Lali, guapa.... ya nos hemos dado cuenta que nos tienes abandonados, que no olvidados.
Vaya lástima lo del tiempo en Toledo....!
Gracias por el café, tiene una pinta estupenda.
Hola, buenas noches.
Aunque he hecho intentos por escribir algo en algún momento, no he podido , llevo desde ayer ... creo que la palabra es desolada, o , a veces, mosqueada, y con una gran pena.... una de las niñas ( 15 años) que tenía en el trabajo, ha decidido "irse ".. esta mañana la han desconectado, venían de camino los de transplante , vivirá en otros.
Ojalá esté ahora con toda la felicidad allá arriba, la que no pudo tener aquí abajo.
Perdonadme , pero no puedo seguir hablando de ello. Desde aquí le mando un abrazo mu grande , un beso y una "meciita" como el que le pude dar hace sólo unos días.
Necesitaba que lo supierais.
Hola, hace días que no me conecto, ya sabéis, exámenes finales, ahora mismo estoy haciendo una pequeña pausa para ver el correo, y tomarme un café.
En dos semanitas esto se acaba.
Saludos a tod@s.
Buenos dias cafeteros, valla fin de semana mas malos, se han ido 3 amigos de los cafeteros,
Descansen en Paz.
abuelita ha dicho tres amigos de los cafeteros ....Sidra, no entiendo este post tuyo, 3 amigos cafeteros? aclara por favor.
Mis mayores animos a los tres en estos momentos.abuelita ha dicho tres amigos de los cafeteros ....
se refiere a la chiquita de bibi , el amigo de kiko , y el amigo de aunnolose ...
descansen en paz todos ellos .
abuelita ha dicho tres amigos de los cafeteros ....
se refiere a la chiquita de bibi , el amigo de kiko , y el amigo de aunnolose ...
descansen en paz todos ellos .
Sidra, no entiendo este post tuyo, 3 amigos cafeteros? aclara por favor.