angel-rutero
Siempre en rodaje...
Ángel te echo de menos, vuelveeeee.
Aunnolose dónde está?
Marta no había vuelto o escribía desde la distancia?
:love5::love7:
Ángel te echo de menos, vuelveeeee.
Aunnolose dónde está?
Marta no había vuelto o escribía desde la distancia?
jajajaja,anda que si te dicen que se apuntan aunque sea nudista,te dá algo,jejejejejeje
Angel....Pues entonces muy bien en general,no?
LLegásteis bien al concesionario?
(...).
No por mostrarme desnudo, claro...
Pues sí... Eso de que Marta (la del TOMTOM) nos vaya guiando es una gozada, me salí dos veces de la autovía antes de la cuenta, pero en seguida recuperamos y no hubo pérdidas... Calculé que saliendo de casa a las 8:30 y parando a hacer pipíses un par de veces, llegaríamos a las tres de la tarde y llegamos a las 14:59h... Como abrían a las cuatro, aprovechamos para comer.
Ángel qué estupendas notas las de las niñas, a qué sí, a que se queda uno con una satisfacción por dentro y una sonrisilla bobalicona por fuera???, felicítalas y a pasar un verano relajaito...
No,no...por la compañía....creo entender por lo que nos cuentas que has tenido suficiente con un par de días
Buenas noches a todos, pero pensándolo bien, como que ya estamos en 25 os doy los Buenos días, por lo menos así por una vez soy la primera.
MARIUKA eres un caso, mira que decir cosas así a estas horas... Me ha entrado un calor... Que unido a los 29 grados que aún tenemos a estas horas y el alto grado de humedad ambiente que tenemos en esta ciudad, ha hecho que me ponga a sudar... Yo creo que el café o hacemos todos, los que no salimos de él y los que apanas entran pero sabemos que están por sus breves intervenciones... Gracias, yo también te quiero.