El teléfono de la persona que llamaba era un móvil, se ha quedado gravado en el teléfono de casa. he podido hablar con la señora, seguía insistiendo que era el teléfono de su hijo

evil

, debe habérselo gravado mal y algún número falla, qué horas más extrañas de llamar a su hijo , no? le he pedido que lo borre de su agenda , se ha disculpado , a ver esta noche.....
Nicolás cambió ayer de costumbre rápidamente, en cuanto nos vamos
nosotr@s a trabajar ( a las 7:45, se quedan con una chica) ,se levanta y llama a Ale para que le ponga una peli ( ella protesta porque quiere dormir más)y ya toda la mañana colgado a la t.v.

evil

así que le dije que en cuanto se levantara al día siguiente, se aseara y desayunara, se pondría a hacer los cuadernos de repaso del verano...llamo a las once y aún no se había levantado :neutral:
Necesito las vacacionessssssssssss
Sidra la capuchina mu bien, es muy cómoda y , aunque soy un poco patosa, le he cogido el truco para bajar. A ver, no voy a decir que es la misma comodidad que no tener que subir y bajar, normalmente no me levanto por la noche cuando estoy de vaciones, qué tendran las vacaciones!!! Es muy luminosa porque tiene dos ventanas y una claraboya ( por donde le sugiré a
Iogui que sacara la cabeza cuando se sienta a leer en la cama

)
Pepe a mi jefe le pasa como al de
Ángel cuando nos vamos a ir de vacaciones nos satura más pa que las cojamos con ganas.

cry
Bren los resultados de la eco. por la tarde, hasta que no me haga la endoscopia

cry

no me dirá el médico.
El otro día el médico alucinó conmigo , me preguntó la edad y pedí el comodín del público( Jesús), nunca me acuerdo ( memoria selectiva) ,es más, cómo no suele gustarme la que me dice,hasta le discuto que se ha confundido( allí me abstuve ) para justificarme y que no se riera más, le dije que tampoco me sabía el móvil