Buenos días!!! Hoy amanece caluroso, aunque al abrir el balcón he notado una brisa fresca...
(...)
Buenos dias!!
Uf... os puedo asegurar que mi escucha (lectura ) de ayer fue poco activa....iba completamente de cabeza!!
Piolin...pues sí que eran ellos.. que mala pata no poder haberos saludado!!
Yo sou de las que me cuido los pies, es decir, prefiero gastarme más dinero y caminar cómoda. De hecho para el verano tengo unas sandalias Timberland que me las compré hace 3 y ún las llevo, y no están para tirar... son muy cómodas y ya están más que amortizadas.
Alba llevó plantillas muchos años y, aquellos sí que eran caros... alrededor de los 60-70 € .... y os hablo de hace 10 años!! pero, era para lo que eran..
Ahora me voy , en breve a cargar la auto y a ultmiar detalles..
Luego os leo!
Temperaturas de insomnio. SUR.es
Pues fíjate, aquí lo normal es que el Terral dure o uno, o tres días, siempre ha sido así, en cambio el periódico hoy nos dice que hasta después del jueves no es probable que nos abandone este calor intenso. Las temperaturas llevan rondando desde el viernes los 40 grados a mediodía y de 30 a 33 por las noches... Parece ser que seguirá así, porque cuando dan las temperaturas lo hacen desde la estación meteorológica con base en el aeropuerto y allí siempre son más suaves...
(...)
Angel, no le digas donde vas.Hay un refran que dice, el que quiere saber, poco mal y al reves.
(...)
Buenos dias a tod@s;
EL dia ha salido nubloso, pero hace calor, aunque no sofocante.
He ido a ver el encierro de los San Fermines, ha sido limpio dentro de lo que cabe, lo malo el madrugon, pero bueno.
Estare por aqui un rato.
Buenos días.
Veo que seguís hablando de piesde pejiguero que soy con los zapatos mi contraria no quiere venir conmigo,
y si viene acaba desesperada (como yo cuando voy con ella a comprar ropa
) me dice "¿que tal estas?" si no me gustan, ni me las pruebo, y si me gustan me las pruebo, y esto es determinante, si puestas no me resultan comodas, fuera, "es al principio..." y una leche, que se amolden los zapatos a mi y no yo a los zapatos...
Las sandalias "de dedo" son las más frescas pero es que lo del dedo no lo aguanto, voy incomodo, y tengo que desecharlas
¡Que bien! ¿ha hecho mucho calor?
No, la verdad es que se estaba a gusto.
Pepita tus deseos son ordenes...Hola a todos, Ruteros, bienvenidos, y a ver si nos ponéis una foto de Eva, que debe de haber cambiado un montón. Besitos a todos.
Pepita tus deseos son ordenes...
Os pongo una de estas vacaciones en el castillo de Chenonceau.
Pepita tus deseos son ordenes...
Os pongo una de estas vacaciones en el castillo de Chenonceau.
Que perdida estás abuelita...