jejjee cambiar de trabajao, ahora mismo no esta la cosa para arriesgarse mucho, esto es un ocio y de momento se queda asi como ocio.Buenos días.
Me he pegado una panzada a leer mientras nos peleábamos por los fogones. No he tenido tiempo de entrar.
Veo que hay mucha repostería. A mi no me gusta nada cocinar, quita mucho tiempo. Lo hago porque no me queda más remedio. Ojala ne hicieran la comida todos los días. Con tanta creo que será el cumple de Angela. Pues felicidades porque luego no me acordaré y felicidades también para Laura que ya fue y no se si la felicité.
Maijon, no sabía nada de tus percances médicos, cuídate mucho. Menudos sustos.
Mónica M. menudas fiestas que organizáis Mákina y tú. Deberíais cambiar de trabajo y haceros organizadoras de eventos. Y la gente, como se lo curra también con los disfraces. Dan miedo de verdad.
Valvi , cuidate la espalda, a ver si tanto atracón de sobrino te va a pasar factura. A esa edad están para comérselos y no se puede evitar. Que pena que luego cambien.
Cristti, no nos pongas esas barras de desayunos y almuerzos tan apetitosas, que luego no entraremos en el bañador.
Belén, veo que otra vez estas peleándote con las baterías.
Marta, no nos dejes sin nícalos.
A mi mañana, como un año más,me toca ir al cross de Atapuerca con la niña. Que rabia que siempre haga tan mal tiempo. No se puede disfrutar de las carreras.
Acaba de llegar el chico, así que a comer. Que os aproveche a todos tambien.
Hola, hola!!!
Buenas tardes.
Esta semana toca maratón de baloncesto. Esta mañana ha jugado el equipo de Maite, que por cierto han perdido las pobres, y hemos ido a verlas jugar, esta tarde me voy a ver al BSR Bilbao y luego a cenar con unos amigos, mañana vuelve a jugar el equipo de Maite, aunque esta vez con ella y nada mas terminar anos vamos a ver a los hombres de negro al Bilbao Arena o sea que va a ser un finde muy movidito jajaja.
Por aqui buena temperatura y sin lluvia.
Pero estamos locos!!! 172 familias en incontrolable!!!
Seguro que habra habido muchísima gente a la que no hayais visto siquiera.
Tara, Maitetxu esta mucho mejor por eso le vamos a permitir jugar mañana. Ya no le duele y hoy se ha comido las uñas por no poder saltar a la cancha jajaja.
Zorionak para Angela que creo que fué ayer aunque celebrais hoy verdad? Entonces tambien es el de Belentxu, no? Pues felicidades también.
A ti seguro que te pasa como a lamiseñora que no le gusta cocinar y menos para mucha gente, de hecho cuando vamos de agroturismo o incluso tenemos invitados en casa si puede cede la cocina para que lo haga la otra jajaja, pero luego seguro que te pones y lo bordas.
Así como entre nosotros, a mí me gusta más la comida que hace ella que la de mi madre y eso que mi ama cocina muy bien también... igual es que me he acostumbrado ya jajaja.
Bueno os dejo que me voy a ir preparando.
Que paseis muy buen finde.
Mues mira Marta, a sido un finde de maratón de baloncesto... los dos partidos del finde del equipo de Maite los hemos perdido, el Bilbao basket contra el Cai de Zaragoza tambien y el único que se ha ganado a sido el del BSR Bilbao a los malagueños, o dea que deportivamente un desastre.
Buenas noches!
Maijon... que tal le fue a Maitetxu??
Valbi...me legro... seguro que os han dejado buen sabor de boca, aunque también algo cansados.
Fantomimo, tranquila... que os he dejado! jajaja este año hay para aburrir!
A mi si que me gusta cocinar... y experimentar... aunque por las prisas... acabo haciendo siempre lo mismo.
Nosotros el finde bien, hemos hecho acopio de buen adeite y hemos acabado celebrando el cumpleaños de mi madre. Nos ha tocado adelantar la vuelta un poco.
Hombre el pienso quizas, en el horno y con un poco de ensalada igual no está tan malo....Buenos dias¡¡¡....Venden lotería en este café??
Fin de semana de resaca, malo, pero ya voy mejor. Tengo que reponerme que la semana se presenta muy movidita¡¡
A mi me gusta mucho la cocina, me encanta inventar. Lo malo de hacer de comer es la rutina, lo peor pensar en qué comemos hoy...hay veces que se me olvidan comidas, y paso años sin hacerla y repito mucho las mismas. Hoy no se qué hacer, después de la semana pasada, que he estado a medias en casa, tengo la nevera vacía y el estómago revuelto...Lo mejor hoy sería compartir el pienso con los perros, no creo que tenga mucho más en la despensa.
Bueno en la azotea o donde sea lo importante es pasarlo bien y en buena compañia y si eso lo tuvisteis y además con sol, pues estupendo.Buenas tardes cafeteros
Que sol tan rico tenemos por aqui, se esta genial, ayer pasamos muy buen dia en casa de mi hermana con la celebracion de su cumpleaños y en compañia de los amigos, de barbacoa en su azotea porque en la parcela la bomba de agua se nos averio.
Ya llega el tiempo en el que se esta genial en el sol y fresquito que hace ya por las noches.
Pasad un buen dia, saluditos.
Buenos días cafeter@s!!!!!
Qué recogidito está el café, este finde habéis pasado pocos!!!!
Fin de semana de celebración de cumpleaños, lo siento chic@s pero no quedaron ni las migas para enviar por correo. Al próximo!!!!
Belen has probado a organizarte los menús semanales? Yo desde que lo hago, compro menos y voy cambiando de comidas para que sea más ameno, hoy alcachofas a la cerveza.
Pasad todos buen día y disfrutad!!!!
Buenos días cafeter@s!
Vamos a por el martes!!!!!! Esta tarde nos tocan sobrinos así que todo lo que tengo que hacer, lo tengo que hacer por la mañana...
Pasad buen día cafeter@s!
Buenos días ya que me he dado una vuelta por el foro...me tomo un caféy os saludo a tod@
Voy un poco pillada cada vez más liada, de momento seguimos con trabajo, aunque ya sabemos que eso en nuestro país de momento no es nada fijo, pero andamos aguantando el temporal, con poco pero tiramos a delante.
Mi hija con el modulo de jardinería luego hará el acceso al superior de forestal.
Saliendo todo lo más que podemos con la caravana, intentamos ir con la ACSI y buscando los precios más ajustados, las últimas salidas desde junio fueron al camping que nos recomendó Marta y Volusia Camping Els prots nos gusto mucho, muy cerca de todo para visitar. En verano Camping en Penaronda Vegamar vamos allí ya casi cuatro años porque mi hija tiene amigos en Ribadeo, Camping Gijón...etc.
Espero que estéis bien Y besitos Belen, Tara, Valbi, Maijon, Monica, Makina, Thunder, Trota, Fantomimo, Marta, Volusia y demás que no he leído, también a los nuevos del café Cristti.
ChaooQue paséis buen día
Buenos días cafeter@s!
Vamos a por el martes!!!!!! Esta tarde nos tocan sobrinos así que todo lo que tengo que hacer, lo tengo que hacer por la mañana...
Buenos días ya que me he dado una vuelta por el foro...me tomo un caféy os saludo a tod@
Saliendo todo lo más que podemos con la caravana, intentamos ir con la ACSI y buscando los precios más ajustados, las últimas salidas desde junio fueron al camping que nos recomendó Marta y Volusia Camping Els prots nos gusto mucho, muy cerca de todo para visitar. En verano Camping en Penaronda Vegamar vamos allí ya casi cuatro años porque mi hija tiene amigos en Ribadeo, Camping Gijón...etc.
ChaooQue paséis buen día
Voy un poco pillada cada vez más liada, de momento seguimos con trabajo, aunque ya sabemos que eso en nuestro país de momento no es nada fijo, pero andamos aguantando el temporal, con poco pero tiramos a delante.
Mi hija con el modulo de jardinería luego hará el acceso al superior de forestal.
Espero que estéis bien Y besitos Belen, Tara, Valbi, Maijon, Monica, Makina, Thunder, Trota, Fantomimo, Marta, Volusia y demás que no he leído, también a los nuevos del café Cristti.
ChaooQue paséis buen día
Te estás aficionando a cuidar niños Valbi, jajaja.Buenos días cafeter@s!
Yoli!!!! Que alegría de leerte. A ver si ahora que te has dejado caer te podemos leer más a menudo. Un beso guapaBuenos días ya que me he dado una vuelta por el foro...me tomo un caféy os saludo a tod@
ChaooQue paséis buen día
Si es que tienes una vida social... jajaja. Como para aburrite!!!Buenas tardes!! todo el dia liada... desayuno con excompañeras, clase de ingles, comida, trabajo.... un no parar.
Yoli... dichososos los ojos!!! Me alegro quen todo vaya bien y de que os haya gustado la zona de ELs Ports. Passa por aqui de vez en cuando.
Belen.... que tal el mercdillo??
volusia!!! debes estar agoado con tanto viaje!!!
Valbi... como has acabado?? Has sobrevivido??
Cristi... yo no soy capaz de llevar ese orden!!
Maijon... ande andas?
Hola cafeteros...
Yoli me alegro de leerte.Y que bien los dos con trabajo. Tu hija contenta con el modulo?
Volusia madre mía que trajines te traes!!tienes q estar agotado...
Belen pienso en modo sopa?? Con lo rico q está crujiente....jaja
Valbi en nada ya Navipeichhhh!! Hay que preparar ya las cosas!
Bueno...no tengo mas tiempo...ya me he tomado el café corriendo y me voy. Pero he dejado todo recogido eh? Y os he preparado unos pinchitos que ya es hora del aperitivo.