Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches.

En primer lugar que niñ@s mas bonitos tienes Eva, estan para comerselos de un bocado, un achuchon para los 3.

Angel me alegro que al menos ayas negociado la tarde.

Bren, si me quedo con la gatita , o mejor dicho la gatita se queda conmigo, por lo cariñosa que es, la han abandonado en la puerta de mi casa, no la quedrian llevar para un piso.

Bibi, me alegro mucho que ya tengas internet,haber si asi te animas mas.
 
Evammm qué guapisimo está y qué mayor se le ve, no he visto fotos de las niñas, has puesto? es imposible que pueda ponerme al día.

Marta uidadito con esas lluvias, aquí ha llovido esta tade pero el viernes ue cuando cayó un buen chaparrón.

Aunnolose muchas felicidades a los dos.

Jale a mi me pasa igual, os echo de menos , muchas veces me entran ganas de tomar un cafelito de verdad, un mano a mano., jajaja

Pepe cómo va la c.v. , ya la teneis?


Voy a leer un poco para atrás.


En principio, esperando a ver la financiación que no creo que haya problema:king: Pero hasta fin de año, no la tendremos mas que nada para hacer coincidir ciertos gastos (guarda de la caravana, seguros) con la extra. De ganas, la enganchaba ya pero voy a ser prudente y aunque me cueste, esperare
 
Buenas noches a todos, Evamn son unos niños preciosos.
Ángel no te voy a dar ningún consejo porque en estos casos tú eres el que mejor sabes lo que puedes hacer, las cosas no están fáciles y lo único que te diría es que no te despidas tú, si tu jefe no puede pagar sueldos es mejor una suspensión, no verías en ningún caso tus derechos mermados, en cuanto a la reducción de jornada, no sé si te beneficia o te perjudica pero eso ya te corresponde a ti.
 
Hola a todos,

Bibi, me alegro que ya puedas conectarte y estar un poquito con nosotros.

Ángel, animos y un Abrazo.

Evamm, que guapísimos que son los tres, y que grandes estan la peques y el peque es todo un hombrecito.



Ruth, como esta Eva? espero que mañana la puedas llevar a la guarderia, señal que estara ya bien.



 
Abuelitaaa, cuántos días sin hablar contigo, cómo están tus niñ@s?

Castilla no se me olvidan las fotos, te puedes crer que aun no he tenido tiempo de descargarlas? espero que llegue a mandartelas antes de que me llegue la jubilación , jajaja

Pepe buen comienzo de año vas a tener, la espera también tiene su aquel y disfrute.

Sidra he leido lo del gatito, con lo madraza que eres pa to, no me extraña que te haya adoptado.
 
Hola y buenas noches.


En esas fechas en mi pueblo se vendian los lechones para criarlos para el año :clown:

:scratch: No lo pillo... :neutral:​

Los cerditos pequeños!!!

ESTOS URBANITAS..... Ángelote, por San Miguel (San Gabriel y San Rafel- 29 de septbre.-) era cuando se volvía a pagar la renta de la tierra a los propietarios, cuando se cogían nuevos renteros; era el momento de las transaciones en el campo. .Por San Juan también sucedía algo parecido. También era otro momento de bodas. Y en el pueblo de Thundenrstorm cuando empezaban a criar al cerdo para la matanza del año siguiente, generalmente por San Martín (11 de novbre., veranillo de ...) de ahí la frase de: "a todo cerdo le llega su San Martín", o sea que a cada uno le llegaran momentos malos. (Ahora todos sabemos en quien estás pensando...)


Saludos
 
Eso es estpendo, eso es señal de que lo haceis mu bien, es importante que él también se sienta protagonista en el cuidado.



No tenemos claro qué vamos a hacer, así que preferimos esperarnos un poco, ya te diremos , aunque al ritmo que he visto que va, cualquiera sabe.

Este año la mayor empieza a poner peguitas, así que tenemos que negociar.

De todas maneras, estaremos al tanto.



:happy1:
 
Bibi, es verda que me a adoptado, no se separa de mi, es muy buena y obediente ya le e puesto su cama y de alli no se mueve.

Entre que leo y me voy, no me enterado muy bien a quien tengo que felicitar.

Muchas felicidades por el aniversario y el bautizo.
 
EVAMM las monas "monísimas", estan casi igualadas, están hechas unas peponas. Como sigan así vas a tener que ponerlas a dieta. Son Marc-quitas, como se parecen los tres. Marc está hecho un mocetón, siempre con su sonrisa. Nos tienes impaciente con tu Gori-gori. ya nos contarás tu expèriencia de "Evamm-cebolleta". Oye que tu Carlus se puede sentir de menos. En tu firma sólo hablas de tus TRES tesoros. Carlus que es el TESORERO? (Carles me debes una "convidadeta"). Besos a los nanos. De ti ya no nos cuentas nada. Cómo llevas lo de "familia numerosa" de golpe y porrazo.

Saludos
 
Bibi, es verda que me a adoptado, no se separa de mi, es muy buena y obediente ya le e puesto su cama y de alli no se mueve.

Entre que leo y me voy, no me enterado muy bien a quien tengo que felicitar.

Muchas felicidades por el aniversario y el bautizo.

Y ese monton de pelos ¿ya tiene nombre?
 
Pepe, todavia no, haber decirme nombres para poner se lo.

Missi no, era mi gatita hasta hace un año,y estuvo conmigo 15 años.
 
Hola y buenas noches.








ESTOS URBANITAS..... Ángelote, por San Miguel (San Gabriel y San Rafel- 29 de septbre.-) era cuando se volvía a pagar la renta de la tierra a los propietarios, cuando se cogían nuevos renteros; era el momento de las transaciones en el campo. .Por San Juan también sucedía algo parecido. También era otro momento de bodas. Y en el pueblo de Thundenrstorm cuando empezaban a criar al cerdo para la matanza del año siguiente, generalmente por San Martín (11 de novbre., veranillo de ...) de ahí la frase de: "a todo cerdo le llega su San Martín", o sea que a cada uno le llegaran momentos malos. (Ahora todos sabemos en quien estás pensando...)


Saludos

En San Miguel se compraba y en San Martin se le mataba ya que las temperaturas eran mas bien frias y la carne se podia orear sin problemas. ¿Habeis visto alguna matanza?
 
Buenas noches a todos.
Hoy hemos tenido una tarde ajetreada, han caido 60 litros en dos horas, parte de ellos han sido de granizo, no se que daño habrá hecho en las plantaciones de tomates pero a mi en mi patio me ha dejado las plantas sin flores.

Angel, mucho ánimo, piensate lo de despedirte, es mejor aguantar un poco y que te despida el, así tendrás coberturas sociales, de lo contrario nada de nada. En cuanto a la reduccion de jornada, creo qeu puedes pedir la parte proporcional de desempleo, pero a la larga puede que no compense.

Eva, todo el mundo habla de tus niñas y yo he estado buscando las fotos y no las veo, pero seguro que son preciosas.
 
Abuelitaaa, cuántos días sin hablar contigo, cómo están tus niñ@s?

Castilla no se me olvidan las fotos, te puedes crer que aun no he tenido tiempo de descargarlas? espero que llegue a mandartelas antes de que me llegue la jubilación , jajaja

Pepe buen comienzo de año vas a tener, la espera también tiene su aquel y disfrute.

Sidra he leido lo del gatito, con lo madraza que eres pa to, no me extraña que te haya adoptado.

Me lo tendré que creer!!!
 
Joselu, espero que no se hallan estropeado mucho los frutales, y las huertas.

A ver mañana lo que dicen los agricultores, ahora estan en plena campaña del tomate, la alcachofa y la coliflor.

Vaya Joselu! eso es lo malo de estas tormentas, los destrozos que hacen.

Pues si marta, se puede ir al traste el trabajo y el sueldo de todo un año, por eso los labradores están siempre "mirando al cielo"
 
Hola, al final la reunión que íbamos a tener para "el plan B", no ha podido ser porque llovía y lo hemos dejado para mañana (era en una terraza y dos llegábamos en moto...) así que he aprovechado para plantearle el asunto a la niñera... Se lo veía venir, pero no quería que llegara... Como yo, vamos. Me ha dado mucha pena por ella, pero tiene que ser así.

Por lo menos te ahorras el dinero de la niñera, es casi como ganar dinero.

Si, es algo que contemplé desde un principio como algo positivo (para nosotros claro...)
del cambio. Las cuentas salen fácilmente, si ella se llevaba la mitad de mi sueldo y ahora trabajo más de la mitad de las horas que antes, gano esa pequeña diferencia, pero mes a mes, es un piquito... También ahorramos el sueldo del mes de vacaciones (este año le hemos pagado cinco semanas), que en ese caso, sería para las nuestras...

(...)

Ángel acabo de leer que vas a estar a media jornada, no sé que decirte en estos momentos, porque no he podido seguir lo que comentabas al respecto, media es mejor que nada , no? podrás aprovechar las tardes no? si no fuera así, no pasarías las tardes con tus niñas en cuantas cosas vais a ganar con ello, no?, cuando te cambie esta época, que te cambiará, las echarás de menos.
No sé cómo va lo que lei el otro día de un nuevo proyecto, ??????
Te doy un abrazote , cuando hay cosas que no tienen remedio hay que mirar hacia delante y poner de nuestra parte para cambiar las que sí que tienen y tu vales mucho

Lo de aprovechar las tardes, se traduce en servir de apoyo a los deberes escolares de la mayor, sacar un poco a la pequeña, hacer de marujo en la casa y preparar la cena para que cuando llegue Ana podamos sentarnos a comer... Así que no creo que tenga tiempo para mí, pero prefiero eso, a estar delante de la pantalla sin hacer nada y soportando los temporales...

Angel, seguro que es una buena opción, yo creo que muy acertada en tu estado. EStarás más libre de la ofi y podrás desconectar mejor. EStarás con tus niñas y no tendrás que pagar niñera, lo encuentro muy bien....

Eso sí, no es lo mismo estar ocho horas, que cinco... Pero si que tengo muchas ganas de ocuparme yo de mis niñas... Ya vendrán otros tiempos en los que el trabajo me llene tanto que pueda prescindir de estar con ellas, ahora no es el caso, para perder el tiempo, estoy en casa.
 
Si Castilla, es muy triste llegar ha olvidar todo lo vivido y olvidar a los seres queridos, pero no se hasta que punto es más difícil si para el enfermos o para los de alrededor, pues creo que ellos no se dan cuenta de lo que van perdiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com