kiko1
hablador
Perec. quieres que Kiko te haga algún otro cambio???
Crees que querrá ??
o estará servido ??
Perec. quieres que Kiko te haga algún otro cambio???
Hace un par de años me quitaron dos muelas de juicio a la vez, pero no hubo que operar, parece ser que es terrible... Pero vamos kiko, que lo peor ya ha pasado, ya mismo está comiendo.
Kiko, mi hija tambien la operaron de las muelas, y lo paso unos dias mal.
Que se mejore pronto.
¡ME CAGO EN TO LO QUE SE MUEVE!, ya estoy aquí de nuevo, y ahora na de jajajaja, cuando estaba de regreso, justo al girar la calle para entrar en el garaje, me ha caído una lluvia de pintura blanca :evil::evil::evil::evil:, me he quedado sin habla, no sabia si lavar el coche o terminarlo de pintar de blanco, he salido pitando para lavarlo, uff, menos mal que ha salido todo, sino cojo la recorta y tres pintores menos . Cuando he regresado esta la policía y por lo visto ha explotado una bomba de pintura en un edificio de nueva construcción que están pintando, gracias a Dios pintura mala mala mala mala..... el que compre el piso lo tendrá que volver a pintar.
Uffffff menos mal que ha salido y que..........no eras tu que ibas a pie!!!!!!!!!!
Por si acaso...., aqui os dejo el vídeo de la webchotada .
Foros de webcampista.com - - webchotada 2009
ACEPTO CRITICAS
merce, como me gustó lo q leí de Guillermo cuando te despertó el otro día, diciendote lo de que cuando una puerta se cierra se abren otras, te levantarías con un buen sabor de boca....qué suerte q tienes de tener un niño así de sensible, y tan pequeño!! Cierto q los niños son reflejo de la educación q reciben....