Buenas tardes a todos.
hoy habeis escrito quinientas páginas, así no hay quien se ponga al día.
Acabo de llegar de urgencias del hospital, ayer fuí a Málaga a llevar unos expedientes y recaí de la rodilla, esta vez en lugar de ir al médico de cabecera he decidido ir a urgencias y que me miren bien de una vez. Resulta que tengo una buena artrosis en la rodilla, casi no me queda almohadilla y cuando me paso andando se me inflama y duele un montón. La traumatóloga me ha dicho que haga reposo y me ha mandado un regenerador de cartílago, pero dice que por lo menos en un mes no se nota el efecto. Yo le he preguntado que tipo de ejercicio puedo hacer y me ha dicho que de andar por la sierra me olvide (icono de contrariado), que lo mejor es la bicicleta eliptica.
Habrá que resignarse.
Va a ser que no. Me quedo con House, CSI,alguien más ve el internado a parte de yo misma y EUROPA?
Que no vieron a la tercera criatura!!! donde han nacido??
El que suscribe se marcha a la cama. Os leere mañana a ratos
jajajaj..ùes de omento bien.... llevo un ratito conectada..... auqneu estoy esperando a la doctora para una tarea, que sera en cualquier momento.Marta que tal lo llevas.??
en una población de granada
mira aquí he encontrado la noticia
Sociedad - Entra en el paritorio para tener dos hijas y tiene tres - ADN.es
¡¡¡Kikooooooooo!!! ¿este año no hay cuenta atrás?.
A mi me quedan 28 días, quiero irme para SAntillana de Mar y estar un par de semanas, luego me vengo otra vez para abajo y estaré una semanita en el Pinar de San Jose
pues casi mejor os espero en zocodover,llevo empanada de pulpo y resfresco para el aperitivo,luego me vengo para casa para hacer compañia a mi esposo, es que torda la tarde solo me da pena.