Piolinycocoliso
Ana Y Jesús
Hasta mañana Angel,que descanses....
Hasta mañana Angel,que descanses....
Ana date un remojon en el mediterráneo por mi.
Mañana mismo,espero que te llegue el refresco.....
Ya he leido que estás a punto para empezar la rehabilitación,aplicate mucho que hay que recorrerse los molinos![]()
Gracias por el consejo de la batería Aunolose. A ver que es lo que encuentro. Este viaje los queríamos llevar por los días de la boda especialmente ya que aunque la caravana la tendremos a la vista (estaremos a 100 ó 200m), puede que no las oigamos si les pasa algo.
En cuanto a lo de nadar... A mí me soltó mi padre con cinco o seis años a lo bestia en el centro de una piscina quitándome el rosco y sí, llegué al borde, pero tragué tanta agua y me ví tan apurado que se me quedó el recuerdo para toda mi vida... Tan clarito como el agua que tragué.
Ángel, perdona pero tienes un padre espartano, esto lo hace mi marido a nuestro hijo, no se lo que hubiera pasado.
Ah, si piensas dejárselo a la pequeña, mira que no sea muy complicado pulsar el botón, es donde más problema tienen, pero se pasa con los años...
OK
El otro uso es para cuando vamos como este fin de semana, dos caravanas en carretera... Me han dicho que algunos (no caros) alcanzan 4 kilómetros...
OK
El otro uso es para cuando vamos como este fin de semana, dos caravanas en carretera... Me han dicho que algunos (no caros) alcanzan 4 kilómetros...
OK