Bibilot
Testiga del secuestro
buenas tardes con un rato que no tengo tiempo de mirar el cafe teneis 16 o18 pajinas no teneis nada que hacer
MERCE como sigamos asi tienes para 4 dias con la reforma tendras que hacer la cafeteria mas grande
YO no me complico la vida con las estaciones meteorolojicas tengo una figura de cuando era pequeña que cuando hace sol cambia de color hos acordais alguno de esas figuras tan orrorosas. pero ya no tengo problemas hos pregunto ha vosotros
BIBI tu sobrino ya esta bien no tiene dolores si es asi me alegro que los dolores te quitan la alegria de la cara
jajajajajajaja, es que aprovechamos el tiempo mu biennnnn.
Me acuerdo de pequeña mi madre tenía en casa o lo llevaba en el coche mi padre??? un gato que cambiaba de color.
El sábado comimos con la familia y le decía a mi madre que me dolía una rodilla y no sabía porqué, me dijo que eso es que se iba a meter un buen levante, efectivamente menudo levantazo hay, pa que quiero estación si ya tengo los dolores, jajajajajajaj
Mi sobrino está terminándose de recuperar en casita, pero bastanbte bien, graias hily.