Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping es de pobres.

Pues yo cuando estoy de càmping no soy ni Rico ni pobre. Simplemente soy feliz y no me afecta en lo más mínimo el comentario de nadie
 
Y el Mercedes GLE Coupé que se gasta el pollo...

Un saludo
 
pues si el camping hay veces que es de pobres
depositphotos_41536611-Jaipurindia-january-29-tents-of.jpg
 
Y aunque jorobe reconocerlo por algunos, en un porcentaje muy alto es directamente proporcional la imagen del camping con el precio del mismo...
 
Como ya se ha demostrado, a los camping van tanto los ricos como los pobres...

Pero lo que es imposible, es encontrarse un pobre en el Hotel Ritz de París.

Por lo tanto, la conclusión podría ser, que es más de "pobres".

Pero al fin y al cabo eso es lo de menos. Lo importante es adaptarnos a lo que nos ofrece cada camping y si no nos gusta, pues nos vamos a otro...
 
Como ya se ha demostrado, a los camping van tanto los ricos como los pobres...

Pero lo que es imposible, es encontrarse un pobre en el Hotel Ritz de París.

Por lo tanto, la conclusión podría ser, que es más de "pobres".

Pero al fin y al cabo eso es lo de menos. Lo importante es adaptarnos a lo que nos ofrece cada camping y si no nos gusta, pues nos vamos a otro...

Depende... Ves a los mejores campings y más caros... y vemos cuantos pobres hay.
 
Acabo de coincidir con Alberto Chicote en El Escorial. Esta en un bungalow, pero camping al fin y al cabo. Y aunque no creo que sea millonario, pobre seguro que no es.
Si no recuerdo mal creo que Juan Ramón Lucas también pasaba sus vacaciones con una autocaravana.
Si no tienes un duro el camping es de pobres, pero si nos vas mal de pasta el camping es otra opción como cualquier otra.


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Y el de los programas antiguos de coches. Paco Costa. También en autocaravana. Ángel Nieto con un concorde.
 
Como esa estoy mirando.......pero el color no me va mucho.....me......en!...!
 
Si mis datos no son erróneos, Angel Nieto entre otros negocios tiene el de alquilar "móvil-homes" para las carreras de motos y coches... en cuanto a Juan Ramón Lucas no sé en la actualidad, pero el video que circulaba por ahí era de una temporada que alquiló la AC, se le averió en la Costa Azul, no hubo manera de que se la arreglasen... en fin, una mala experiencia. Hay otro video de otro presentador que está bastante bien relatado y realizado... Al final, lo dicho: no es cuestión de pobres o ricos, sino de gusto de cada cual de disfrutar de las vacaciones. Aunque los vecinos sean unos guarros.
 
Una como esa, con su smart incluido me ha tocado ver a mi en la puerta del camping de San Vicente de la Barquera y aquella si que tenía matrícula española.
A la tarde entró otra holandesa al camping, le tuvieron que abrir una verja trasera para poder entrar al camping.
Y la semana pasada en el camping de Salamanca había un maseratti, matricula española, no conseguí ver el elemento de acampada. No le vi bola de remolque, supongo que estaría en un bungalow, pero como han dicho antes, de camping al fin y al cabo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com