evamm
hablador
pues aqui en catalunya se lleva en la izquierda..El caso es que estaba tan seguro que el anillo de casado se lleva en la mano izquierda... :neutral:
..
pues aqui en catalunya se lleva en la izquierda..El caso es que estaba tan seguro que el anillo de casado se lleva en la mano izquierda... :neutral:
..
Eva ¿que tal estas? ya te falta poco animo estaras deseando verlas la carita sera parto normal? o cesarea? o aun no lo sabes?
.
Hoy tengo un "ataque de Ángel"... De repente he tenido de nuevo la sensación de estar enganchado al foro... Me ha dado por mirar .....l
Gracias , hasta luego .
Buenas tardes a todos. Kiko hoy te ha dado un ataque de???
.
Buenas tardes , quien vive ??
30 semanas, tic tac, tic tac,
¿Te han dicho que cuanto más tiempo dentro mejor o al revés?.
¿hay que felicitar a alguien más? que yo para eso soy muy despistado...
pues vivir vivir..yo de momento estoy viva...
alguien mas?
Buenas Bren, mejjor de tus migrañas?? justo ahora me estaba acordando de ti y de tu frase diaria...jejej telepatía?
Estas vivísima , jejeje , algo así como 3 en 1....![]()
Estas vivísima , jejeje , algo así como 3 en 1....![]()
Un saludo a tod@s!!! así no me dejo a nadie.
Bren ya te preguntaré otro día tu medicación, de momento toco madera, que llevo días bien...de los dolores de cabeza/migrañas... El domingo (raro no?supongo q será para quitarse de encima las listas de espera) me hacen un Tac...
Buenas salidas kiko, jaja.
Hola chic@s,
Estado viendo Ceuta, la playa de la Rivera, me ido una 1/2 hora con España directo,jajjjajaj estaran toda la semana.