Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

merce, si es para eso, pruébalo antes, ¿como tienes las manos de grandes? yo he usado el portátil para programas, no es lo mismo que escribir, a veces tienes que usar símbolos raros, pero se me hacía incomodo, acabé dejando un teclado normal en cada pueblo para cuando fuera allí poder usarlo.

Lo mejor es que lo pruebes.

Pues sí, aunque no conozco a nadie que lo tenga, bueno sí, conozco una persona que lo lleva a la pelu, pero no tengo confianza suficiente para pedirle que me lo deje probar... Sería verlo en alguna tienda, los he visto de colores muy chulos... Pero lo que me interesa es conexión a internet y poder escribir con Open office, tamaño reducido, cómodo y BARATO,je,je... Es mucho pedir??
 
Gracia Oscar, al parecer ya lo tenía un forero y un compañero este que yo estoy mirando... Como tú dices tendría que probarlo, porque no necesito que tenga grandes prestaciones, para eso ya tengo el fijo y el portatil normal. Pero es que lo que me interesa en verdad es fácil portabilidad y eso además de su ventaja, tambien puede ser el mayor inconveniente, por el reducido tamaño... como dice en algún vídeo de los que ya he visto...
 
Ahora si.

Abuelita, ayer me acorde de ti, concretamente de la firma leyendo un articulo en alguna revista, me ayudo a entender un poco más lo que en su día explicaste. y es que, según el entrevistado ¿que pasa una vez que llegas a la cima?, que "todo" se acaba, ya no hay porque luchar, o te buscas otra meta o estas "acabado"


Ahora me acuerdo de quien lo decia, Demi Moore
 
No, yo necesito escribir tochos. El portatil lo que me resulta es pesado e incómodo para llevar para un lado y otro. Necesito meterle un pendrive y poder escribir con el openOffice.. Hay uno en Carrefour, marca Asus 279 euros. Pero no sé si se podrá escribir comodamente... Porque basicamente lo que necesito es como máquina de escribir y conexión wifi de internet...A ver si encuentro las características...

Hola merce, yo tengo un eeepc de los primeros que salieron, de 7 pulgadas, justo para eso, para llevarlo a cualquier sitio y escribir o navegar por internet, si no tienes las manos muy grandes va muy bien para eso, es mucho más cómodo que navegar en una pda, teléfono psp, etc, porque aunque pequeño es un ordenador de verdad.

Mi hermana se ha comprado uno de 10 pulgadas, y aunque apenas lo he probado parece mucho más cómodo para escribir. Ella está muy contenta.
 
Hombre, peter, ¿que tal?

te menciono por ahí atrás, no me daba cuenta de que estabas de vacaciones, creí que habías desertado :oops:
 
Hola chic@s.

Pingu, me alegro que ya estes poraqui,

Peter que tal por alli arriba.??mas fresquito que nosotros seguro.
 
Hola merce, yo tengo un eeepc de los primeros que salieron, de 7 pulgadas, justo para eso, para llevarlo a cualquier sitio y escribir o navegar por internet, si no tienes las manos muy grandes va muy bien para eso, es mucho más cómodo que navegar en una pda, teléfono psp, etc, porque aunque pequeño es un ordenador de verdad.

Mi hermana se ha comprado uno de 10 pulgadas, y aunque apenas lo he probado parece mucho más cómodo para escribir. Ella está muy contenta.

Yo no tengo las manos muy grandes, hoy he estado viendo uno, pero en un escaparate cerrado,je,je... y es que había tal cantidad de gente que era imposible esperar a que me atendiera el chico para enseñármelo... en una tienda de mi ciudad está el mismo modelo del Carrefour por 7 euros más lo cual me conviene porque para ir al Carrefour más cercano tengo que echar diez euros de gasolina y el dueño me ha dado buenas vibraciones... que eso a la hora de algún problema es importante... se notaba que sabía de que hablaba... prefiero tiendas personalizadas que supermercados, al menos en esto... Pero no lo tenía llí mismo me lo tenían que pedir...
 
hola a todos

perdonad que no vaya pa atras , para seguiros , pero con tantos dias sin entrar me es imposible leer todo .

Ya veo que Merce anda como yo, pensando en comprar un mini portatil

intentaré seguir un poco la consulta para en su momento comprar el más adecuado porque creo que tenemos el mismo objetivo .

Peter : hola desde Venezuela,,,, ayer vinimos de la playa y hasta el jueves estaremos en Caracas.
 
Abuelita, hoy he aprovechado la mañana, llevé al niño a la natación, cuando salió fui a hacer unos recados y al super... Y al llegar me dio una ataque de cocina y me puse a hacer una tartaleta de limón.... En fin, cuando me quise dar cuenta tenía que preparar la comida y al final no he parado hasta ahora, que tengo que ponerme al día en el ordenador.

Alguien sabe o tiene un netbook de esos pequeñitos para llevarlo a cualquier sitio comodamente?? Es medianamente cómodo para escribir? Es que el portatil me resulta un coñ...zo...

Un beso desde Onzain en los Castillos del Loire, estamos a punto de marchar para casa porque mi contrario se ha averiado la rodilla y no puede andar ni conducir, mañana llegaremos a Burdeos, despues a Hondarribia y luego a casa, tengo que conducir yo asi que iremos más lentos, se nos han estropeado estos dias. Bueno Merce a lo que voy, yo te estoy escribiendo desde un ordenador de esos pequeñitos, es incómodo y las páginas no se ven enteras, eso sí no pesan nada y se llevan como un libro. Besos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com