Eso es, cuando no has vivido otra cosa que recuerdes, no tienes conciencia de vivencia.
Hay que tener cuidado con la información que se da y cuándo.
La palabra abandono yo no la utilizaría, o como otros que lo han explicado diciéndoles que no l@ querían , cómo nos sentiriamos si nos dijeran esto de cualquier persona aunque no haya vínculos con ella?
Bibilot, gracias por darme tu punto de vista, me reconfortan enormemente.
Merce, idem... ¡Ah! pero no creas que la educo con sentimiento de pena, para nada es así, pero no quiero que le hagan daño de forma gratuita... Espero poder hacerla fuerte antes de que le llegue el sablazo...
No te preocupes que antes de ser padres idóneos para los organismos de adopción, ya nos educan para que sepamos como hablar con nuestros hijos adoptivos... Pero claro, ello no quita para que me de rabia el arrebato de su hermana.
Bibi, a mi me encanta la playa,
Hola chicos que sobre mesa mas interesante habeis tenido.
ANGEL.te has leido los libros de asha miró?.yo tengo los dos.bueno tengo varios libros sobre adopciones y adoptados.
la verdad que es un tema que me apasiona.y como bien dices antes de ser idóneos ya te han preparado para el tema...
me hubiera gustado mucho ,bueno a mi marido tambien,que nuestro tercer hijo fuera un hijo del corazón.pero creemos que ya no será posible...
Angel, yo tengo una amiga que yo vivi toda la adopcion de su hija Colombiana, desde que se prepararon los papales hasta ir a buscarla,la niña en cuanto tuvo razon sus padre se lo fueron contando poco a poco y con 5 años,un dia en el cole hablando de las familias, la niña llego a la clase y lo conto todo, la señorita se creia que era una fabula de la niña,llaman a su madre le comenta lo expuesto por la niña, la madre le dice que si que todo es verda, la felicita por haber sabido explicales las cosas con tanta naturalidad, la niña tiene 9 años hechos de Abril.
(...)
Ángel, no creas que no te he leído, es que creo que me sentiría como tu, con lagrimas incluidas.
Mi hija ya dice en clase que es china de origen, pero española como todos.... Eso se le ha quedado muy bien, jeje.