Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Bibi......

Ah.... me acaba de decir Pere que nos hemos montado un mini puente de 5 dias para san juan... jjajajja.. estoy pletórica!!

Pues es la feria de mi pueblo , así que estais a tiempo...

Bueno, la verdad , es que el puente lo tengo yo, Pere ha de trabajar el 23 por la mañana... pero yo me quedo en el camping, y en la piscinita....aprovecharé para tomar el sol.

kiko, ya tienes la pilas puestas para esta noche, que no te entre el sueño.

Tranquila , lo controlaré , de todas formas la visita no se prolongará demasiado . El esposo de la amiga de mi Ana trabaja de noche , y se tendrán que ir pronto.......... , o los echaré yo , jajajaj

Buenasss a los que estais por aquí: sidra, Kiko, Angel, marta, Bibilot...!!!!!

Hablando de ....Angel intuyo que nos quieres colgar las fotos de tu finde pasado? O que no te importaría sino fuera que estamos en horario escolar? :king:

Bueno, antes de irme..voy a ver la foto de kikoboy

Con este cartel.... , el espectaculo está garantizado....

Buenasss a los que estais por aquí: sidra, Kiko, Angel, marta, Bibilot...!!!!!

Hablando de ....Angel intuyo que nos quieres colgar las fotos de tu finde pasado? O que no te importaría sino fuera que estamos en horario escolar? :king:

Bueno, antes de irme..voy a ver la foto de kikoboy

Hola Iogui , que tal los estudios ??

La erdad es que son un poco camorristas la gente de ese pub.... y poco profesionales.... así les va.
Anoche les atraqué la caja y ahora estaré en busca y captura , pero tranquilas , les robé las llaves del coche a Bribon ....

Ah.... me acaba de decir Pere que nos hemos montado un mini puente de 5 dias para san juan... jjajajja.. estoy pletórica!!

Martaaaaaaa pero qué envidia !! Yo para entonces estaré de los nervios....

Qué bien te irán para ponerte a punto para las vacaciones :flower:

Kiko., con el cartel solo no sirve, queremos mas!!

Striper-Tarragona-Despedidas.jpg

Hola sidra!! que el otro día se me olvidó saludarte por lo q me dijiste del examen, guapa.

Eso lo puedo arreglar.....

Pues a Pepe le a llamado un cliente, para que valla a un club de niñas que segun dice buenas, porque hacen fabores, y le a dicho que ahora no va, que mira el aire acondicionado mañana por la mañana, que no le apetece que las tias se insiunen.jajjajaa

Mejor ???

18164d1244221397-el-cafe-con-webcampista-ii-playa.jpg

Archivos adjuntos

• playa.jpg
    playa.jpg
    47,3 KB · Visitas: 0