Ángel, haces muy bien en no decirle nada, pues ella perdería la confianza en su madre, y además ten por seguro que no lo ha dicho con maldad ni con el corazón, y si María fuera propia igualmente le hubiera dicho algo, como, que bien estaba antes de llegar tu, esto los hermanos a veces lo dicen pero nunca lo sienten, salvo que tengan celos, que esto es otro problema, no es tu caso, pues cuando estan en las fotos juntas se refleja el cariño que se tienen, y cuando sea un poquito mayor Eva, comprenderá que María a tenido suerte de tener ella unos padres como los que tiene, y la defenderá siempre, y se sentirá doblemente orgullosa de vosotros, no te quepa ninguna duda. No hace falta dar más vueltas al asunto, este día ya paso.
Sabeis si el dia 11 de junio es fiestas en vuestras ciudades???, es el corpus y me a dicho mi sobrina que es fiesta en Madrid, y le parece que en toda España.
Siempre se a celebrado ese dia en Toledo y Granada,al resto se a pasado al siguiente Domingo.
Siempre me han dicho que cuente hasta diez pero es que no llego al cero.
Es lo que tenemos los escorpios, que soltamos todo el veneno de momento, a un que a los 5 minutos nos arrepentimos.Yo en ningun momento me arrepiento de haber tenidos a mis 3 hijos con 21 años. Pero se lo recuerdo a ellos, todo lo que me podido perder en esta vida con su padre por estar con ellos.
Ya sidra, pero es que con una afirmación así, le pondría demasiado fácil a mis hijas una respuesta acorde... Recuerdo como mi hermana le dijo una vez a mi padre... -¡¡Pues no me hubieras traído al mundo!!- y claro, eso también duele y espero no darles la oportunidad de que nunca me lo tengan que decir a mí...
Sidra aquí hemos tenido toda la mañana una gran niebla, así que tengo hasta la chaqueta puesta , ahora está abriendo . nada parecido con ayer que la tensión la tenía por los suelos del calor que hacía.
Hola Urraya!! Me alegra verte por aquí de nuevo.
Pingu, gracias!! Cuesta ponerse al día,je,je...
Angeles y demonios...os cuento. He tenido el privilegio de ver una buena película, y digo el privilegio porque al no haber leído el libro no estaba ni influenciada, ni condicionada a la hora de verla. He podido analizarla bajo el punto de vista del cine, sin la pretensión de encontrar todo lo que mi mente imagina cuando lee un libro y se hace una idea de los personajes que es personal para cada uno, ni comprobar que no hay en la peli que está en el libro ni que ha sido cambiado para su adaptación. Por lo tanto me parece que la trama está muy bien llevada, no le encuentro lagunas y mantiene el suspense todo el tiempo. Buenas interpretaciones, Tom Hanks sigue en su línea de inexpresión, pero esto no es ninguna sorpresa. La banda sonora y los efectos especiales recrean una buena ambientación. Así que me ha gustado. La recomiendo, incluso Guillermo la ha aguantado casi sin rechistar.
hola a todos
por aqui lloviendo lleva un ratillo.ha refrescado,que bien.
hemos llevado a marc al médico de urgéncias.
le comenzó a salir una erupción el viernes por la zona baja de la espalda,como ya sabemos la pinta que tienen los exantemas y ha pasado la amigdalitis,no le dimos importancia.
pero hoy era exagerado.le subia por toda la espalda y ya no eran granitos sino zonas grandes.
el pecho menos y le estaba bajando por las piernas.
pensando que pudiera ser alergia al antibiótico hemos ido.
dicen que es un exantema vírico,o pinta de eso tiene..pero tenemos que seguir observándolo,.
no parece alergia.así que bueno..
nos han mandado antihistamínico porque se toca y bueno a esperar a ver como evoluciona.
nos dicen que seguramente es del mismo cuadro que tiene esta última semana.
mañana tengo ecos ,así que cuando venga ya os contaré.
no llevaré a marc a la guarde ,ahora llamaré a mi madre a ver si se lo puede quedar.
pos na.ya os he dado el parte de fin de semana.
espero que los demás tengáis un parte mejor...seguro que si.
Buenas!!!
Hoy he visto en telediario que en Tossa de Mar está prohibido darse besos,bajo multa de hasta mil ochocientos euros!!! Me parece una pasada...