trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Seguis todos ausentes.
OS pongo otro vídeo de mismsectillizos.
Buenas tardes.
OS pongo otro vídeo de mismsectillizos.
Buenas tardes.
Hola a tod@s!!!!
Madre mía cómo está el café!!!! Muy muy dejado lo veo!!!!
Marta una fotos preciosas, no he estado en esa zona, pero me la apunto.
Por cierto, al final me animé y fui con unas amigas a ver al señor Grey, la película una desilusión, el libro mucho mejor, eso sí el culo del actor para enmarcar y verlo todos los días.
Maijon madre mía!!! unas habitaciones para hoy y otras para otro día????? Qué tienes una mansión????
Trota que ilusión unos bebes por casa!!! jajajaja les has puesto nombre?
Prometo pasarme más a menudo, pero voy muy liada....
Por cierto, ¿no lo notáis? ¿no lo oléis? ¿será la primavera o las fallas que llaman a la puerta?......
Dios mediante coincidiere, les saludare de tu parte.Hola a todos.
Ya falta poco para el cafe del medio día, pero primero comer.
Marta, me encantan esos sitios de agua dulce y cascadas. Tomo nota de La Garrocha.
Yo ando bastante liada. en el trabajo, Hemos cambiado de programa informático. Hemos puesto uno para llevar toda la trazabilidad y entre que es nuevo, que vas mas despacio y que no terminan de acoplar los datos del anterior, tengo todo atrasado. Creo que no me pondré al día hasta verano,
Trota ya te he visto apuntado en las lagunas de Ruidera. También es un sitio que tengo pendiente de ir. Si coincides con mis amigos Ripenses, les saludas de mi parte.
Buenas tardes.
Yo tambien soy amante de las zonas con agua....
Y tambien ando liada!1 jejejej
Está cayendo ahora mismo una tromba de agua que ni huelo a primavera ni a fallas!!
Fantomimo... un incordio eso de los cambios informaticos... más que nada , porque no suelen funcionar a la primera!
Hola a todos.
Ya falta poco para el cafe del medio día, pero primero comer.
Marta, me encantan esos sitios de agua dulce y cascadas. Tomo nota de La Garrocha.
Yo ando bastante liada. en el trabajo, Hemos cambiado de programa informático. Hemos puesto uno para llevar toda la trazabilidad y entre que es nuevo, que vas mas despacio y que no terminan de acoplar los datos del anterior, tengo todo atrasado. Creo que no me pondré al día hasta verano,
Trota ya te he visto apuntado en las lagunas de Ruidera. También es un sitio que tengo pendiente de ir. Si coincides con mis amigos Ripenses, les saludas de mi parte.
Chic@!!!!!! donde se ha metido todo el mundo? Qué vacío está el café!!!!
Fantomino, me cago en la trazabilidad, yo ya tuve mis lios con ella y después de tenerla totalmente acoplada el hijo de mi jefe ha decidido que el programa informático está viejo y que hay que renovarlo, me veo totalmente identificada, en unos meses no cuadrará nada!!!!!!
Trota hay que poner nombre a esos nietecillos, no están en la familia oficialmente hasta que no lo tienen.
Marta concentrate que huele a fallas y a primavera, ahora pondré a los valencianos a soplar a ver si te llega algo del aroma...
Venga pasad buena tarde!!!!!
Buenos días cafeteros....
Yo también muy liada, hemos estado de exámenes, evaluaciones... así que ni para tomarme un Cafecito por aquí.
Crisstl! Nos tienes q poner fotos de las fallas.Y ya de paso hago llamamiento a otro fallero para que ponga también y nos salude.
Que gracia me ha hecho lo de enmarcar el culo del actor... jajaja.Yo no la he visto.
Trota que lo psseis muy bien por Valencia.
Fantomimo pues paciencia...no te queda otra.
Muy desaparecida yo también. Sin animo. Problemas de salud familiares que me tienen preocupada y ocupada...
Hola Fabro, bienvenido a la cafetería.Buenaaaaas!
Un cortado descafeinado de maquina, leche templada y dos azucarillos! Y un chupito va! Vamos a darle faena a la cafeteria
Pues mira Cristtl, yo no he estado, pero tenemos un grupo de wassap que creamos de otro foro y hay una chica que va mucho, de hecho este finde también estará alli, celebrando su reboda jajaja.Hola cafeter@s,
Acabo de limpiar el local que de estar parado tenía hasta telarañas la cafetera, se hace un llamamiento a todos los cafeteros campistas, hay que volver a llenar el local!!!!!!
Esta semana es cortita, y si no pasa nada sacaremos a "manolita" el viernes, nos vamos al marjal de crevillente, no hemos estado nunca y nos apetecía conocerlo, ¿alguién ha ido?
La primera opción fue el Lomonte, tampoco hemos ido y queríamos conocerlo, pero estaba completo para el fin de semana.
Bueno chicos a ver si os animáis, he cambiado el barril de cerveza y dejo la cafetera enchufada por si alguien se quiere pasar por aquí.