angel-rutero
Siempre en rodaje...
Lo de la supernani está bien para el o la niñ@ que están tratando en particular( cada casa , cada padre-madre y cada niñ@ son diferentes, para que los padres en general sepan que hacer más o menos ante problemillas y que además no nos pasa sólo a nosotr@s.
Es importante que padre- madre nos pongamos de acuerdo con lo que vamos a hacer, no puede cada un@ ir por libre o haciendo cosas diferentes, el niñ@ lo detecta y al final , lo voy a decir muy llanamente, hace lo que le da la gana. Aprende que no hay normas, puesto que depende de cada un@ y no sólo de eso, si no además de lascircunstancias y además de suestado de ánimo.
Si no estamos de acuerdo con algo que está haciendo el otr@, no vale ni hacer un gesto que denote esta contrariedad ( ya tendremos oportunidad cuando estemos a solas) , creo que lo he dicho otras veces, los niñ@s son niñ@s pero no tont@s y María el día que la conocí me pareció una niña muy inteligente, educada, hablaba pa comérsela.
Lo se... Lo que pasa es que no es tan fácil dar con el sistema (quizás no lo haya) en el que estemos los dos de acuerdo. En alguna ocasión le he tenido que decir a ella que no me llevara la contraria o pusiera pegas delante de las niñas... Alguna vez lo hemos hecho así, hablano a solas.