Buenas... ¿Tardes?

Se me hace raro no haber podido entrar esta mañana a dar los buenos días... ¡¡No veas si os he echado de menos!! pero ver que ha sido recíproco, es...

Ha aparecido Ángel o es que está fumando?
Bibilot, se ve que lo de fumar a media mañana aún no entra en los planes...
Hoy como no tocaba deporte (ya sabeis, es lunes...) me he levantado a las ocho, pero a las diez ya tenía toda la casa recogida, pasada la mopa (la aspiradora en el cuarto de las niñas, que tocaba a fondo...) y hechas las tres camas...
Después iba a ir a reclamar mi sueldo, pero me han recomendado los compis que no lo haga, porque parece que sin que lo pida, hay intención de pago... Así que he ido a pelarme para estar guapo para la reunión de los gigantes (y porque tocaba, jeje)
También he estado mirando en tres grandes superficies especializadas en informática los "Cuchi-cuchis". Resulta que al final Ana me ha pedido que le compre un portátil y claro, ya le he tenido que contar todo esto de los miniportátiles... Con lo cual, ya no hay sorpresa. Pero vamos, que está decidida a tener una cuanto antes... Y yo me alegro, porque esta mañana lo ha tenido monopolizado todo el tiempo y el fijo está en el taller...
Ya lo he explicado, a las diez lo tenía todo hecho, ahora he fregado los platos, sólo me quedan los baños a fondo (que lo voy ha hacer en diez minutos) y estoy con la merienda de la peque, de apoyo para los deberes de la mayor y de paso repasando el café... ¿No está nada mal para ser un hombre de una sola neurona no?
Jajajaja, me has arrancado una señora sonrisa... Sí, seguro que me veis el pelo, pero no a todas horas como antes... ¿Os acordais de
Almogavar? en el momento en el que se jubiló, no tenía ni un minuto libre para entrar por aquí.
Que te mejores...
Mientras no sea fumando !!! Os dejo me voy
Ya me guardaría yo... Una cosa es el tráfico de fotos sin ropa y otra sin ropa y fumando... Aunque... Ahora que no tengo ingresos...
Por las mañanas no puede fumar, que su mujer trabaja.
Lo que le pasa a Ángel, que ahora es un hombre muy ocupado y como es tan proteccionista, y además por mucho que le queramos es un hombre, pues le lleva tiempo la casa y las niñas, y cuando hace una cosa no puede hacer otra, porque el, no es como Aunolose, que cuando saca el polvo lo saca solo del sillón, Ángel lo saca de toda la casa y vete a saber si no lo saca también de la fachada. Ángel un besote.
Hay que ver como eres... Espero que no cuentes nada indiscreto delante de su mujer...
Oscar por mí no te tienes que preocupar, yo...

Y eso que se hasta los nombres de tus niñas... Pero como si nada, me haré el nuevo, jajaja.
jajajaj, tienes toda la razón , al final, tendremos que ser más egoistas y obligarle que vuelva al trabajo para que nos haga un poco de caso.
Abuelita que noooooo, su mujer trabaja por la tardes, así que por las mañanas con las niñas en el cole están completamente solos. Así que no creo que esta mañana saque mucho polvo de ese que dices, jajajajajaja
Exácto, trabaja fuera de casa sólo por las tardes, por eso tenía miedo de que yo acabara en el desempleo... ¡Las mañanas juntos! ¡¡que horror!! pero no, ha visto que puede ser...

Ella prepara sus clases, hace la compra, recoge los trapos y hace la comida... Así que lo de fumar veremos a ver para cuando... :neutral:
Buenas tardes!
Ha empezado Angel una desintoxicacioón del café??
Forzosa... Os dejo que toca seguir...