buenas tardes!!
KIKO.espero que descanses mucho este finde y como el otro vas de webcampada pues poco descanso..jaja..ya te queda poco para finalizar este curro.
HOLA y buenos días.
Hace unas horas hice el esfuerzo de aportar mi visión personal al tema (muy importante) que habíais tratado durante el día. Quizás estuvierais saturados del tema, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro hace unos instantes y veo que se ha pasado página, como si no hubierais visto el tocho. Únicamente buscaba un "acuse de recibo", algo que indique se me ha leído. No quiero ninecesito que me reafirmeis o contradigais. Cada uno tiene sus ideas. Quizás no sea en momento de decirlo, pues podeis interpretarlo como rabieta, pero observo que nos "enrocamos" en nuestra posiciones. (menos mal que lo dije ayer en el tocho). Día nuevo, tema nuevo (ICONO DE ESTAR MOLESTO).
Igual que se recoge el bar y se apagan luces. Habrá que decir cuando se finaliza "algo". Cuando alguien no quiera participar más en el tema, pues que haga alguna señal, si no los que "llegamos tarde" tenemos (tengo) la sensación de "clamar en el desierto".
Ángel, no me estoy desintoxicando, pero es imposible seguiros, y leeros con atención tanto y tantos mensajes. Pensad que la mayoría no tnemos acceso en determinadas horas. Asustais por el ritmo de preutnta-respuesta. Se corre el riesgo de convertir el Café en coto privado (visto desde fuera) de unos cuantos.
Saludos.
MERCE , enciende el ordenador , mientras lo hace , pulsa repetidas veces la tecla ESC 8 creo recordar ) , hasta que se te abra la opción SETUP .
Elimina temporalmente de su configuración de arranque la lectura del CD , guarda y sal .
Enciende normalmente el ordenador , y caso de que lo haga , extrae aunque sea a martillazos el CD , luego ya veremos .
Si estuvieras mas cerca ya te lo reparaba yo , y el coste.......cervecitas 0,0 .
A ver si soy capaz de seguir todos esos pasos... Gracias Kiko
Bibi , a la de los patios cordobeses , tiene que ser fotograficamente hablando , precioso .....
Entono el "me culpa", te leí esta mañana y la verdad es que como estaba de acuerdo en lo que decías, pensé para mi en voz baja y no me di cuenta de decirtelo. También estoy de acuerdo contigo en que a veces lo del coto privado me lo ha parecido, al principio de entrar, luego me he dado cuenta de cómo iba el ritmo. Siento no haberte respondido antes.HOLA y buenos días.
Hace unas horas hice el esfuerzo de aportar mi visión personal al tema (muy importante) que habíais tratado durante el día. Quizás estuvierais saturados del tema, pero cuál no ha sido mi sorpresa cuando entro hace unos instantes y veo que se ha pasado página, como si no hubierais visto el tocho. Únicamente buscaba un "acuse de recibo", algo que indique se me ha leído. No quiero ninecesito que me reafirmeis o contradigais. Cada uno tiene sus ideas. Quizás no sea en momento de decirlo, pues podeis interpretarlo como rabieta, pero observo que nos "enrocamos" en nuestra posiciones. (menos mal que lo dije ayer en el tocho). Día nuevo, tema nuevo (ICONO DE ESTAR MOLESTO).
Igual que se recoge el bar y se apagan luces. Habrá que decir cuando se finaliza "algo". Cuando alguien no quiera participar más en el tema, pues que haga alguna señal, si no los que "llegamos tarde" tenemos (tengo) la sensación de "clamar en el desierto".
Ángel, no me estoy desintoxicando, pero es imposible seguiros, y leeros con atención tanto y tantos mensajes. Pensad que la mayoría no tnemos acceso en determinadas horas. Asustais por el ritmo de preutnta-respuesta. Se corre el riesgo de convertir el Café en coto privado (visto desde fuera) de unos cuantos.
Saludos.
Bren no tengo ni idea, no te puedo ayudar.
Castilla y Perec. os importa explicar lo del coto privado? Soy una de las que entra mucho , no soy consciente de que ocurra esto o de hacer algo que lo potencie , tampoco lo he percibido en los demás. Creo, por el contrario, que más público no puede ser.
Pues yo pienso como Bibilot que tampoco hay coto privado, que enseguida cualquiera que llega se introduce en las conversaciones. Yo tampoco creo que potencie eso, y si en algún momento he podido parecerlo pido mil disculpas, pero no lo siento así. Por otro lado me parece normal que cuando alguien nuevo entra no entienda las conversaciones hasta pasado un tiempo, pero sino es así que deberíasmo hacer? Cuando alguien entra saludarle y decirle que proponga él un tema para que todos podamos debatirlo y no se sienta desplazado? Creo que eso no es natural, pienso que el hilo no puede ser más natural, pasamos de un tema a otro constantemente, incluso a veces hay varios charlando de temas diferentes a la vez, en fin... no veo coto privado por ninguna parte.