Buenas tardes, hace un par de días que no entro por el foro, os echo de menos, pero estamos muy liados con la casa, ya acabó la obra por fín, y ahora viene lo peor, limpiar y ordenar, y en ello estamos, poco a poco, ayer y hoy hemos hecho la limpieza de la cocina y el lavadero, mañana montaremos los sanitarios del baño pues había que esperar dos días para volver a ponerlos, a ver si para el lunes podemos empezar a colocar y limpiar el salón..........en fín, no os aburro más con mis cosas.
Habéis hablado de unos temas muy interesantes, desgraciadamente no puedo volver tanto atrás para leeros, no tengo tiempo, no sé que es lo que pasó con el profesor, por eso no quiero opinar, a ver si sacamos el tema otro día que a mi particularmente me parece muy interesante, más de uno tenemos hijos entrando en la adolescencia y nos da miedo, como bien dice perecompte, somos sus padres, y ser padres y amigos a la vez creo que no se puede, yo deseo ser su madre y a la vez la persona en la que más confíe, que pueda y quiera contármelo todo, lograré conseguirlo??....