Completamente de acuerdo, aunque parezca un topicazo para mi no lo es, jamas me fijo en el físico de una prsona, aunque en principio es lo que habla, al final te quedas con la esencia que lleva dentro, y lo demás son cuentos.
Buenaaaaas.
Resumen rápido.
Bibilot, ayer no te di las gracias por la explicación de caballas, me animo a buscar lo de Pucela. Usaré el termino cuando los vea, y así también quedo bien con ellos![]()
Angel, si es por eso que dices lo de las fotos "te perdono" (como la lista de slimer...)![]()
Creo que yo pienso como kiko, cuando no se posa, entonces creo que lo importante es el coger el momento, y no retocar, en cuanto posas, pasa a ser "otra cosa" que, dependiendo de lo fotografiado, admite retoque o no, por ejemplo lo de la comunión, en todas las que hice que fueron 68 en 15 minutos...) salió con la cadenita torcida, muy guapa en algunas, pero la cadenita torcida..., además el fondo no pega para nada, total, para esas si admito retoque, para resaltar/contrastar un detalle también, pero no es lo mismo, por ejemplo, "sacar a la luz" la cara de Joselu usando el contraste o cortar el tenderete, que quitarte arrugas, por ejemplo.
PD: Cuando me ponga en serio con lo de la foto de comunión, os lo digo, me dicen que use el corel, pero lo usé en otro tiempo y me parece difícil de usar. Lo del flash lo sabía, de la luz sé algo más por algún trabajo que tuve/tengo.
A ver si hoy me dejais currar un poco... (bibilot, ya sé que es culpa mía)
joselu, "chapeau" por la última foto que nos has puesto, eso si que es un primer plano, ahora no te nos vas escapar si te vemos por ahí, ...je, je...
Ah, se me ha olvidado morirme de envidia con el balneario de marta, la webcampada yyyyyyy, el peazo croasant, con lo que me gusta a mi mojar, ¿donde meto yo eso?.
Angel, si es por eso que dices lo de las fotos "te perdono" (como la lista de slimer...)![]()
Creo que yo pienso como kiko, cuando no se posa, entonces creo que lo importante es el coger el momento, y no retocar, en cuanto posas, pasa a ser "otra cosa" que, dependiendo de lo fotografiado, admite retoque o no, por ejemplo lo de la comunión, en todas las que hice que fueron 68 en 15 minutos...) salió con la cadenita torcida, muy guapa en algunas, pero la cadenita torcida..., además el fondo no pega para nada, total, para esas si admito retoque, para resaltar/contrastar un detalle también, pero no es lo mismo, por ejemplo, "sacar a la luz" la cara de Joselu usando el contraste o cortar el tenderete, que quitarte arrugas, por ejemplo.
Si eso lo dijeras por mi tierra, ya tendrías sonrisitas de oreja a oreja...
ja,ja,ja... Ya sé lo que estás pensando, aunque no tienes porque pensar lo que creo que piensas, pero si piensas eso te diré que en ese aspecto no creo que me salgan agujetas en las ingles, porque es un ejercicio al que tengo acostumbrado el cuerpo.![]()
Lo prometido es deuda.
Me presento en sociedad, aunque la foto no es muy buena.
![]()
hala, perecompte vuelve a meterte con la shiquilla
Está muy bien saber lo del flash, pero.... y cuando no se sabe como se activa el flash?? ja,ja,ja...
Ja,ja,ja... que andaluz te ha quedao!!![]()
En la A de activar. Si dejaras descansar un poco más a Antonio?, te daría tiempo a leer las instrucciones. Además que "eso" se gasta, las instrucciones no , lo otro.
Es cierto , son muy guapas y fotogenicas las dos , pero como no os habeis dado cuenta ningun@ , desvelaré eñ secreto yo .
SI , ellas son tal cual , pero la foto es el producto de dos imagenes por separado y un fondo postizo , jejeje , y es que el papá y esposo de las criaturas , tambien sabe retocar un pelín las imagenes....![]()
A mi me la vas a colar kiko... Me di cuenta enseguida, lo que pasa es que no pensaba que querías que lo comentáramos... En el contorno de las figuras se aprecia bien que no fueron fotografiadas con ese fondo, no quedan cabellos sueltos que dejen entreverlo, no hay ningún tipo de sombra sobre él que de profundidad y a Ana le falta un trozo de su brazo derecho... La luz si es la misma en ambas caras, pero entre la madre y la hija tampoco está la típica sobra que aportaría volumen...
![]()
Para mi retocar es mejorar una foto o buscar el efecto deseado, en este caso diríamos mejor que se te dan los montajes... De todos modos ya me gustaría a mi saber hacerlos y no ser tan crítico conmigo mismo como para poder trabajar y disfrutar con los resultados... Criticar es muy fácil.
De nada guapetona...
![]()
Mejor ???
esos niños malitos : MARIA Y MANU , que se pongan buenos rapidito que la Semana Santa está a la vuelta
Jale : a primeros de año , Silvia empezó con un cuadro como el que dices presenta Manu hoy y no te quiero desanimar , pero estuvo casi una semana tiradina , y el remedio fué anitérmicos, dieta estricta, acuarius,, y ..........CAMA .
Espero que para el viernes ya esté bien .
Bueno , pues con un pequeño retoque , creo que le veremos mejor la cara a nuestro querido amigo invisible....
![]()
![]()