Webcampista.com

mucho más que un foro

El camelo del coche eléctrico!

Joer, yo que llego, pongo todo en la pila, abro el grifo, lleno los platos, vasos, etc, todo lo que haya que llenar con agua (caliente a poder ser) para que se vaya ablandando, echo el fairy en el estropajo, cierro grifo, friego todo, y cuando he terminado, aclaro todos los cacharros, lo vuelvo a poner en la cesta, y se acabó...
Limpio el fregadero, y a otra cosa mariposa...

Creo que si haces eso 1000 veces te regalan un Tesla.
 
Si tuviera uno lo vendía y le compraba una auto a mi contraria para hacerla feliz... :D
A lo mejor tengo que ir cambiando de idea, pero "va en contra de mi religión" gastarme 30.000 € (o más) en un coche... :dontknow:
 
Cuando nuevos valgan 20.000 euros hablamos.
Por muy chachis que sean, no dejan de ser vehículos para gente con dinero, un currante no se hasta lo que vale un Tesla en un coche.
Cuando un eléctrico compacto y con autonomía decente valga 20.000 euros se nos podrá acusar de ser terroristas ambientales por comprar uno de combustión. Mientras tanto, si el equivalente eléctrico vale el doble o más...
 
Cuando nuevos valgan 20.000 euros hablamos.
Por muy chachis que sean, no dejan de ser vehículos para gente con dinero, un currante no se hasta lo que vale un Tesla en un coche.
Cuando un eléctrico compacto y con autonomía decente valga 20.000 euros se nos podrá acusar de ser terroristas ambientales por comprar uno de combustión. Mientras tanto, si el equivalente eléctrico vale el doble o más...

Peeeerdona? Como que el vehículo eléctrico no es para currantes...

837F34AA-EDB7-404B-8617-CC8017D670F5.jpeg

Fíjate que bicho... ;)
 
Cuando nuevos valgan 20.000 euros hablamos.
Por muy chachis que sean, no dejan de ser vehículos para gente con dinero, un currante no se hasta lo que vale un Tesla en un coche.
Cuando un eléctrico compacto y con autonomía decente valga 20.000 euros se nos podrá acusar de ser terroristas ambientales por comprar uno de combustión. Mientras tanto, si el equivalente eléctrico vale el doble o más...


Yo ya tuve un par de ofertas de compra de eléctrico 100 % que 20.000 no pero 23.000 si .... y hace dos años. Creo que con las ayudas actuales ya estarán en 20.000 € algunos...

Eso si se trata de buscar , comparar ,...

Saludos.
 
Hablo de compactos nuevos de autonomía decente, no me vale por ejemplo un zoe


El zoe baja de eso bastante. unos 20.000 €
El smart fourfour está en 18.000 €, y pintón es...
El leaf , que ya está muy apañado y ya es un compacto real , está en 26.000 sin negociar. Ojo que cualquier compacto con su equipamiento está por encima de 20.000 € . y 1 € los 100 km contra 7 € los 100 km son diferencia sustancial. y ya no hablemos si te ahorras zona azul y es gratis con el Leaf y 2 € la hora con el de gasolina...

Vamos que sigue siendo complicado comprar un coche eléctrico para " grandes viajes " por menos de 45.000 € , pero con 250 km de autonomía ya no son tan caros como antes ( ojo que estoy seguro que el 90 € de los coches de España pasan de ese uso en un día en las vacaciones y nunca más )

El mayor problema sigue siendo la recarga si no tienes vivienda unifamiliar porque es un problema y caro instalar cargadores en garajes comunitarios e imposible quien aparca en la calle ( y eso son millones de ususarios ).

Saludos.
 
Me confirmas lo que he dicho, no hay un compacto con autonomía decente por 20.000 euros. Cuando un Leaf por ejemplo, que es un compacto, tenga 400 km de autonomía por 20.000 euros, sobrarán clientes.
El Zoe vale menos que eso supongo con la batería en alquiler, compras 3/4 del coche, ademas no es un compacto.
 
El zoe baja de eso bastante. unos 20.000 €
El smart fourfour está en 18.000 €, y pintón es...
El leaf , que ya está muy apañado y ya es un compacto real , está en 26.000 sin negociar. Ojo que cualquier compacto con su equipamiento está por encima de 20.000 € . y 1 € los 100 km contra 7 € los 100 km son diferencia sustancial. y ya no hablemos si te ahorras zona azul y es gratis con el Leaf y 2 € la hora con el de gasolina...

Vamos que sigue siendo complicado comprar un coche eléctrico para " grandes viajes " por menos de 45.000 € , pero con 250 km de autonomía ya no son tan caros como antes ( ojo que estoy seguro que el 90 € de los coches de España pasan de ese uso en un día en las vacaciones y nunca más )

El mayor problema sigue siendo la recarga si no tienes vivienda unifamiliar porque es un problema y caro instalar cargadores en garajes comunitarios e imposible quien aparca en la calle ( y eso son millones de ususarios ).

Saludos.
Mi coche, con una autonomía real sin remolcar (comparando en igualdad de condiciones con el leaf que no puede remolcar) de más de 900km con 50 litros de diésel, con un maletero de más de 800 litros (827 a nivel de bandeja) y un precio de 11.000 euros menos que el Leaf; (si, un 42% menos que el Leaf) creo que es una solución más que óptima económicamente hablando a mis desplazamientos.
Por mucho que tenga que pagar 62€ cada 900/1000 km
 
Me confirmas lo que he dicho, no hay un compacto con autonomía decente por 20.000 euros. Cuando un Leaf por ejemplo, que es un compacto, tenga 400 km de autonomía por 20.000 euros, sobrarán clientes.
El Zoe vale menos que eso supongo con la batería en alquiler, compras 3/4 del coche, ademas no es un compacto.


Hombre es que eso esta claro...

Estas pidiendo que sea más coche que un golf o un leon, eléctrico y que encima sea más barato.

Si eso pasa ( cosa que veo casi imposible ) el que compre un coche de gasolina o gasoil siendo mas caro y costando 7 veces más repostar si que debe hacer las cuentas otra vez jejejeje.

6 € a los 100 km son 600 € a los 10000 km y 6000 € a los 100.000 km ( kilometraje habitual en 4/5 años en muchos conductores) y a mi esa diferencia ya me parece " amortizable "

E insisto como vayas bastante a zona azul o verde te dejas 100 € al mes en parquímetros que los eléctricos no pagan nada . Esa diferencia no cuenta? O no te cuenta a ti que no lo tienes que pagar ?

Saludos.
 
Mi coche, con una autonomía real sin remolcar (comparando en igualdad de condiciones con el leaf que no puede remolcar) de más de 900km con 50 litros de diésel, con un maletero de más de 800 litros (827 a nivel de bandeja) y un precio de 11.000 euros menos que el Leaf; (si, un 42% menos que el Leaf) creo que es una solución más que óptima económicamente hablando a mis desplazamientos.
Por mucho que tenga que pagar 62€ cada 900/1000 km


Que coche es ?

Lo digo por si es comparable o no ?
 
Por cierto, la oferta del Leaf a particulares ronda los 33.000€, los 26.000€ es la oferta a flotas
913768a827c661f64e09a220f3d843a2.jpg
b2812d757a0c3c16d21b7f824f6a5bc4.jpg


Si estás interesado te doy por privado datos de ese precio a mi siendo particular en concesionario.

De lo que ponen las web al ultimo precio con paciencia y negociando ....

Mi Xtrail tekna 7 plazas el precio más barato online era 35.000 € y me costó 29.450 €

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com