Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Leches, ahora que miro p´rriba que tocho he soltado jajaja.
Me he quedado bien a gusto os habreis preparado un buen paquete de palomitas, jajaja :palomitas:
 
Hay muchos que faltan maijon y que daban mucha conversación. Aquí se hablaba de muchas cosas y había varias personas que ponían mucha chispa y sacaban temas muy variados...falta eso y veo difícil que vuelva, por mucho que a mi me gustaría....

Tu chica mejor en baloncesto??. Y felicidades al hombreton!
 

Buenas noches
Maijon... normal... tu chica ya tiene una experiencia y eso hace que juegue mejor. 16 años!!! madre mia!! un mozo!! ya mismo te pide la moto, Felicidades por la parte que te toca!!!

Volusia... unas fotos muy bonitas!! mir que el otoño tiene color!! como me gusta!!
Respecto a lo que se ofrece sin pedir.... se suele hacer sin esperar nada a cambio... ni siquiera la vuelta de espalda. Cuando las amistades, relaciones o tratos se distancian... hay que dejarlos marchar... pero sin enmendar el camino ni a las personas que se han cruzado contigo,.

Yo este finde de manualidades para el traje de alba, que el fin de semana que viene el el Salon del Manga de Barcelona.
 
Hola chic@s
!!!
Parece que hoy estamos nostalgicos...
Ya me acuerdo de esos tiempos de los que habeis hablado y que buenos tiempos y eso que yo llegué al final o sea que los que lo habeis vivido mas tiempo debe ser la leche.
Yo me acuerdo cuando empece a entrar en el café que me quedaba hasta las tantas de la noche, y las broncas de lamiseñora porque no iba a la cama jajaja, y en cuanto me levantaba a la mañana mientras me preparaba el desayuno y el de los niños entraba a ver que se había escrito en esas 5 o 6 horas que había estado durmiendo....
Ya me acuerdo de esas desapariciones de Tara que nos tenía a todos en vilo de cuando iba a dar a luz, que recuerdo que su segundo embarazo coincidió con Ruth, otra que lleva también mucho tiempo desaparecida.
Esos desayunos de Layoly que siempre nos preparaba con tanto cariño... en fin que en el fondo yo también pienso que en el fondo está en nuestra mano el que vuelva a ser como antes, pero siempre la nostalgia nos perseguirá jajaja.

Bueno que vamos a ver si nos ponemos un poco las pilas y entre tod@s intentamos recuperar ese café que tanto añoramos, aunque con las nuevas tecnologías es complicado porque el wassap especialmente a hecho mucho daño a los foros.
Bueno que ya os contaré otro días las andanzas de Maitetxu con el baloncesto que estoy super orgulloso de ella y que se me está haciendo una mujercita casi sin darme cuenta :dontknow:.
Y mi Yontxu ya mañana 16 añazos ya y me saca media cabeza, aunque eso no es muy dificíl, pero se me ha puesto ya con 1,80 y le tengo que mirar para arriba. Algunos que le habeis visto recientemente daréis fe de ello, jajaja.
Lo dicho, hasta otro ratito.

maijon muchas felicidades, 16 años y 1m80 madre mia llegara a los 2 metros, cuando te des cuenta de maite sera toda una mujer, me alegro que le vaya bien en el baloncesto.
 
Buenos dias cafeteros
Comenzamos una semana mas y la ulima de octubre, por aqui buen tiempo las mañanas frescas y las noches tambien, de dia se esta muy bien, bueno pues ya a las 7 se nos hace de noche, las tardes mas largas, ya nos iremos acostumbrando.
Pasad buen dia, saluditos.
 
Buenos días cafeter@s!

Finde visitando y disfrutando de mis padres, que ya hacía casi 2 meses que no les veía! Y se hace largo... Además ha hecho un tiempo de verano y hemos podido disfrutar mucho.

Cuevi!!!!!! qué alegría leerte! Ese tocho morado... Je je je Me alegra que sigais bien. A ver si te dejas caer un poquito más por aquí...

Me ha encantado tener tanto que leer después de este finde. Me ha recordado al café cuando empecé...
 

Buenas noches
Maijon... normal... tu chica ya tiene una experiencia y eso hace que juegue mejor. 16 años!!! madre mia!! un mozo!! ya mismo te pide la moto, Felicidades por la parte que te toca!!!

Volusia... unas fotos muy bonitas!! mir que el otoño tiene color!! como me gusta!!
Respecto a lo que se ofrece sin pedir.... se suele hacer sin esperar nada a cambio... ni siquiera la vuelta de espalda. Cuando las amistades, relaciones o tratos se distancian... hay que dejarlos marchar... pero sin enmendar el camino ni a las personas que se han cruzado contigo,.

Yo este finde de manualidades para el traje de alba, que el fin de semana que viene el el Salon del Manga de Barcelona.

Con relación al "respecto".............hay que tener, o tengo, muy en cuenta que para mi no es lo mismo..........conocidos, compañeros, relaciones unipersonales varias...............que................amigos. Hecha esta diferenciación, siempre digo que............."no se ama cualquier cosa.............se ama a lo amable, bueno, agradable o útil.

Disgustos de estos también me los he llevado....................siempre he dado con mi mano derecha, sin que entere la izquierda y por supuesto, cuando doy, no estoy pidiendo nada a cambio.

La amistad no tiene porque ser la misma en dos personas iguales, aquella puede ser opuesta y verla de distinta manera, por eso te comentaba que el otro.............te puede contestar en un momento dado.................."yo nunca te pedí nada"...........aunque tu quieras ser amable, dadivoso, etc............es decir, "trabajar" esa amistad..............los puntos de vista de cada uno son complejos.

La amistad tiene que se visible por ambos lados, sino nunca existirá tal amistad...................cuando se desea lo mejor para el otro y viceversa..............digamos que............existe una buena amistad.........queremos el bien mutuo.............lo podemos llamar amistad. Yo soy siempre muy benévolo con las personas, sin saber si esa persona responderá de la misma manera...........tampoco es algo que priori me preocupe, pero parto de la base que las personas son buenas...........hasta que ocurren circunstancias xxxxx...................y cada uno por su camino, sin más.

Si ofreces amistad, te gusta que el receptor te de la tuya..................pero eso es harina de otro costal.............jeje.....la amistad por interés.................no se............algo busca que no es sano...................

Las amistades perfectas no existen.......................la relación de caracteres con los sentimientos es complicada.

Saludos y feliz semana.................jo..............r!!!!!!!!!!!............que rollo me ha salido.
 
Casi martes ji,ji,ji
Está muy desangelado el café, ya lo creo, hay muchas pelusas. Y la barra llena de polvo. También recuerdo aquellas sesiones golfas, que buenos ratos hemos echao ja,ja,ja. Y lo divertido que era el chat. ¿Aún funciona? Y falta muchísima gente. Lo que echo de menos a Chamonix por dios.
Lo de las amistades...no se, a veces es complicado. Por norma, también parto de la base de que somos buenos. Ja,ja,ja pero a veces, te llevas unos chascos...Aunque compensa, compensa mucho la gente que se queda. Y con la que te quedas. No se si lo termino de entender, no espero nada a cambio si alguna vez hago algo por alguien. Y normalmente tampoco espero que me lo pidan...si está en mi mano, lo hago y punto. Pero de ahí a decir cosas que no son verdad.....eso está muy feoooo.
Y me considero muy, muy afortunada de tener los amigos que tengo. Mucho.
¿Os resumo un poco? ¿Dos o tres años en unas líneas? He pasado por dos o tres trabajos más, en el paro si se considera...también. Y ahora estoy al lado de mi casa, a finales de noviembre...2 años allí metida, entro a las 7 y salgo a las 3. Casi como un funcionario vaya. ¿Contenta? Bueno, he estado mejor y he estado peor. Ahí vamos. Pagando recibos ji,ji,ji. El otro día en una foto que pusieron en el "güasap" venía en un azucarillo que decía"cobrar poco y que te digan por lo menos tienes trabajo es como no follar y que te digan que por lo menos tienes novia" Pues algo así
Pero bueno, por las tardes recojo a las crias del cole y hasta paso unas horas con ellas. Y los fines de semana. Que grandes se me están haciendo las sisters. Maria sigue tranquilona y Raquel..bueno, esa es como si llevara un petardo en la espalda,( o donde termina), cuando no hay que llevarla a que la cosan, va con muletas. Pero me tienen muy contenta, como a Maijón los suyos.
Seguimos... en junio del 13, Juanjo (con el que me casé hace un montón) llegó a un acuerdo y después de 27 años se fue a la calle. Descansó unos meses, tuvo tiempo para estar con sus hijas y en febrero se puso a trabajar para él. Y es bastante buen jefe, por cierto. A todas estas, en "jalogüin" pasado saliendo de un camping, se nos desenganchó la siniestra. Y la reventamos contra el portón del coche a la pobre. La pena tan grande que nos dió, 5 años justos nos ha durado. Pobrecita mía. Ahora está en el campo de mis cuñados, de habitación extra.
Y nos compramos una "jovi". Enoooooorme. Muy bonita, con una pila de años, pero mi corazón es de la otra. Y me empeñé en que no la quería. Aparte de que no es vivir hacerte un montón de km sin quitar la vista del retrovisor. Como que da tiempo a algo si se desengancha ja,ja,ja. Está a la venta, por cierto. El caso es que en junio, como toooodos los santos años, empezamos a mirar autos. Y terminamos a principio de julio en Zaragoza, viendo una que finalmente, pateando bancos, nos hemos quedado. Jo, que diferencia más....diferente.
En 20 días le hicimos 4000 km. Y ha pasado el rodaje con nota alta. Más contenta que estoy que unas castañuelas. Aunque la petardita de mi hija mayor diga que es estrecha. Caber, cabemos. Y a la perra le encanta. Que vieja está la pobre también. Termina de cumplir..no se si 13 ó 14 años. Y se le nota mucho, sorda como un tablón, medio cegata, se nos cayó por las escaleras y anda medio coja....Pero es la primera que se prepara cuando nos vamos
El viernes tengo fiesta, me deben vacaciones y nos vamos. En principio a Gallocanta, a ver garzas, y luego....a otro lao
Y después de este rollamen, me voy a la ducha y a dormir, que a las 6,06 me empieza a sonar la alarma del móvil. Y a las 6,07. Y a las 6,12...
Ta luego chicos. Nas noches
 
Pero si ha vuelto un autentico tocho morado!!!

Que bien resumes, aunque a lo mejor haya quien no entiende cosas, como eso de "la siniestra". Yo es que no me acuerdo por donde me quedé en el café, si ya estaba en paro....y fijate, ahora a un paso de la jubilación!
Y durante este tiempo que he estado de baja en el café tampoco ha pasado mucho...bueno, los hijos crecen, con su novio y su novia respectivamente. Mi hija sigue en la universidad, aunque ahora dando clases en vez de recibiendo, eso si. Los perros tambien van en aumento, vamos por cuatro....un desastre y una locura. Como siempre ando pensando en cambiar de coche, o de vete a ver qué, porque no paro de dar vueltas a muchas ideas. Pero saliendo cada vez que tengo oportunidad y una buena dosis de inmunoglobulina.
Ay Chamonix...cuanto la echo de menos, y Angel...que locuras...Jale, yomisma y tantos otros...
Que de gente he conocido en los años de foro, cuanta buena gente, entre tantos es normal sacar un buen puñado de ellos. Y de los que te decepcionan aun más, pero como todo en la vida siempre, siempre me quedo con lo positivo y son todos esos amigos esparcidos por todo el mapa. Mis viajes son ahora como el juego de la oca, saltando de unos a otros para visitarlos.
Y por hoy el dia ya está bien, que desde que llegué de las vacaciones entre papeleos de esos que son un autentico lio, y otros asuntos de ir y venir no he parado y estoy que necesito urgentemente otras vacaciones.
 
Buenos días cafeter@s!

Qué alegría me ha dado encontrarme ese tocho morado!!!!! Cuevi, fíjate que no te hacía yo a ti con auto... Me alegro que sigais disfrutando!

Belén, y Araceli dando clases en la Universidad????? Madre mía!!!! Qué orgullosa debes estar!
Y 4 perros!!!!!!! Uno más y haces un equipo de baloncesto con ellos! Je je je

Pues vamos a por el martes... Esta tarde vamos de niñeros con los sobrinos. Que también con uno más hacen un equipo de baloncesto... y con tantas actividades extraescolares, mis cuñados no dan a basto y necesitan ayuda mientras llevan a uno a un sitio, a otro a otro, les recogen y demás... Y nosotros encantados de poder disfrutar de los sobrinos...
 
Buenos días cafeter@s!

Qué alegría me ha dado encontrarme ese tocho morado!!!!! Cuevi, fíjate que no te hacía yo a ti con auto... Me alegro que sigais disfrutando!

Belén, y Araceli dando clases en la Universidad????? Madre mía!!!! Qué orgullosa debes estar!
Y 4 perros!!!!!!! Uno más y haces un equipo de baloncesto con ellos! Je je je

Pues vamos a por el martes... Esta tarde vamos de niñeros con los sobrinos. Que también con uno más hacen un equipo de baloncesto... y con tantas actividades extraescolares, mis cuñados no dan a basto y necesitan ayuda mientras llevan a uno a un sitio, a otro a otro, les recogen y demás... Y nosotros encantados de poder disfrutar de los sobrinos...


Si Valbi...si que lo estoy, son solo las prácticas, pero ahí está. Y el cuarto perro es culpa de ella, y espero que sea verdad lo que dice y en poco tiempo se lo lleve¡¡¡...porque este es suyo. Como es voluntaria en la protectora de animales le tocó hacerse cargo de un cachorro, era muy pequeño, apenas un mes y en la prote no pueden darle los cuidados que necesitaba, en dos meses entraron como 60 cachorros...una pena. En principio iban a ser solo unas semanas, ella se puso muy firme en que no le iba a coger cariño, pero surgió el flechazo y.....se aman mutuamente. Pero es un trasto¡¡¡ si no está ella, ladra y llora y ha salido un poco chulito con mis otros perros....en fin, todavia no tiene el año, tiene tiempo de mejorar.

Y que suerte tienen esos sobrinos y sus papas, que esa ayuda que le dais, no tiene precio.
 
Buenos dias cafeteros
Mañana fresca por sevilla.
Cuevata si que te han sucedido cambios, espero que disfrutes mucho de la autocaravana.
Valbi a veces se agradece esa ayuda que se da a los hermanos, algun dia la necesitaremos nosotros y si se disfruta de los sobrinos de hace con mas gusto.

Pasad un buen dia, saluditos.
 
Estais chochas :dontknow:

¿De que sesiones golfas, hablais? Mira que perderme eso!! Que poco espabilado estoy!!

¿Angel que Angel? No hablareis de cierto caballero, al cual la ropa no le llega al cuerpo ¿Por qué será?

Pd
Siempre estaréis ahi como las estrellas que aunque no las ves estan ahi. Que bonico me ha quedao!!! Impresionante, me voy a poner unos "likes"

Pd II
Guipuchito Zorionak atzera.
 
Estais chochas :dontknow:

¿De que sesiones golfas, hablais? Mira que perderme eso!! Que poco espabilado estoy!!

¿Angel que Angel? No hablareis de cierto caballero, al cual la ropa no le llega al cuerpo ¿Por qué será?

Pd
Siempre estaréis ahi como las estrellas que aunque no las ves estan ahi. Que bonico me ha quedao!!! Impresionante, me voy a poner unos "likes"

Pd II
Guipuchito Zorionak atzera.


Anda que no....
Tu ves a Ángel como una estrella?
 
Casi martes ji,ji,ji
Está muy desangelado el café, ya lo creo, hay muchas pelusas. Y la barra llena de polvo. También recuerdo aquellas sesiones golfas, que buenos ratos hemos echao ja,ja,ja. Y lo divertido que era el chat. ¿Aún funciona? Y falta muchísima gente. Lo que echo de menos a Chamonix por dios.
Lo de las amistades...no se, a veces es complicado. Por norma, también parto de la base de que somos buenos. Ja,ja,ja pero a veces, te llevas unos chascos...Aunque compensa, compensa mucho la gente que se queda. Y con la que te quedas. No se si lo termino de entender, no espero nada a cambio si alguna vez hago algo por alguien. Y normalmente tampoco espero que me lo pidan...si está en mi mano, lo hago y punto. Pero de ahí a decir cosas que no son verdad.....eso está muy feoooo.
Y me considero muy, muy afortunada de tener los amigos que tengo. Mucho.
¿Os resumo un poco? ¿Dos o tres años en unas líneas? He pasado por dos o tres trabajos más, en el paro si se considera...también. Y ahora estoy al lado de mi casa, a finales de noviembre...2 años allí metida, entro a las 7 y salgo a las 3. Casi como un funcionario vaya. ¿Contenta? Bueno, he estado mejor y he estado peor. Ahí vamos. Pagando recibos ji,ji,ji. El otro día en una foto que pusieron en el "güasap" venía en un azucarillo que decía"cobrar poco y que te digan por lo menos tienes trabajo es como no follar y que te digan que por lo menos tienes novia" Pues algo así
Pero bueno, por las tardes recojo a las crias del cole y hasta paso unas horas con ellas. Y los fines de semana. Que grandes se me están haciendo las sisters. Maria sigue tranquilona y Raquel..bueno, esa es como si llevara un petardo en la espalda,( o donde termina), cuando no hay que llevarla a que la cosan, va con muletas. Pero me tienen muy contenta, como a Maijón los suyos.
Seguimos... en junio del 13, Juanjo (con el que me casé hace un montón) llegó a un acuerdo y después de 27 años se fue a la calle. Descansó unos meses, tuvo tiempo para estar con sus hijas y en febrero se puso a trabajar para él. Y es bastante buen jefe, por cierto. A todas estas, en "jalogüin" pasado saliendo de un camping, se nos desenganchó la siniestra. Y la reventamos contra el portón del coche a la pobre. La pena tan grande que nos dió, 5 años justos nos ha durado. Pobrecita mía. Ahora está en el campo de mis cuñados, de habitación extra.
Y nos compramos una "jovi". Enoooooorme. Muy bonita, con una pila de años, pero mi corazón es de la otra. Y me empeñé en que no la quería. Aparte de que no es vivir hacerte un montón de km sin quitar la vista del retrovisor. Como que da tiempo a algo si se desengancha ja,ja,ja. Está a la venta, por cierto. El caso es que en junio, como toooodos los santos años, empezamos a mirar autos. Y terminamos a principio de julio en Zaragoza, viendo una que finalmente, pateando bancos, nos hemos quedado. Jo, que diferencia más....diferente.
En 20 días le hicimos 4000 km. Y ha pasado el rodaje con nota alta. Más contenta que estoy que unas castañuelas. Aunque la petardita de
mi hija mayor diga que es estrecha. Caber, cabemos. Y a la perra le encanta. Que vieja está la pobre también. Termina de cumplir..no se si 13 ó 14 años. Y se le nota mucho, sorda como un tablón, medio cegata, se nos cayó por las escaleras y anda medio coja....Pero es la primera que se prepara cuando nos vamos
El viernes tengo fiesta, me deben vacaciones y nos vamos.
En principio a Gallocanta, a ver garzas, y luego....a otro lao
Y después de este rollamen, me voy a la ducha y a dormir, que a las 6,06 me empieza a sonar la alarma del móvil. Y a las 6,07. Y a las 6,12...
Ta luego chicos. Nas noches

Ayer empezaron a llegar las primeras grullas.....................el Jueves pasado estuve................de visita laboral........jejeje..............

Jjajajaj..................mi compañera sentimental..............coincide con tu hija............dice que demasiado estrechas..........jejeje............y las más anchas dice que valen una pasta.............será.................

Un saludo.
 
Que guay!! Que colorido está en café.
Yo lo de la amistad...es un tema complicado.Soy de las que se fían mucho de las personas...y luego a veces te llevas chascos. He tenido de todo pero también he perdonado a gente que en su día se portó mal conmigo. No soy rencorosa...igual soy un poco tonta, pero prefiero no llevarme mal con la gente.
Lo de que el tiempo pone a cada uno en su lugar es muy cierto.Belén a mi me pasó igual que a ti, una amiga para intentar ocultar una mentira suya me fue poniendo a parir y mintiendo sobre mi, yo lo sabia pero pasaba hasta que un día me harte y se lo conté a las otras hasta que llorando me pidieron perdón por haber dicho cosas de mi porque la habían creído. Bueno, ahora me llevo otra vez bien porque considero que fueron cosas de la adolescencia, aunque me hizo daño, pero bueno.
Lo único que no es lo mismo a los 18 que a los taitantos...eso da que pensar sobre la otra persona.
Volusia las fotos del Pirineo chulisimas! Me encanta colorido del otoño.
Mi hija mayor se niega a la ac, pero el otro día vimos una muy chula y dijo esa si! A los días me dice...oye quete dije q esa si y no la habéis comprado!!jiji
Thunder que bonito....like, like...
 
Hola chic@s.
Había escrito y contestado pero no se que a pasado que se me ha ido todo al traste y ya he perdido el hilo...
Bueno que basicamente era que yo tambien me acuerdo de toda esa gente que a mencionado mi Belentxu e incluso de alguno más pero que yo tampoco recuerdo haber vivido esas sesiones golfas auque si que de vez en cuando había algunos buhos noctucnos como Trota y Martita jajaja.
Recuerdo con mucho cariño y tengo guardada la foto que me hice con Tara, Ruth, Marta y Sidra en el camping de Orio.
Asimismo le decía a Belentxu que debe de ser un orgullo que ya su Araceli haya pasado de recibir a dar clase en la uni, auque sea en prácticas, que tenga mucha suerte y se gane la plaza.
Tambien le decía a Valbi que el favor que hace es doble por un lado a sus cuñaos y por otro a ellos mismos que se lo pasan txupi con los enanos.
Que es un placer volver a leer a Cuevi y a Tara de nuevo (Tara no veas lo que me acuerdo de tus fotos de la fauna de tu tierra, jajaja, que buenos ratos a cuenta de las fotos que estos piratas se encargaban de tunear jajaja).
Y que ya se me ha pasado el tiempo y me está pidiendo Jontxu el ordenata para hacer algun trabajo para clase.
Pd.: Me estoy acordando ahora de aunolose y de todo lo que me enseñó cuando no sabía casi escribir en el foro.
 
Hola chic@s.
Había escrito y contestado pero no se que a pasado que se me ha ido todo al traste y ya he perdido el hilo...
Bueno que basicamente era que yo tambien me acuerdo de toda esa gente que a mencionado mi Belentxu e incluso de alguno más pero que yo tampoco recuerdo haber vivido esas sesiones golfas auque si que de vez en cuando había algunos buhos noctucnos como Trota y Martita jajaja.
Recuerdo con mucho cariño y tengo guardada la foto que me hice con Tara, Ruth, Marta y Sidra en el camping de Orio.
Asimismo le decía a Belentxu que debe de ser un orgullo que ya su Araceli haya pasado de recibir a dar clase en la uni, auque sea en prácticas, que tenga mucha suerte y se gane la plaza.
Tambien le decía a Valbi que el favor que hace es doble por un lado a sus cuñaos y por otro a ellos mismos que se lo pasan txupi con los enanos.
Que es un placer volver a leer a Cuevi y a Tara de nuevo (Tara no veas lo que me acuerdo de tus fotos de la fauna de tu tierra, jajaja, que buenos ratos a cuenta de las fotos que estos piratas se encargaban de tunear jajaja).
Y que ya se me ha pasado el tiempo y me está pidiendo Jontxu el ordenata para hacer algun trabajo para clase.
Pd.: Me estoy acordando ahora de aunolose y de todo lo que me enseñó cuando no sabía casi escribir en el foro.

¿Escribir en el foro? Es muy fácil, mira primera lección (gratis total)

Busca en tu teclado la letra p, despues la a, continuas con la v y terminas con la o.
Por cierto, yo tb te quiero :cafe:
 
Xe! Mira que me lo decía el "corasón". Echa una miradita a la Cafetería a ver que pasa por ahí (cómo les llamábamos a los que miraban/dotoreaban/ chafardeaban lo que poníamos en el Cafe?) y mira tú por donde entro, y me veo a la "generación" anterior a la actual- la de los tochos moraos o los llamábamos lila?- que escribe casi mejor, para mí, que su british sister, la ex de nombre impronunciable- si tu niña ha acabada la uni hace tiempo, cuántos años hace que no hablamos?; al señor trueno, a Tara- tarita estará hecha una moza ya, no?- Uff, faltan algunos más- Bibi, Jale, Marta, Trota,Ángel rutero Guerrera, Yomisma, la jefa Merce, a las catalanas , una de ellas se pasó a la cocina; sé que me faltan más, pero mi edad ya me debe de haber hecho "recortes". No sabéis lo que me he alegrado de entrar a leer el Café y encontrarme con vosotros. Los nuevos me perdonareis pero de conoceros, sé que seguramente significaríais lo mismo que significan los de "aquellos tiempos": amistad en la distancia...

Saludos.
 
Tara.....no me imagino llevandote mal con nadie...imposible.



Hola chic@s.
Había escrito y contestado pero no se que a pasado que se me ha ido todo al traste y ya he perdido el hilo...
Bueno que basicamente era que yo tambien me acuerdo de toda esa gente que a mencionado mi Belentxu e incluso de alguno más pero que yo tampoco recuerdo haber vivido esas sesiones golfas auque si que de vez en cuando había algunos buhos noctucnos como Trota y Martita jajaja.
Recuerdo con mucho cariño y tengo guardada la foto que me hice con Tara, Ruth, Marta y Sidra en el camping de Orio.
Asimismo le decía a Belentxu que debe de ser un orgullo que ya su Araceli haya pasado de recibir a dar clase en la uni, auque sea en prácticas, que tenga mucha suerte y se gane la plaza.
Tambien le decía a Valbi que el favor que hace es doble por un lado a sus cuñaos y por otro a ellos mismos que se lo pasan txupi con los enanos.
Que es un placer volver a leer a Cuevi y a Tara de nuevo (Tara no veas lo que me acuerdo de tus fotos de la fauna de tu tierra, jajaja, que buenos ratos a cuenta de las fotos que estos piratas se encargaban de tunear jajaja).
Y que ya se me ha pasado el tiempo y me está pidiendo Jontxu el ordenata para hacer algun trabajo para clase.
Pd.: Me estoy acordando ahora de aunolose y de todo lo que me enseñó cuando no sabía casi escribir en el foro.


Quizas tu no estuvistes en ninguna sesion golfa. Geniales.
Mi hija de plaza nada...es solo para las clases prácticas. Eso si, está encantada y entretenida.
Eramos muchos...no me puedo acordar de todos.
 
Pero que está pasando!!! Perecompte!!...cuanto bueno por aqui!!
 
Xe! Mira que me lo decía el "corasón". Echa una miradita a la Cafetería a ver que pasa por ahí (cómo les llamábamos a los que miraban/dotoreaban/ chafardeaban lo que poníamos en el Cafe?) y mira tú por donde entro, y me veo a la "generación" anterior a la actual- la de los tochos moraos o los llamábamos lila?- que escribe casi mejor, para mí, que su british sister, la ex de nombre impronunciable- si tu niña ha acabada la uni hace tiempo, cuántos años hace que no hablamos?; al señor trueno, a Tara- tarita estará hecha una moza ya, no?- Uff, faltan algunos más- Bibi, Jale, Marta, Trota,Ángel rutero Guerrera, Yomisma, la jefa Merce, a las catalanas , una de ellas se pasó a la cocina; sé que me faltan más, pero mi edad ya me debe de haber hecho "recortes". No sabéis lo que me he alegrado de entrar a leer el Café y encontrarme con vosotros. Los nuevos me perdonareis pero de conoceros, sé que seguramente significaríais lo mismo que significan los de "aquellos tiempos": amistad en la distancia...

Saludos.

Araceli ha terminado este año, ahora está de master y muy liada como psicolooga de un equipo de hokey, que es lo que le ha gustado, la psicologia del deporte.

Yo no he leido a la sister british, pero la de los tochos morados si que escribe muy bien. Si su hermana se le parece un poco, triunfa.

No nos has contado nada...no te habrás olvidado de ti mismo!
 
Tara.....no me imagino llevandote mal con nadie...imposible.






Quizas tu no estuvistes en ninguna sesion golfa. Geniales.
Mi hija de plaza nada...es solo para las clases prácticas. Eso si, está encantada y entretenida.
Eramos muchos...no me puedo acordar de todos.
Pues yo creo que no estuve, igual me paso como al señor trueno que nuestro amigo el aleman nos visita cada vez mas a menudo jajaja.
Belentxu, aunque sea para clases prácticas quien sabe...
Por cierto, con perecompte he coincidido algo, pero ahora mismo no recuerdo si en este hilo o en algún otro, en cualquier caso sé que es uno de los antiguos del foro.
Saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com