Webcampista.com

mucho más que un foro

El camping responde...

Me alegro de la buena respuesta del camping.
Hace unos años fue el que use para visitar Cádiz gracias a tu recomendación, almogávar, y al preguntar si aceptaban ACSi, me dijeron que no, pero me hicieron un descuento , pues tenían le logo en recepción.
Fue un detalle .
 
Bien por el camping... sí señor... en cuanto a lo del M3, parece que son iguales todos los M3 de españa... en el de Vilafranca por una reparación que entraba en campaña y que me dijeron que era gratuita y que yo solo tenía que pagar por algo más que pedí se me presento el encargado con una factura de 120 euros de más... yo creo que me encendí de tal manera que le faltó tiempo para recoger la factura de la mesa y tras hablar con el jefe volver con otra factura con el importe que me había dicho al entregarla...
Calentito que iba yo después de esperar una semana de más del plazo que me dijo y hacerme dar dos viajes desde donde yo vivo por no tenerla lista, y luego me presenta esa factura... Impresentables totalmente... y mira que los tenía yo por una empresa seria...

Cuando he hecho referencia al tema de los concesionarios sólo quería resaltar la diferencia de precio entre lo que le he pagado a "M3 Caravaning" y lo que me pedían en Sevilla: casi un 50% más por la misma pieza.
En cuanto al plazo de entrega, en principio me dijeron que, al tener que pedirla a fábrica, tardaría entre dos y tres meses. Al final me ha llegado en poco más de un mes.

Debo indicar que, en mi caso, los de M3 han demostrado ser honestos, eficientes y muy profesionales.
 
Muy bien, así debería de ser en todos. A nosotros el Camping Pueblo Blanco de Olvera también se portaron estupendamente ante la rotura de un respiradero de techo que se nos enganchó en uno de los cables que tenían en las parcelas para las rafias de sombra. Nos repararon los desperfectos, cambio por una nueva en un taller especializado en caravanas cerca de casa. Se molestaron en facilitarnos el evitar trasladar la caravana y todo. Y son cosas que yo las apunto y agradezco.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo en contar las cosas buenas que aunque no hay muchas pero alguna si como esta, conozco el camping y es de los que se puede ir,,,
 
Totalmente de acuerdo en contar las cosas buenas que aunque no hay muchas pero alguna si como esta, conozco el camping y es de los que se puede ir,,,

Hay muchas cosas buenas...

Lo que pasa es que, las consideramos como "lo normal", y no las contamos...

Por ejemplo, la limpieza en los baños en los camping...

Si has visto los baños guarros, te quejas de que no limpian...

Si es al contrario, no lo cuentas... A no ser que alguien pregunte específicamente por ello, y ahí, sí dices: Pasaban 4 veces al día a limpiar, por ejemplo...


Saludetes
 
Estoy con Muchabeer: Lo normal, por ser normal, no se cuenta. A veces, como el es caso de Almogavar, sorprende, y se cuenta. Creo que es mucho más lo normal que lo anormal pues si no, no saldríamos de casa. Mal rollo resulta eso de ir de campin para quejarse de todo lo que no funciona a nuestro gusto...

Por cierto Almogavar: me alegro de leerte; un abrazote. Y otro para Sevilla, que también se asomó al hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com