Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

A ver si Kotu se termina de presentar como prometió y nos cuenta algo más del autor del vídeo.
 
Una quedada para Halloween en ese camping, eso sí que estaría muy bien...
 
Es que al principio del video se ve algo que parece una capilla puede que el camping esté sobre un antiguo cementerio
y por eso los malos rollos sean antiguos.

Vivo en una casa de campo y a un metro del muro de mi finca esta el cementerio, y son muy buenos vecinos, no protestan nunca por nada.
Mi mujer graba sicofonias con un móvil (yo solo escucho ruidos cuando me las pone) las mando al programa cuarto milenio y le dijeron que eran las más claras que habían escuchado y que querían venir a casa a investigar pero mi mujer no quiso. Una pena, ya me veía forrado como con lo de las caras de Belme,que no dejaban de ser más que una mancha de humedad en la pared... En fin...a seguir trabajando.
 
Hay gente muy valiente como tu ,yo acompañada y rodeada de gente iria ( con amigos delante atrás y a los lados ) Y eso de las casas donde murió gente , vi varias películas ... lo que pasa es que nunca se sabe si compras una casa usada , lo mismo que los hoteles ... oi en la radio la historia del Corona de Aragón que en una habitación se abren ventanas y puertas de armarios ....yo no voy sola nunca a un hotel , por si acaso.

Vivo pegado a un cementerio, si algo de lo sobrenatural fuese cierto...algo abria visto alguna vez, no??? Pues nada chica, que ni un mísero spectro para hacernos colegas ya que somos vecinos, no??? Anda que no iba a vacilar yo en las barbacoas con amigos presentándoles al spectro, jejeje...
 
Vivo pegado a un cementerio, si algo de lo sobrenatural fuese cierto...algo abria visto alguna vez, no??? Pues nada chica, que ni un mísero spectro para hacernos colegas ya que somos vecinos, no??? Anda que no iba a vacilar yo en las barbacoas con amigos presentándoles al spectro, jejeje...

Pues anda que no hay espectros por ahí, y bien vivos!!!
Jajaja jajaja
 
Vivo pegado a un cementerio, si algo de lo sobrenatural fuese cierto...algo abria visto alguna vez, no??? Pues nada chica, que ni un mísero spectro para hacernos colegas ya que somos vecinos, no??? Anda que no iba a vacilar yo en las barbacoas con amigos presentándoles al spectro, jejeje...
¿No has visto la luces fatuas? Con mucha oscuridad se ven bien.
 
Vivo pegado a un cementerio, si algo de lo sobrenatural fuese cierto...algo abria visto alguna vez, no??? Pues nada chica, que ni un mísero spectro para hacernos colegas ya que somos vecinos, no??? Anda que no iba a vacilar yo en las barbacoas con amigos presentándoles al spectro, jejeje...

Espetos, a mi lo que me gustas son los espetos, y no veas que llamas para asar las sardinitas, jejeje
 
Que interesante me he quedado cogido al hilo 1 hora jijijiji sinceramente el fantasma me ha cagaoooooo jijikijijiki

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com