angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues a mí sí que me han gustado las fotos...je,je...
Has salido muy natural
Pues a mí sí que me han gustado las fotos...je,je...
Eso si que es raaarooo, raaarooo, quizá haya dos (o más) códigos, según el navegador ¿cual usáis tu y peter?
Me está pasando como en el hilo del primer café, que ya no puedo clikear en el último post porque me enlaza con la primera página, si es que no puede ser... tanto ritmo no hay foro que lo aguante,ja,ja,ja...
¡Hombre Rafaelillo al fín de nuevo en el café!
Hola si Aunolosé me "autoriza" (mientras él está ocupado o liado con los entresijos del hilo), igual os cuento la historia que complementa lo que ha contado sobre el "cant de l'estoreta" y las "falles". Igual lo dejo para mañana, porque hoy estoy crujio. Ayer se me ocurrió hacer un poco de bricolaje en casa y hoy estoy lleno de agujetas.
Acabo de caer en la cuenta que "estar crujido" que es estar baldado, lleno de agujetas, etc. pues lo que son las lenguas vecinas.; en valenciano-catalán agujetas se debe decir "cruiximents" (crujidos) o sea lo mismo que estar crujido. Veis como los andaluces no estais tan lejos (o nosotros de vosotros).
Por cierto. Bajo la foto tan preciosa de la criatura con la cara tapada pone "Que fatiga" quieres decir "Que vergüenza"?. Hata ahora por "tener fatiga" entendía: dar apuro de hacer o decir algo. Dar vergüenza a fin de cuentas, no?
Si señor, eso es lo que significa. No confundir con "tener fatigas"![]()
Gracias yomisma, como estoy con las dichosas fotos de Londres, entro sólo a ratitos...
Perecompte, yo también tengo agujetas, pero es curioso porque si no es por un lado, es por otro, siempre ando con ellas en alguna parte del cuerpo... No creo que sean cosas de la edad.
¿Has estado en Inglaterra? (Es que solo voy por la página 60 del otro hilo y hay más de 800)
¿De verdad te las estás leyendo? Desde luego tienes para rato... Sí, estuve diez días entre las navidades y los Reyes y aún ando cribando, renombrando, reencuadrando, ajustando brillos, densidades y colores, eliminando ruido... Se salvarán la mitad de las casi 3000... Vamos, que aún me queda para rato, porque cuando termine esta fase quiero hacer un álbum digital... Por supuesto que con muchas menos.
Y no me puedo demorar demasiado que se nos echa el verano encima y quiero comenzar a prepararlo cuanto antes...
¿De verdad te las estás leyendo? Desde luego tienes para rato... Sí, estuve diez días entre las navidades y los Reyes y aún ando cribando, renombrando, reencuadrando, ajustando brillos, densidades y colores, eliminando ruido... Se salvarán la mitad de las casi 3000... Vamos, que aún me queda para rato, porque cuando termine esta fase quiero hacer un álbum digital... Por supuesto que con muchas menos.
Y no me puedo demorar demasiado que se nos echa el verano encima y quiero comenzar a prepararlo cuanto antes...
¿Te refieres a "jarruchear"? Significa trastear, buscar todas las posibilidades que tiene algo.
¿Has estado en Inglaterra? (Es que solo voy por la página 60 del otro hilo y hay más de 800)
A mí lo de los códigos distintos si me ha quedado clarisimo, lo que no he entendido ha sido lo de ".... raro, raro"
![]()
Carmen he encontrado en el diccionario Moliner (aquí sólo harruquero)y en internete Jarrupechar, viene de harruquear: cosa propia de los harruqueros (arrieros en castejano de castilla). Con la pronunciación aspirada de la H que acaba convirtiéndose en J: Igual que la JACA (la jerezana por ejemplo) que procede de haca.