En realidad es sencillo, fijaros en el enlace a los ultimos post de los que tienen pocas paginas:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20405-novatos-con-cv-nueva-donde-ir-2.html#post465522
El primer numero es el numero del hilo
El segundo, el numero de pagina,
y el tercero el numero de post total
Fijaos ahora en el ultimo del café.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20784-el-cafe-con-webcampista-ii.html#post465592
¿que falta?
Vaya, me los ha convertido a enlaces, repito:
En realidad es sencillo, fijaros en el enlace a los ultimos post de los que tienen pocas paginas:
h t t p://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20405 -novatos-con-cv-nueva-donde-ir- 2.html# post465522
h t t p ://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20784-el-cafe-con-webcampista-ii.html# post465592
¿que falta?
Vaya, me los ha convertido a enlaces, repito:
h t t p://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20405 -novatos-con-cv-nueva-donde-ir- 2.html# post465522
h t t p ://w w w.webcampista.com/foro/foro-campista/ 20784-el-cafe-con-webcampista-ii.html# post465592
¿que falta?
Pues puestos a preguntar jejejeje
En cada post, antes de donde pone la fecha, hay un icono parecido a una carpeta ¿para que sirve? ¿por qué unas son azules y otras naranjas?
Eso si que es raaarooo, raaarooo, quizá haya dos (o más) códigos, según el navegador ¿cual usáis tu y peter?
He probado con el ie, en el de las cv plgables si que pone el numero de pagina, la 36, mientras que en este no, la 35...![]()
el ie es el internet explorer
prueba a abrir el ultimo post del hilo de las cv plegables, pero ojo, no el "Ir al primero no leído" sino el ultimo-ultimo, en la flecha que hay al lado del nick del que escribió el ultimo..., no sé si me explico.
Edito:
A este:
![]()
Ya estoy por aquí de nuevo... A ver que es lo que se cuece... ¿Se sabe algo de Bibilot?
Esperamos ese vídeo cascote. Me alegro de que te vayas liberando. ¿Qué temas son los que te sorprenden?
Me está pasando como en el hilo del primer café, que ya no puedo clikear en el último post porque me enlaza con la primera página, si es que no puede ser... tanto ritmo no hay foro que lo aguante,ja,ja,ja...