merce
La chica del Café
Que bonito
Has visto lo bien que me expreso?? je,je...
Que bonito
os pongo una foto que le hice a marc ayer.es más guapo que un sol
![]()
hola kiko, por aquí viendo llover y apunto de hecer la cena, que ya tenemos horaios normales.
buenas tardes-noches kiko
Merce, Manu querrá ir a ver esa peli de distrito 9, pero a mí esas con tanta acción no sé...ya le llevé a ver transformer 2 y no veas que "jartón" de maquinas, peleas, carreras, persecuciones........uffffffffffffff
Yo como peli te recomendaria Los Bingueros es muy bonita y no tiene nada de acción.Un saludo
Yo como peli te recomendaria Los Bingueros es muy bonita y no tiene nada de acción.Un saludo
¡Hola Bibilot!, no me hago a que no tengas conexión, cuanto echo de menos tu presencia en el café...
Bibi, a ver si te arreglan pronto esa averia... para lo otro ya sabes, un salto a la peninsula, hace mucho que no sales? has estado en la del jamón?
.
Este finde vamos a la de Granada, nos parece mentira que vayamos a una cerca, pero Graná me tira mucho![]()
pues marc de momento lo lleva bien.
estamos sorprendidos pero muy bien
las quiere mucho y les da muchos besos, vamos morreos diría yo.
en cuanto lloran sale corriendo a ponerles el chupete.
ojalá siga así.
No os veo apuntados a la del cumpleaños sur.....![]()
Evammm qué guapisimo está y qué mayor se le ve, no he visto fotos de las niñas, has puesto? es imposible que pueda ponerme al día.
Marta uidadito con esas lluvias, aquí ha llovido esta tade pero el viernes ue cuando cayó un buen chaparrón.
Aunnolose muchas felicidades a los dos.
Jale a mi me pasa igual, os echo de menos , muchas veces me entran ganas de tomar un cafelito de verdad, un mano a mano., jajaja
Pepe cómo va la c.v. , ya la teneis?
Voy a leer un poco para atrás.