sidra
Soy como soy.
Yo cuando tenia amis hijos muy pequeños, tenia la hija de una vecina que se quedaban con ellos cada 15 dias una noche, para poder relajarme saliamos los sabados de noche, los dejaba acostado, ella llegava para las 10 de la noche dormia en casa me parecia muy fuerte que a las 3o4 de la mañana se levantara y se fuera para su casa.
Asi fue un par de meses, le digo te voy a necesitar todoas los dias de 3 1/2 a 5 de la tarde para sacarme el carnet de conducir,a pues muy bien, los niños durmiendo la siesta se los dejaba,un dia le digo hoy no tengo clase como llueve te dejo los niños y me voy corriendo hacer la compra, me dijo que no que ella solo estaba para las tardes, que eso fue lo que le dije ,pues muy bien ya no te necesito.
Me busque otra hija de otra amiga.
Asi fue un par de meses, le digo te voy a necesitar todoas los dias de 3 1/2 a 5 de la tarde para sacarme el carnet de conducir,a pues muy bien, los niños durmiendo la siesta se los dejaba,un dia le digo hoy no tengo clase como llueve te dejo los niños y me voy corriendo hacer la compra, me dijo que no que ella solo estaba para las tardes, que eso fue lo que le dije ,pues muy bien ya no te necesito.
Me busque otra hija de otra amiga.