Entonces solucionado el problema. Habera casos y cosasPepe, abrimos la puerta y salimos corriendo el ultimo que cierre la puerta.jajajaja
Entonces solucionado el problema. Habera casos y cosasPepe, abrimos la puerta y salimos corriendo el ultimo que cierre la puerta.jajajaja
Pepe, abrimos la puerta y salimos corriendo el ultimo que cierre la puerta.jajajaja
jajajajaja,la tendrás que dejar abierta pa que se ventile,no?
Y si viene el de turno y me pone una multa por tener la puerta abierta,de parenpar.jajajaa
Le invitas a que entre y que juzgue por si mismo. Tengo por ahi unos calcetines que le pueden hacer entrar en razonY si viene el de turno y me pone una multa por tener la puerta abierta,de parenpar.jajajaa
Le invitas a que entre y que juzgue por si mismo. Tengo por ahi unos calcetines que le pueden hacer entrar en razon
Mejor que me quede con ellosjajajaja,hemos contestado lo mismo!!!!me faltaron los calcetines...jejejeje
Gracias Angel!!!!! ja,ja,ja...no te puedo confirmar lo del baño de chocolate porque nunca me lo di, pero me lo imagino!!! Vaya pinta que tiene.... relajante y ...rico....
Transformación del café en pub...
Buenas noches!!
A los que habeis vuelto, se os ha echado de menos.
Ángel qué contentito vienes y morboso, será del sol no??
He estado leyendo vuestra charla sobre estar aparcado o acampado, eso me va a costar, creo que preferiré decir " he estado en tal sitio u otro" si no perderá para mi todo el encanto.Me imagino que esa terminología tiene que ver con temas legales.
(...)
Buenas!!!
Hoy he visto en telediario que en Tossa de Mar está prohibido darse besos,bajo multa de hasta mil ochocientos euros!!! Me parece una pasada...