Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El camping fantasma!!!!!!!

Yo nose.... pero me gustaba el post en modo equipo de investigación... venga otro camping! Otro camping!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pedimos un sub-foro de investigadores campista

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo después de leer este hilo,voy a vender la caravana pero ya,paso de ir mas de camping,solo me ha faltado ver al fantasma ese corriendo, todavía estoy temblando [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Por el canto de los pájaros esta en España ?.... pero cuéntanos la historia del camping... sino el equipo de investigación.... no arranca Xd

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Y que me decís de esta preciosidad?

IMGP5676.jpg

IMGP5610.jpg

IMGP5698.jpg

IMGP5700.jpg

IMGP5441.jpg

IMGP5615.jpg

IMGP5656.jpg

IMGP5776.jpg

Untitled_Panorama2.jpg

Untitled_Panorama5.jpg

Camping Paradise.
Sólo estuvo abierto seis años (2000/2006) fue construido por una diputación provincial y cedido bajo concesión a una empresa que al termino del contrato, sin saber porque, no siguió y ya no he encontrado nada más.

¡A trabajar sabuesos!
 
¿Y que me decís de esta preciosidad?

Ver el archivos adjunto 157771

Ver el archivos adjunto 157765

Ver el archivos adjunto 157766

Ver el archivos adjunto 157767

Ver el archivos adjunto 157768

Ver el archivos adjunto 157769

Ver el archivos adjunto 157770

Ver el archivos adjunto 157774

Ver el archivos adjunto 157772

Ver el archivos adjunto 157773

Camping Paradise.
Sólo estuvo abierto seis años (2000/2006) fue construido por una diputación provincial y cedido bajo concesión a una empresa que al termino del contrato, sin saber porque, no siguió y ya no he encontrado nada más.

¡A trabajar sabuesos!
Ese camping se ve muy buen estado, una pena que no siga abierto ni den ayudas para sacarlo adelante, prefieren que se pudran

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Es lo que tiene el tener tanto castillo vacio:shock: por ahora a los que he preguntado no saben nada de muertos ni de vivos:pale:, seguiré preguntando.

Un saludo:cervezas:
 
Lo de los castillos lo decía por los"fantasmas" que abundan :rolleyes: pero ni han aparecido las citas ni la edición por no sé qué de 8 minutos, a ver me pongo al día en el manejo de esto y me presento en condiciones, que acabo de descubrir lo de las notificaciones:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

Un saludo:cervezas:
 
A mí lo que me parecía raro, raro es un lugar de culto en un camping como si de un servicio más se tratara (mesa de ping pon, piscina, ermita, ...):exclaim:

Con las aportaciones que habéis dado, parece que la ermita de Nuestra Señora de la Concepción fue levantada por la familia y herederos del Dr D. Marino Domenech, cuyo vecindario costeaba los gastos de los servicios de los días festivos.

Por lo tanto se entiende que primero fue la finca Moixica, con su casa familiar y posterior el levantamiento de la ermita. Con el tiempo parece que abrieron la finca como camping.

Hay un Pdf de Catálogo de bienes y espacios protegidos de Mutxamel que en "bienes de relevancia local, con protección parcial" viene la casa Domenech y en patrimonio etnológico (vienes locales con protección ambiental) viene la finca Moixida. Quizá por descubrir yacimientos cercanos está protegida la zona y no quieren que esté abierto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com