buenos dias!!!
donde os habeis metido??
hoy hace sol eh MARTA????y en tu cielo??
pues eso que hace buen dia y hoy cumplo 30 semanas ya!!
la cuenta atras...10...9...uff todavía queda muucho
a ver que no me ha quedado claro:
80kms/h para los de 750 kg y 90 para los de más de 750????
Me suena a contradicción no?
Buenos días a todos.
Os pongo un poema de Mario Benedetti que acaba de fallecer.
Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo
si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar
conmigo
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.
a mi tambien me parece contradictorio.
la verdad es que creia que era al reves.
Buenaaaaaas
Ángel, creo que has puesto los limites al revés
<750k -> 90km/h,
>750k -> 80km/h
Antes si que había un margen de 20km/h para adelantar, salvo en autovías y autopistas, donde el máximo era 120km/h y no sé podía rebasar, si ahora lo han cambiado, no lo sé.
Es cierto que con la cv voy por encima del limite legal, pero, ni presumo de ello, ni me voy a escandalizar si alguna vez me multan, ni diré que es un sacacuartos, hay que ser coherentes, las leyes están pa' todos, y yo formo parte de ese todos. También soy de los que no les importa subir o bajar a 60km/h si las circunstancias lo obligan, bueno, digamos que creo que no hago locuras, salvo "revasar" por la derecha, vamos, que hay gente que considera que ir a 160km/h (143.7 según GPS) o más, no es peligroso y yo considero que "seguir por mi carril" aunque haya alguien por la izquierda tampoco lo es, el día que nos pillen, se lo explicamos a la GC y a ver quien se lleva el gato al agua, si él/ella o nosotros...
![]()
Ainsssss anochece en A Coruña, tenemos una temperatura de 15º, creo que hoy el cielo se llenará de estrellas.
Hoy mi vecina del 1ºB limpió los cristales de su casa y el portal está muy limpio ya que ésta mañana vino la señora de la limpieza.
Yo acabo de llegar a casa y le hice un bocadillo de queso a David y se bebió dos zumos de melocoton y uva, se lo comió todo y por eso estoy muy contento.
Ahora estamos esperando a que llegue María de trabajar porque tenemos muchas ganas de verla, sobre todo para que nos haga la cena.
Y ya por último me iré a la cama a escuchar la radio hoy no se si escucharé El Larguero o el Tirachinas.
Buenas noches