Buenos días.
Hoy no hemos dormido bien. No hacemos más que darle vueltas a lo del robo de la caravana...
El fin de semana que viene se puede decir que es nuestra primera salida (realmente es la segunda pero es como si fuera la primera -haciendo noche etc etc-).
Ayer fuimos a llevar cosas a la caravana y nos contaron todo lo que había pasado... Vaya faena!!! Por suerte la nuestra no fue una de las 2 que se llevaron
Buenos días a tod@s:
Madrina que pasó con el coche? era el embrague?
Ahora vamos 2 horas adenlantados con respecto al horario del café.
Buenos días ahijado.
La cita en el taller la tengo para este miércoles, a ver que me dicen
Veo que te has puesto un jamón en el avatar, ese es el que vas a llevar??
Perc. creo que se ha rajado no sé si es que tiene miedo a las comparaciones.
Nosotr@s tenemos uno que ni me acuerdo del tiempo que hace que no lo ponemos, además tan bajo que poco se aprecia. De todas maneras, no creo que a la vecina de al lado le moelste mucho, hemos tenido que dejar de ver alguna película por cómo tenía el volumen de la suya y , otras, simplemente ni lo hemos intentado, supuestamente estas paredes tienen un grosor y cámaras para no escuchar a los vecinos, eso debe estar sólo en la memoria de calidades. En el salón, se escucha perfectamente cuando ella habla por teléfono, cuando habla me voy porque me siento incómoda escuchando la conversación.
Hola a todos
Empieza otra semana ajetreada y que acaba connnnnn LA JALEADA
¡¡QUE GANAS!!
Bueno hemos tenido un finde atareado porque hemos celebrado el cumple de Roberto que es el viernes 3 de abril pero como estaremos en caceres lo hemos adelantado, asique aqui haciendo canelones para 10 ja ja ja acabe harta de enrrollar.
Esperemos que haga bueno en la webcampada.
Europa ayer nos dio kiko la solución, la tiene que poner en el +3 horario de Bagdad
sí, pero estamos en Bagdag... y yo sin enterarme...jajajja
Hola a todos
Empieza otra semana ajetreada y que acaba connnnnn LA JALEADA
¡¡QUE GANAS!!
Bueno hemos tenido un finde atareado porque hemos celebrado el cumple de Roberto que es el viernes 3 de abril pero como estaremos en caceres lo hemos adelantado, asique aqui haciendo canelones para 10 ja ja ja acabe harta de enrrollar.
Esperemos que haga bueno en la webcampada.