sedotime
maria
Hola María, ayer estaba recordando los agradables paseos que nos dimos en Torrox, sin parar de charlar,ja,ja,ja... teníamos tantas cosas que contarnos...
Me voy a la pelu!!
A ver cuando lo repetimos!
Hola María, ayer estaba recordando los agradables paseos que nos dimos en Torrox, sin parar de charlar,ja,ja,ja... teníamos tantas cosas que contarnos...
Me voy a la pelu!!
Hola Sedotime ya era que os apareciera el solecito, esta mañana he pasado frío , se metió mucha niebla, suele ser más típica de las noches de agosto.
Merce cuenta, cuenta, jajaja
Ayer pregunté en la pelu por la espuma protectora del pelo y no la conocían , bueno, tenían una de kanebo no es que fuera específica sino que todos sus productos tienen protector, como ya sé que esos son caritos prefería llevarme una en espray de kerastase. Cómo se llama la que dices tu?
Después no querrás que te llamemos Risto Mejides.
Cuando alguien nos importa , queremos que nuestra imagen sea positiva para esta persona, pero... claro , qué quiere decir que nos importa? la vecina del cuerto me importa? entonces por qué me preocupa, me molesta o me duela , lo que dice que piensa de mi? o lo que me molesta es lo que pienso yo que piensa de mi? realmente lo piensa? y porqué lo pienso ? .
Tendemos a hacer generalizaciones ( pensamientos érroneos o irracionales). Por ejemplo, cómo me voy a sentir si pienso que mi hermano no ha escogido el proyecto que le aconsejo porque no me valora profesionalmente ,pues ,mal ... y sólo ha escogido otro porque le gusta más, o es más barato o .... sin embargo le ha encantado otras sugerencias mías. ( Ángel ,sólo es un ejemplo sacado de la manga)
Afortunadamente para mi, me da igual lo que penséis(enlace al tema de hoy)
¿o no? ya veras como viene Bibilot y nos dice algo así como que, de una manera u otra, sí nos afecta. Por mi parte, hay personas que si me importan y por tanto si me importan lo que piensen de mi (algunas de aquí incluidas)
Bibi de Tresemmé ( creo que se escribe así) hay productos protectores térmicos y protectores solares que a mi me van bien y no son demasiado caros ... es que Kerastase ...carito carito.
Oscar, al final has conseguido que hable de política... No me pidas también que hable de crímenes... Yo puedo estar a favor de que la mujer pueda decidir si quiere o nó tener a su hijo, pero por favor, que sea algo muy meditado y dentro de las primeras semanas, nunca tan tarde... Incluso siendo bastante pronto, me da mucha pena y rabia que no nazca una criatura que ya se está formando, aunque existan causas muy respetables que justifiquen ese "no nacimiento"... Si matar a un bebé una vez que ha nacido es un crimen, ¿porqué no cuando está dentro?, ¿no es aún un bebé cuando tiene 20 semanas?
Lo que yo entiendo como aborto libre es que se permita abortar sin condiciones hasta la semana 14... :neutral:
Buenas tardes!!
Por la mañana ni saludé...me acabo de dar cuenta al repasar...
Ay!! que cabeza mia...
Mañana es viernes, y por el norte ya se ha ido la lluvia, aunque imagino que os daríais cuenta, pues Mariuka no ha aparecido... jajaja
Que...que contais?
Buenas tardes;
madre mia que calor que hace en la calle.
Angel; muy chulo el fotolibro, yo tenia pensaado hacer algo asi a mi hermanilla, pero es que no tengo tiempo. Aun tengo empezado el del viaje de semana santa.
Marta; ya me diras que tal la exposicion, porque me gusta mucho todo ese mundo e igual me voy para alli.
bueno, por aqui andare un rato
Ya te dire´.... y si os haceis una escapada... ya avisarás.
Aaaahhhhhhhhh Treeseme la marca que ha engañado a todo el panorama español diciendo que ha nacido en peluquerías!!!!! Madre mía, lo que hace el marketing, no lo conocen ni en su casa y no deja de ser producto de droguería. Primero empezaron a decir que venían de peluquerías, luego de peluquerías "internacionales" y ahora que han nacido de profesionales de peluquería... Jamás, jamás, vais a encontrar productos profesionales en supermercados, por mucho que os pongan los botes con esos colores serios en polan profesional, los productos de Loreal profesionales son los Kerastase, por eso son más caros, porque están preparados para el profesional.
Bibi, ese spray debe durarte dos veranos por lo menos, así que el precio lo vale. Lo que yo te comenté fue un gel protector, que a la vez de proteger sirve para modelar el pelo y dejarle ordenado cuando estás en la playa. Si te animas con el Kerastase yo no conozco todos los productos, pero pide que sea protector y modelador a la vez. Yo tengo Paul Mittchell, son exclusivos de peluquería.
Ángel de qué opciones hablas? por qué te daría pena?
Merce ya recuerdo al hermano.
Marta nos tienes tan acostumbrados a tus idas y venidas , que preguntamos directamente a dónde vas. Ya me gustaría ver la exposición, hace muchos años que estuve dentro de las Atarazanas pero recuerdo que me gustó mucho la recreación que habían hecho.
jeeje.. a veces ya nos psa... que entramos como potros .... por cierto, ya os plantais en el camping?? o solo era en agosto??
Pues fijate lo que hace la ignorancia, hasta me iba bien y todo jajajajajaja
Aprovechando que tu entiendes ... ¿postquam que tal?
Ahora si... Le pediré al webmaster que borre el anterior post, que no se que ha pasado que no salen los dibujos, y si ellos, no se entiende nada...
bueno, en ningún momento he dicho que vayan mal, solo que están utilizando una manera de vender engañosa y la gente se la está creyendo. ES imposible que se venda un producto de peluquería en el supermercado y en el momento que lo haga los profesionales dejan de comprarles, así pasan a ser de droguerías. Muchos peluqueros les tiene la guerra hecha a Loreal por esto.
Postquam es gama media baja, pero tengo entendido que tampoco va mal. Yo no los he usado. Lo importante es dar con un producto que vaya bien con tu pelo, independientemente de la marca que sea...
Ángel, y cuando solo tiene diez semanas, puedo dar fe, pues mi nieto solo tenia este tiempo cuando fuimos al medico y le hicieron la primera ecografía, respeto a todo el mundo, y que cada cual de su capa haga un sayo, pero para mi y mi moral es un crimen.
Angel; muy chulo el fotolibro, yo tenia pensaado hacer algo asi a mi hermanilla, pero es que no tengo tiempo. Aun tengo empezado el del viaje de semana santa.
(...)
Pues fijate lo que hace la ignorancia, hasta me iba bien y todo jajajajajaja
Aprovechando que tu entiendes ... ¿postquam que tal?
Ya sabes que si, a ver que fin de semana tenemos libres, que seguro que si merece la pena vamos.