Pues lo que os digo, pongo varias contraseñas y me sale conectado, así de claro. Pero luego abro el explorer y me sale error, no conecta con ninguna página. Anoche me asusté porque nisiquiera conectó el portatil normal, pero esta mañana ha conectado como siempre o mejor. ESta tarde probaré de nuevo, a ver si lo consigo, pero es un rollo que me acepte contraseñas y luego tengo que andar probando si conecta o no. Lo mismo ayer hubo problemas de conexión porque como el otro portatil tampoco conectaba bien.... donde estará ese papelito donde tenía apuntada la contraseña, gggrrr.....!!!!
¿Marca y modelo del router?
Buenos días a todos
Veo que los que están de vacaciones tienen "mono" de café ...
Espero que todos los que andan por ahí los sigan pasando genial
Merce, que raro que te marque conectado y no puedas navegar, me pasa como a Pepe, no entiendo que acepte varias contraseñas...
Castilla espero que lo de la rodilla de tu marido no sea nada ...
ya bastante ha sido que os ha fastidiado el fin de las vacaciones.
Ruth, ¿te parece nada que hacer, cuidar a Eva, sacar a pasear al perro, ir a la piscina? jajajaja, vaya concepto del descanso que tienes.
Buenas noches
He leído unas siete páginas hacia atrás y sólo he llegado hasta la mitad del día de ayer... Veo que la cafetería sigue como siempre, dinámica a más no poder...
Aunolose, igual ya no me lees, pero me alegro de que estés al fin de vacaciones, me he perdido los últimos capítulos de la historia de tu coche nuevo, pero entiendo que sigue en la línea de cuando me fuí el viernes pasado de vacaciones...
Evamm, me alegro de que las niñas vayan cogiendo peso de que Marc vaya respondiendo bien a lo de la retirada del pañal... A nosotros con María fué coser y cantar. A los dos años decidió ella misma dormir sin él y a lo sumo, se le escapó un par de veces en las siguientes semanas. En cambio con Eva cometimos el mismo erros que Oscar, dejárselo por las noches y claro... Costó más acostumbrarla.
Ruth, ya veo que habeis cambiado de caravana, es preciosa... Sobra una cama de las de la litera, pero..., quien sabe, igual se llena pronto ¿no? ¡¡Enhorabuena!!
Merce, te veo como a una niña con zapatos nuevos, ese miniportátil tiene muy buena pinta, ¡que lo disfrutes!
Castilla, anima a tu pareja de mi parte y... Bienvenida a casa.
Gracias y felices vacaciones!
felices vacaciones para los que empezais y muchu cuidado con la crretera, KIKOOOOOOOOO ANAAAAAAAAAAAAA POR DONDE VAIS,
Castilla que no sea nada lo de tu contrario
No estas sol@ yo es la primera vez que entro en este foro, como va cada uno habla de lo que quiere, bueno alguien que me explique saludos desde alicante.
Castilla espero que lo hayas pasado fenomenal ya nos contaras todo lo que has visto y ahora tu contrario que descanse, y con la lesion ¿ha podido conducir?
felices vacaciones para los que empezais y muchu cuidado con la crretera, KIKOOOOOOOOO ANAAAAAAAAAAAAA POR DONDE VAIS,
Castilla que no sea nada lo de tu contrario
Buenos días a todos
Veo que los que están de vacaciones tienen "mono" de café ...
Espero que todos los que andan por ahí los sigan pasando genial
Merce, que raro que te marque conectado y no puedas navegar, me pasa como a Pepe, no entiendo que acepte varias contraseñas...
Castilla espero que lo de la rodilla de tu marido no sea nada ...
ya bastante ha sido que os ha fastidiado el fin de las vacaciones.
Ruth, ¿te parece nada que hacer, cuidar a Eva, sacar a pasear al perro, ir a la piscina? jajajaja, vaya concepto del descanso que tienes.
Castilla; que le ha dicho el medico a tu marido?. Espero que se le solucione pronto y bien.
María me queda otra quincena ahora en agosto que disfrutaremos en la playa jejeje
Parece ser que es algo del ligamento exterio, le han mandado unas pastillas y el antinflamatorio que ya estaba tomando, afortunadamente no le han mandado reposo absoluto y parece que todo irá remitiendo.
Será en el sur ???
Siiii, dudamos entre el Cabopino y el Marbella pero nos inclinamos por este último por el tema de la cercanía a la playa. Hoy he llamado pero no me reservan, me dicen que llame el día que vaya a llegar, intentaré mandar a alguien ese día para que ponga una tienda pequeña porque dicen que por la mañana siempre sale gente pero nosotros no llegamos a primera hora.
Hola Abuelita, que tal estás?
Trota, ya nos contarás que tal va el internet municipal, por aquí no ha llegado, que yo sepa...