Merce, no veas como he he alegrado al saber que (iba a poner de saber - a lo andalú-?) escribes en una revista y que por lo visto lo haces bastante bien, al decir de tus lectoras cafetistas. Todavía lo he leído tu artículo sobre Belchite.
El libro de "Paula" lo leí, pero fue en una tongada de esta autora, no recuerdo con precisión el tema, pues lo mezclo con la Casa de los espíritus. Sé que era sobre su hija, muerta, pero nada más. Unicamente decir que esta autora que escribe fenomenalmente, eso no puedo negarlo, me infunde una desazón con lo que describe, y acaba poniéndome triste. Tengo algunos libros de ella en casa, pero me cuesta empezarlos. También he de confesar que llevo bastante tiempo sin tener ganas de leer, y eso para mí es casi "pecado", pero no encuentro el libro que me "encante". Leo, pero como si pasease la vista por encima de los renglones. Si no estuviéramos tan lejos podríamos organizar webcampadas de intercambios de libros. Bueno todo es proponérselo.
Aquí en Elche, la concejalia de cultura lanzó estos meses atrás la campaña del libro "preso" . Dejan un libro en un lugar público y quien lo coje, debe de obligarse a, una vez acabado, volverlo a soltar. Y si es posible reflejarlo en internet, pues lo libros llevan una identificación. Hace años ya víví, sin saqberlo, este tipo de campañas en Roma (sólo estuve quince días), pero entonces no me atreví a coger ninguno, yo me decía: cuantos libros abandonados, que pena. Cómo puede la gente olvidarse "eso"?
Bueno , publico y os vuelvo a leer. No me dejais leer a Merce