dia, saluditos.

Espero que todo vaya bien, aunque sé que no es importante la operación....más las curas que otra cosa.

Buenos días, estupendo domingo con mi Socia en Córdoba ultimando detalles de la Kedada y muuuuuuuuuuuuucho calor.

Esta semana de tarde, hasta el sábado que estoy de mañana.

Marta, muy chulas las fotos................y sí nos va la marchaaaaaaaaa.

Espero que tengáis un dia estupendo.

Belen, ya pasó así que importancia ya ninguna, todo pasa y se queda en el camino, gracias wapa.

Espero que todo vaya bien, aunque sé que no es importante la operación....más las curas que otra cosa.

Buenos días, estupendo domingo con mi Socia en Córdoba ultimando detalles de la Kedada y muuuuuuuuuuuuucho calor.

Esta semana de tarde, hasta el sábado que estoy de mañana.

Marta, muy chulas las fotos................y sí nos va la marchaaaaaaaaa.

Espero que tengáis un dia estupendo.

En principio la operan y se lo dejan cerrado, si le supura a los dias si habra que hacerle las curas, si no eso que se quita.

Buenos dias cafeteros
Por aqui muy buena temperatura con algo de calorcito y las mañanas y noches frescas, pasad buen dia,saluditos.

Buenas...
Que fotos mas bonitas!! Son todas chulisimas.La verdad es que el otoño da un colorido muy chulo.
Fantomimo que grandes ya!!
Este finde salís?venga...dar envidia a los que nos quedamos. A mi me toca finde de cumple, es el de Laura y esta histérica con su fiesta...lleva la cuenta atrás.

Buenos dias caeteros
por aqui seguimos con buen tiempo.
Tara yo me quedo en casa, la semana que viene tenemos kedada y que preparar cosas.

Buenos días, hoy de nuevo un pedazo de día por Marbella, mas calor que en verano..............bueno, pues a tope y sin casi tiempo, así que sigo con la tarea, espero que paseis un dia estupendo, yo sigo de tarde en el trabajo, a por el miércoles.

Por mi parte hasta que no recargue baterías no salgo más, eso si, ya tengo algunas cosas en mente.

Pues que esa recarga sea rápida, Belén.....................en finde promete, va a hacer bueno................no escaparemos al Pirineo...........está precioso..........espero que llegue el Viernes pronto mi compañera.................está por Cáceres de viaje profesional toda la semana.

Saludos a la Familia.

Buenos dias cafeteros
Me estoy viendo que va a venir todo en diciembre, frio lluvia, to lo que no esta callendo ahora y la calorcita que esta haciendo.pasad buen dia, saluditos.

Buenos días a Todos..............estupendo dia de verano en Marbella, que locura de tiempo, ayer por Marbella con 36 grados, ni en verano hemos tenido estas temperaturas.

Bueno, pues espero que disfrutéis de este jueves.

bUENAS TARDES CAFETER@S!!!!
Después de mucho tiempo sin entrar aqui estoy de nuevo dando la txapa..
Me ha llevado un buen rato leeros jajajaja..
He visto las fotos que habeis puesto, sitios preciosos como siempre.
Makina, espero que ya te te haya pasado el disgusto de la decepción que has tenido.
Valbi, cuanto cambio de tiempo en estos últimos días por tu zona...

Por mi parte poco que contar. Muy ocupado visitando diariamente al tío de lamiseñora que se ha quedado viudo en agosto y a finales de septiembre le diagnostican un enema pulmonar y como además no tiene hijos y el mas libre soy yo me paso allí las mañanas haciéndole compañia.
Por aquí estamos disfrutando del verano ahora, a ver lo que dura, porque estamos teniendo temperaturas algunos días de hasta 30º, hoy mismo 25 graditos ricos, ricos jajaja.
Bueno daros por saludados que me voy a leer un ratito.

Makina, espero que ya te te haya pasado el disgusto de la decepción que has tenido.

Por mi parte poco que contar. Muy ocupado visitando diariamente al tío de lamiseñora que se ha quedado viudo en agosto y a finales de septiembre le diagnostican un enema pulmonar y como además no tiene hijos y el mas libre soy yo me paso allí las mañanas haciéndole compañia.
Por aquí estamos disfrutando del verano ahora, a ver lo que dura, porque estamos teniendo temperaturas algunos días de hasta 30º, hoy mismo 25 graditos ricos, ricos jajaja.

Buenos dias maijon,por sevilla tambien hace calorcito, espero que lo del tio de tu señora no sea muy grave y vaya todo bien, esto es lo que tiene no tener hijos, asi estuve con mi tio aunque el nunca llego a casarse, pero cayo malo con un tumor y le quitaron un ojo y del otro veia muy poco asi que mi madre decidio traerlo a casa, pero bueno hay estas tu para pasar un rato con el y hacerle compañia, que siempre es grata un rato de compañia, pero que apañado eres yo no se en cuantos cachos te partes al cabo del dia, espero que todo vaya bien por alli,saludos.

Hola Maijon, me alegra mucho leerte de nuevo................el disgusto pasó, la decepción no se borra tan fácilmente y mas cuando crees y ayudas tanto a alguien que tú aprecias y al final por ambición se olvida la memoria, pero vamos pasando página y ya mismo en el olvido.

Y vaya pena lo de tu tío, la verdad es que lo tiene que estar pasando mal y dura tener fuerzas para querer seguir luchando, mucho ánimo y espero que se recupere.

Buenos días cafeter@s!

Viernes!!!! y con buen tiempo!!!! Disfrutad tod@s del finde, salgáis o no. Lo importante es disfrutar cada momento!

Anda que no Valbi...........hay que exprimir cada momento del día porque no sabes lo que puede pasar, esta vida cada día es más impredecible y a veces chassssssssssssssss, te dá el hachazo.

Buenos días-tardes, hoy sin parar y recién llegada de Marbella, sin parar de hacer cosas.............a seguir con el viernes y como dice Valbi a disfrutarlo.

Hola cafeteroides!!
Cuando te toca recarga Belén? Espero que pronto para poder salir .
Hoy es el cumple de mi niña mayor...4 años Valbi...y parece que fue ayer.Parto casi en directo en el café jajaja.
Maijon estás de baja? Que te ocurre?
O sea que al final este donde todos caseros...pues a descansar de na casa que también se agradece de vez en cuando!!
Volusia tu a ponernos fotitos chulas del Pirineo...tiene que estar precioso.

Hola cafeteroides!!
Cuando te toca recarga Belén? Espero que pronto para poder salir .
Hoy es el cumple de mi niña mayor...4 años Valbi...y parece que fue ayer.Parto casi en directo en el café jajaja.
Maijon estás de baja? Que te ocurre?
O sea que al final este donde todos caseros...pues a descansar de na casa que también se agradece de vez en cuando!!
Volusia tu a ponernos fotitos chulas del Pirineo...tiene que estar precioso.

Y parece que fue ayer cuando ibais y veníais de parto, y aquí todos pensando que ya había nacido y volvias a aparecer diciendo que no...
Pues la recarga es para el 10 de noviembre, con unna semana de atraso de lo que debía.. :sad11:

Inés, hoy me acordé de ti.....también me he llevado un chasco impresionante con una persona a la que en su dia ayudé y le tendí una mano. Por mi me da igual....más sabe el diablo por viejo que por diablo, y por mucho que quieran tirar por tierra a mi persona no le doy más importancia, quienes me conocen bien, (muy pocos) ya saben como soy. Lo que me duele es el daño que han hecho y le estan haciendo a pesonas cercanas. Pero en fin, que al final todo se sabe, por imposible que parezca, y todo el mundo paga por lo que hace.... el karma lo llaman.