marta
con Homer
Bueno , ya hemos comido , quien me invita a un tececito ???
![]()
Ummmmmmmmmm.......... ayer me tome yo uno en la jaima del salon del STIC..... con un pastel de hojaldre relleno de arroz y gambas , con gusto picante... ummm que rico!!
Bueno , ya hemos comido , quien me invita a un tececito ???
![]()
Mi distribución ideal es cama de matrimonio trasera tambien con garaje debajo...
Ummmmmmmmmm.......... ayer me tome yo uno en la jaima del salon del STIC..... con un pastel de hojaldre relleno de arroz y gambas , con gusto picante... ummm que rico!!
Yo tambien me apunto al te, Kiko ........ y si no te llega, tengo un par de euros en la cartera.
.
Manu, he encontrado una web donde tienen para descargar juegos y aplicaciones para nuestro móvil, el tuyo era un lg ku990, verdad?
Joer tienes 3.89 euros ....... tienes más que yo.... te podias invitar.
.
Hola chicos.
Kiko ya te lo vi un dia que entre en tu bricolaje y se lo en señe a Pepe, el miedo que me da es que haga mucho ruido o a penas se oye??
Joselu , la placa me la regalaron y la monté hace tiempo , pero sin regulador , lo que quiere decir que siempre estaba cargando las 2 baterias ( de 95 amp cada una ) , y empujando a estas cuando ya estaban repletas , lo que terminaría por averiarlas .
Ahora ya le he montado el regulador , que TAMBIEN me han regalado , ( jejejej , buenos amigos ...) .
Aqui te mando un enlace de donde mejor las he encontrado ....
Elexa.com - Electricidad solar antonio - Instalaciones
Buenas tardes.
Y despues de leer esto sobran comentarios porque a caballo regalado no se le mira el diente y era mayoritariamente por que no se si tu lo sabias pero soy tecnico en energia solar y viendo eso por obtimizarla un pelin pero veo que lo tienes claro.
PD.Creo que podrias sacarle mas partido y los datos que te pedia son mas tecnicos esos no son reales bueno si pero apleno rendimiento y eso no ocurre siempre.
Bibi tu no has visto mi cocina adicional,es un aro que vosotros le llamais rosco,hay es donde hago las paellas, plancha, tortillas de patatas.En Nazare, te perdites el pedazo de sepia que hicimos a la plancha la noche que llegateis.
Holaaaaaaaaaa os saludo desde el trabajo!!