Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping es de pobres.

Fuente: El Mundo



Destila cierta ironía, pero no por ello deja de atizar-nos al campismo-campistas... y algunos comentarios... ejem...

Saludos.

lo q destila esta señora, por llamarla de alguna forma mas correcta de lo q es ella, no es ironia, sino mala educación. Algunos de sus comentarios la definen perfectamente, como esa nueva especie urbanita, superior al resto del mundo por tener perfil en linkedin, escribir en un blog y contar permanentemente su vida desde un smartphone.

Canis y chonis... pues hombre (perdón mujer, no sea q tambien me acuse esta señora de machista) supongo q como entodos los lados habrá, aunque claro en los barrios de elite como en el q ella seguro q vive (o sueña con vivir) solo habra hipsters q molan mas. (Joder, molan, otra ordinariez mas).

Sangre patricia... se puede ser mas snob, claro q a una señora q sufre inhumanamente por los ronquidos, como poco ha de ser marquesa. Punto q no me cuadra con lo de poner lavadoras; no tiene chica de servicio? Con sangre patricia y Thermomix para hacer salmorejo??!!

En fin, quiza el marido de esta señora, deberia pasar por el hilo hacer el amor o lo q se tercie, y contar su experiencia en una tienda, aunque no se porque me da q a esta señora lo q la pasa es q entre blogs, facebook, instagram ... hace tiempo q no la tocan ni con un palo, y realmente lo q necesita es q la den un buen repaso. Y esto si q es una ordinariez, pero como soy un cani... "me se perdona".

Un saludo
 
lo q destila esta señora, por llamarla de alguna forma mas correcta de lo q es ella, no es ironia, sino mala educación. Algunos de sus comentarios la definen perfectamente, como esa nueva especie urbanita, superior al resto del mundo por tener perfil en linkedin, escribir en un blog y contar permanentemente su vida desde un smartphone.

Canis y chonis... pues hombre (perdón mujer, no sea q tambien me acuse esta señora de machista) supongo q como entodos los lados habrá, aunque claro en los barrios de elite como en el q ella seguro q vive (o sueña con vivir) solo habra hipsters q molan mas. (Joder, molan, otra ordinariez mas).

Sangre patricia... se puede ser mas snob, claro q a una señora q sufre inhumanamente por los ronquidos, como poco ha de ser marquesa. Punto q no me cuadra con lo de poner lavadoras; no tiene chica de servicio? Con sangre patricia y Thermomix para hacer salmorejo??!!

En fin, quiza el marido de esta señora, deberia pasar por el hilo hacer el amor o lo q se tercie, y contar su experiencia en una tienda, aunque no se porque me da q a esta señora lo q la pasa es q entre blogs, facebook, instagram ... hace tiempo q no la tocan ni con un palo, y realmente lo q necesita es q la den un buen repaso. Y esto si q es una ordinariez, pero como soy un cani... "me se perdona".

Un saludo
Que si, hombre que si...que un buen polvo hace milagros!!! Uhyyy que ordinario me a quedado...
 
Se me está ocurriendo crear una asociación A.O.C.P.
O lo que es lo mismo... Asociación de Ordinarios Campistas Pobres. Podríamos hacer camisetas y así los de sangre patricia nos tendrían identificados y gozariamos de que no se nos acercasen...
 
Pues yo lo veo como un artículo para pasar el rato, y que la autora, ni habrá ido de camping... Simplemente tirando de tópicos, y alehop!!!, ya tengo el artículo hecho...

Vamos, que ni habrá tenido que ir a un camping, ni quizás piense así de verdad...

Pero vamos, que me ha hecho gracia, simplemente...

Y, si es totalmente cierta su experiencia, y son ciertos los comentarios al tema (los del blog, no los del foro nuestro), mejor...

Eso significa que hay mucha gente que no va a ir de camping, y que los que sí disfrutamos de esto, tendremos algo más de sitio...

Porque, joder... Están los camping petaos!!!!

Si no es por unos amigos que estuvieron pendientes, me quedo sin parcela en San Vicente... Luego, a los 2 días, se despejó un poco, pero se volvió a poner el cartel de completo al día siguiente...

Y el día que nos fuimos, los chicos del camping, como locos, mirando a ver quién marchaba, por la de gente que tenían en recepción para entrar...

Luego, lo de pobres, o no... Bueno, ya se ha hablado mucho de esto...

Está el que va con lo justito, por probar, con la tienda recién comprada, y las sillas sin quitar las etiquetas... Que puede que tenga poca pasta, y lo haga creyendo que es turismo barato... O que no sea por tema económico, y simplemente quiere probar por lo que sea...

También he visto a un matrimonio con 2 niños, pinta de pijos que no veas, con una pedazo de Ac (sin logos de empresa de alquiler) y se pusieron a sacar sillas, mesa, y hasta una lamparita para la mesa... Todo con las etiquetas puestas... Vamos, con pinta de no haber hecho camping en la vida... Vamos, que lo que yo pensé (y pude equivocarme), es que tenían pelas, y por probar el camping, lo hacían a lo grande... Nada de una tienda del deca... No, a lo grande...

También he de decir, que educación, 0... No respondieron a un buenos días, ni jartos de casera... Y españoles, eran... Quizás su posición social estaba tan por encima del resto de campistas, que...


Bueno, resumo:

Me encanta ser tan pobre, como para disfrutar de mi carro en un camping, rodeado de gente tan pobre como yo, que además te responden a los buenos días, aunque no tengan ni pajolera idea del idioma de Cervantes... Y cuyos conjuntos, o Ac, o camper o tienda, o carro, valgan unos miles o sólo cientos de euros, libras, dólares, o doblones de oro...

Que vivan los pobres campistas, o campistas pobres!!!!!!


Por muchos años...


Saludetes
 
Dejemos a esta "exquisitez" de señora que siga opinando así, no se nos vayan a llenar los camping de pijas trasnochadas con la amplia experiencia que parece atesorar esta "pardilla campista".
La ignorancia es muy atrevida.
 
Es mejor dejarla con su ignorancia en su puñetera jungla de asfalto ladrillos y aceras....pobre mujer.. no sabe que la vida de camping puede ser de los mejores y más gratificantes momentos de nuestra vida tanto dándonos cuenta que no necesitamos tanto como este tipo de gente para ser felices y la cantidad de personas de cualquier lugar y el convivir en conjunto con los típicos vecinos con los que muchas veces volveremos a repetir otra escapaditas en conjunto. Por otra parte las lecciones de vida que se le aportan a los peques eso si que ed lo más importante(y todavía no soy padre,pero hablo de mi experiencia campinista de pequeño junto a mis padres en las que aprendí muchos valores que en la ciudad a veces no tienes la oportunidad de acatar)

Saludos a todos los amantes de la acampada ya sea de "pobres" o no..jajajajajajajajajajJaja que gracia me hace esa palabra saliendo de esta tía...

Saludos y km compañeros!!que no decaigan las ganas de conocer mundo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
También he decir que mi trayectoria campista, coincidirá con la de muchos compis...

Empecé con una canadiense prestada (con mi novia y ahora mi mujer), con goteras...

Anteriormente, ya había hecho otras incursiones campistas, con otras novias, y otras tiendas prestadas...

Fuimos a pasar unos días al caravaning de Cuenca... Nos plantamos allí con un día espléndido... Solecito... Y por la noche, toma tormenta!!!... Vaya, esto tiene goteras!!!... Ya podía haber avisado tu hermano!!!... Coño, es que mi hermano siempre han ido por valencia, y no les habrá llovido nunca!!!... Que sí, tía, que nos contó de una tormenta que se les quedó la tienda sumergida!!!... Huy, es verdad, no me acordaba...

Bueno... Por el día, estupendo... Excursiones... Todo perfecto... Por la noche... Tormentita, y las maravillosas goteras!!!

Al día siguiente, plástico por arriba, y solucionado...

Otra vez, acampada libre en los lagos de Covadonga, y recorriendo Asturias... Todavía no teníamos mesa, ni sillas... Comiendo en el suelo... Pero ya teníamos camping gas!!! Y cuatro cacharros...

Recorriendo Galicia... Ya con la mesa maletín, con los 4 asientos incorporados... Cosa más incómoda, oiga!!! Nos duró ese año...

Y ya, nos compramos una tienda iglú... La estrenamos en Ordesa... Ya con camping gas, cacharros para cocinar y comer, mesa y 2 sillas... Un lujo, mireusté!!!!

Tras 3 o 4 años con la iglú, nos compramos el carro tienda... Dormimos en alto, y con todas las comodidades, nevera, y tal...

Y así estamos...

Que luego paso a Cv??? Bueno, no tengo prisa... En invierno, si tenemos unos días, vamos a alguna cabañita de madera por Huesca, a patear nieve...


Así que... Me gustaría seguir siendo tan pobre como hasta ahora... Y seguir compartiéndolo con todos vosotros...


Perdón por el rollete que he soltado... Jejeje


Saludetes, pobretones!!!!
 
de ricos no es, o habeis visto algun ferrari alguna vez en alguna parcela? jajaja

Cago en la leche, si llego a saber que escribirías este comentario le habría hecho una foto al Porche Panamera con tienda de campaña que había en el camping de Las Landas la semana pasada, ja,ja,ja,ja,ja

Más chulo que un ocho estaba el tío con su Porche y su tienda
 
Lo que se le ha olvidado a esta tía es lo ordinario que es oir a tu vecino peeeeeeeeeeeerse dentro de su tienda/carro/cv/ac, ja,ja,ja,ja,ja, sobre todo si el vecino soy yo recién levantado :Drogar-Kriz(LBG): :razz:

Por los clavos de Cristo, qué ordinariez!!!!!!!!
 
Yo hace tiempo que estas cosas me entran por uno y me salen por el otro, si me hubieran dado 100 euros cada vez que me han dicho "eso es de gitanos"....
 
Hacía tiempo que no me reía con tantas ganas. Muy bueno el artículo. A mí me gusta el camping y no me he sentido ofendida en absoluto. El artículo del jurel también buenísimo jajajajaja. Y nunca me he encontrado un deportivo en un campin ( tampoco es que por aquí se vean muchos...), pero si me lo encuentro fijo que también se me escapa la risa :razz:.
 
Eyyyy, que si es por coches, yo he llegado a ver un Hummer H2 en el Joyel... jajajajajajaja

Saludos.
 
Lejíiiiiiiaaaaa............que viajas poco..................jejejejej...............

Este he visto yo................pobrecillo.......para tirar de una tartana...............me ca..........en!!!!!!!!!!!!!...........total.......sin vestir.......140.000........

Los ferraris tienes muy mala aerodinámica para remolcar...................ves el panamera......ya es otro cosa.........jejej

bmw-x6m-2015-lateral-posterior.315145.jpg
 
Mi mujer jamás fue de camping. Yo he estado toda mi niñez en acampada libre en granada la ballena se llamaba la playa. Cuando mi mujer tenia 30 años nos fuimos una semana de camping le encantó, hoy en día no entiende otra forma de irse de vacaciones que no sea con el carrotienda. Le encanta y a mis hijos tambien
 
No esta mal relatado.
Tiene su gracia como lo ve la doña.
Lo de ir hasta arriba de Coronel Tapiocca me ha hecho gracia.
En mi barrio hay una tienda. Tienen cosas chulas.
Sinceramente, me alegro mucho, de que a la susodicha, no le guste el camping.
Me fastidiaria tenerla cerca.
 
que alguien me enseñe aqui en españa con matricula española un panamera en una parcela del camping.jeje
 
El camping es de pobres dice...... el camping es barato cuando vas tú solo con tu tienda de campaña la más barata del decathlon y ni contratas luz ni coche en un camping de tercera y comiendo bocadillos porque no tienes ni camping gas y por no tener no tienes ni sillas ni mesas entonces sí es realmente barato pero cuando vas medianamente equipado con caravana y cuatro de familia a un camping de la Costa haces cuentas y sabiendo buscar os aseguro que sale más barato el hotel.....

Cuidadin, que incluso en estas condiciones te lo puedes pasar pipa, disfrutar como un crío, y no cambiarla por otras experiencias más caras y mejor pertrechados
 
de ricos no es, o habeis visto algun ferrari alguna vez en alguna parcela? jajaja

Las caravanas inglesas que se ven por llanes con esos mercedacos de pobres no son.

Pero esto como todo. Te gusta o no te gusta. Yo hace mucho que paso de explicarle a la gente lo que me gusta de ir de camping y las ventajas que me da con respecto a un hotel. Me da igual lo que piensen. Ande yo caliente y punto
 
Pues sera de pobres, pero yo me acabo de gastar 18000 euros en una caravana nueva, que segus esta señora sera una chavola
Yo no lo cambio por na del mundo

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Esta señora no ha estado en una canadiense en su puñetera vida... lo que pasa, es que hablar es gratis, y le debe poner escribir en un blog para pijos diciendo chorradas.
Lo que más denigrante me parece, es el aire de desprecio que desprende cuando habla de aquellos que disfrutamos de ésta filosofía de vida que tanto nos gusta
Pasemos del tema que ya le hemos concedido demasiados minutos de gloria
 
Esta claro que no sabe de lo que habla, ya fue con una idea concebida y no disfruto del camping.Como bien a dicho sus chicos se quedaron perplejos. Y ella al final a conseguido lo que buscaba que habláramos de ella y sus dones de marquesa.
Y de pobres nada sino que cada uno calcule la inversión que ha hecho y lo que gasta cada año y decirme sino tendríamos para ir de hotel toda la vida.
 
Esta claro que no sabe de lo que habla, ya fue con una idea concebida y no disfruto del camping.Como bien a dicho sus chicos se quedaron perplejos. Y ella al final a conseguido lo que buscaba que habláramos de ella y sus dones de marquesa.
Y de pobres nada sino que cada uno calcule la inversión que ha hecho y lo que gasta cada año y decirme sino tendríamos para ir de hotel toda la vida.
Amén hermano risas.risas.risas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Me acuerdo como si fuese ayer cuando una tarde, en Valencia, mis padres, mi hermano, mis tíos mis primas y yo nos metimos en un almacén oscuro. ( Yo tenía 6 años)
Parecía algo de contrabando. Yo no entendía que pasaba.
Había muchas cajas apiladas y cachivaches que no conocía.
También había botas chiruca y platos de aluminio y cantimploras.
Pero parecía un almacén raro. No una tienda.
El dueño se fué para el fondo con mi padre y mi tío.
Al rato salían ambos con un gran saco azul, nos despedimos y nos fuimos.
La semana siguiente me estrené en mis primeras vacaciones de camping.
Ese gran saco era una tienda ( canadiense, decía mi padre)
Y por cierto, ni mi padre ni mi tío sabían montar.
Durante 9 años fuimos cada verano con esa tienda recorriendo costas levantinas y gallegas.

Hoy día encuentras material de acampada fácil, pero en el 1981....... no era tan habitual conocer donde se vendía eso.
Además de la tienda ( que está para usar hoy día, de las de doble techo de algodón ) teníamos dos sillas de playa y dos de tijera sin respaldo.
Una mesa que desde nueva estaba abombada y un camping gas.
Y poco más.
No contratábamos electricidad.
Entonces si podría decirse que eran vacaciones de pobre. Pero nunca lo vi así.
Hoy llevo caravana ( vieja, pero caravana) avance, frigorífico, cocina eléctrica y a gas. Colchón de visco. Mesa cocina con alacena, puedo hacer un pis en la caravana y tengo un Aire Acondicionado y un micro. Y la tele.... ( este año ni la saqué) y algún día me ha costado más de 60€ la noche
Y hay personas que conozco que dicen que esto es de pobres.
Pues hay de todo. A mi me la sopla. Cuando era niño me lo pasaba bien y ahora también.
Y a los que no les guste esto,....... que sigan así.

tapatin tapatlk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com