Webcampista.com

mucho más que un foro

El campismo cada día más caro, ¡CARÍSIMO!

A mí personalmente me parece caros algunos campings no todos pero algunos se les a ido la mano una parcela de tierra 120€ día para dos adultos y un niño es absurdamente caro es un cacho de tierra de 7x4 y punto , es que está a pie de playa y tiene toboganes lo que quieran decir se les va la pinza y no se trata de que me lo puedo o no permitir es que me siento estafado, es como comer un menú de macarrones y pechuga de pollo y te cobren 50€ porque está en la playa es un robo
 
La primera cuestión es si se es o no campista y la segunda saber buscar , yo en el puente de mayo 4 días en un camping 5 estrellas 62 euros con ACSI y este agosto 14 noches por 510 euros en un camping de montaña .
Lo dicho , te tiene que gustar y buscar lo que te interesa
(Póngase voz de Forrest Gump)
La RAE dice que campista es el que va de campamento o acampada, por lo que exceptuando en algún momento a los autocaravanistas todos los demás que participamos habitualmente en el foro somos campistas, ¿no?
 
Hay que darle una vuelta a eso de "si yo fuera rico..." (badabadabadabada... 🎶🎶)

Resulta que si te haces rico, cambias. Porque si dejas de ir de camping, dejas de ir con los amigos con los de vas de camping. Muchas veces eso supone dejar de verlos, porque en otros sitios, ahora que tienes dinero, no los vas a ver.

No me enrollo demasiado, pero si lo estiras, acabas diciendo como uno que fue amigo mío, "el día que me toquen millones, me hago facha y voto a AP, lo tengo claro". Y no lo decía en broma.

PD: AP, Alianza Popular, lo que ahora es el PP. Para los jóvenes.
 
El puente de mayo estuve en el ampolla playa en el Delta y la proporción de AC/CV era de un 80% autos y un 20% caravanas.
Claro, pocos días, movilidad, si hace malo arrancas y a dios.
El mes de vacaciones la proporción será al revés.
Pero bueno, cada uno que haga lo que le salga de las narices sin molestar. A mí por ejemplo me encanta ver docenas de autocaravanas estacionadas por las playas de la costa, a otros les molesta.
 
A mí personalmente me parece caros algunos campings no todos pero algunos se les a ido la mano una parcela de tierra 120€ día para dos adultos y un niño es absurdamente caro es un cacho de tierra de 7x4 y punto , es que está a pie de playa y tiene toboganes lo que quieran decir se les va la pinza y no se trata de que me lo puedo o no permitir es que me siento estafado, es como comer un menú de macarrones y pechuga de pollo y te cobren 50€ porque está en la playa es un robo
A eso iba yo, y como bien dices ni cesped tienen y pequeñas. Que si es por que me sale barato pues me lo como con papas, friego cocino y lo que haga falta, pero a día de hoy casi prefiero hacer un esfuerzo o estar menos días y tener comodidades.
 
Pues yo tengo auto y tengo 2 crías.....
Que si hombre, que en la vida hay grises, no obstante si quieres hacer turismo desde el camping con críos y auto es un incordio, tienes que andar recogiendo y tal y cual. No me digas nada porque he sido usuario de de ambas modalidades y con críos y todos los "accesorios" que llevan lo mejor y más cómodo es la caravana, con todo montado arrancas el coche y pista. Al contrario, con la auto y sin críos hay poco que recoger y te apañas bien aunque el tamaño es un lastre.
Pero bueno, cada uno con sus colores.
 
Hay que darle una vuelta a eso de "si yo fuera rico..." (badabadabadabada... 🎶🎶)

Resulta que si te haces rico, cambias. Porque si dejas de ir de camping, dejas de ir con los amigos con los de vas de camping. Muchas veces eso supone dejar de verlos, porque en otros sitios, ahora que tienes dinero, no los vas a ver.

No me enrollo demasiado, pero si lo estiras, acabas diciendo como uno que fue amigo mío, "el día que me toquen millones, me hago facha y voto a AP, lo tengo claro". Y no lo decía en broma.

PD: AP, Alianza Popular, lo que ahora es el PP. Para los jóvenes.
Hay que verse con dinero en esas situaciones. También tenemos lo contrario, ese maravilloso político que decía: cuando sea presidente seguiré en mi barrio, en mi pisito de Vallecas... no le falto tiempo para largarse a un casoplon con piscina y lago, nunca te fíes de alguien que tiene piscina decía...
No tienes porqué dejar de ver a los amigos, ni que vivirían en el camping o curraran los 365 días del año. Si quieres puedes y más con dinero.
 
Hay que darle una vuelta a eso de "si yo fuera rico..." (badabadabadabada... 🎶🎶)

Resulta que si te haces rico, cambias. Porque si dejas de ir de camping, dejas de ir con los amigos con los de vas de camping. Muchas veces eso supone dejar de verlos, porque en otros sitios, ahora que tienes dinero, no los vas a ver.

No me enrollo demasiado, pero si lo estiras, acabas diciendo como uno que fue amigo mío, "el día que me toquen millones, me hago facha y voto a AP, lo tengo claro". Y no lo decía en broma.

PD: AP, Alianza Popular, lo que ahora es el PP. Para los jóvenes.

Esto daria para otro hilo pero bueno...

Si son amigos de verdad yo no distingo "de que" son.

Con los que conocemos del camping nos vamos en ocasiones incluso hasta de hotel por lo que no creo que si nos tocara un buen pellizco y sabiéndolo gestionar*, hubiera mayor problema en ello.

*. Hace muchos años le lei a un técnico responsable de grandes premios de Loterías del Estado que la suerte que tenemos en España es que no es obligatorio dar a conocer al ganador de un premio mayor como en otros paises, por lo que si se quiere seguir viviendo en el mismo entorno y llevar una vida lo más apacible posible, jamás de los jamases decir en un primer e irrefrenable impulso ni a los más cercanos la cantidad que te ha tocado, sea 1 como 100 millones, para evitar que la gente se haga "sus números", por que es ella la que también cambia.
 
Si tocan los millones, y eres un buen amigo de verdad, lo que haces es llevartelos a todos de un lado a otro, no dejarlos atrás. [emoji12]
 
Esto daria para otro hilo pero bueno...

Si son amigos de verdad yo no distingo "de que" son.

Con los que conocemos del camping nos vamos en ocasiones incluso hasta de hotel por lo que no creo que si nos tocara un buen pellizco y sabiéndolo gestionar*, hubiera mayor problema en ello.

*. Hace muchos años le lei a un técnico responsable de grandes premios de Loterías del Estado que la suerte que tenemos en España es que no es obligatorio dar a conocer al ganador de un premio mayor como en otros paises, por lo que si se quiere seguir viviendo en el mismo entorno y llevar una vida lo más apacible posible, jamás de los jamases decir en un primer e irrefrenable impulso ni a los más cercanos la cantidad que te ha tocado, sea 1 como 100 millones, para evitar que la gente se haga "sus números", por que es ella la que también cambia.

Es que eso, en mi opinión por lo menos, es de cajón. Vamos. No se entera ni Dios. Y los que se enteren, poco a poco.

Es verdad que se sale el tema del hilo, pero es 500 000 000 € es una barbaridad, y para mí, una responsabilidad grande. Del mismo modo que piensas que se puede seguir con tus amigos, yo pienso que hay que ir más allá.
Si estás toda la vida hablando de "la casta" (que no es mi caso) no puede ser que tengas ese dinero y "lo dejes morir", se supone que has de hacer algo grande. Lo de dárselo a fondos sociales y cosas así está bien, pero se queda corto. Quizá dedicarlo a investigación, que lo mismo te quedas igual de corto.
Y ojo, que como montes una empresa, aunque pagues sueldos dignos y cumplas al 100 % con toda la normativa que haya, como un encargado se pase con un/a empleado/a, todos los dedos te señalarán a ti, que de repente serás lo peor. No me extiendo por ahí.

En fin, que me debato entre el "no sé si quiero tanto" y el "ya he tenido problemas por no tener dinero, ahora quiero probar los problemas de tenerlo", que decía un conocido que tuve.
 
..................mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer......
 
Bueno resumiendo.... que esto es como todo..si te gusta una cosa y puedes permitirtelo pues adelante, si no pues ajo y agua.FIN
 
(Póngase voz de Forrest Gump)
La RAE dice que campista es el que va de campamento o acampada, por lo que exceptuando en algún momento a los autocaravanistas todos los demás que participamos habitualmente en el foro somos campistas, ¿no?
Al decir campista o no, me refiero a que si lo haces simplemente por ahorrarte dinero en mi opinión no eres campista , si eres campista no lo eres por el precio
 
Al decir campista o no, me refiero a que si lo haces simplemente por ahorrarte dinero en mi opinión no eres campista , si eres campista no lo eres por el precio
¿Pero que ser campista es un dogma de fe? ¿Una religión?
¿Se es mejor persona?

¿No se puede utilizar el camping o la caravana como medio y no como fin?
 
¿Pero que ser campista es un dogma de fe? ¿Una religión?
¿Se es mejor persona?

¿No se puede utilizar el camping o la caravana como medio y no como fin?
Para nada , es una afición y se tiene o no se tiene , puedes ir de camping porque es lo que te gusta o porque te sale más barato y es igual de respetable , pero dependiendo de tu caso verás las cosas de una manera u otra , pero siempre igual de respetable . Siento haberte molestado pero o no me explique bien o no me entendiste.
Si yo fuese rico seguiría saliendo de camping , pero de otra manera , está claro y nunca me sentiría mejor persona por ello , simplemente sería feliz como lo soy ahora
 
Para nada , es una afición y se tiene o no se tiene , puedes ir de camping porque es lo que te gusta o porque te sale más barato y es igual de respetable , pero dependiendo de tu caso verás las cosas de una manera u otra , pero siempre igual de respetable . Siento haberte molestado pero o no me explique bien o no me entendiste.
Si yo fuese rico seguiría saliendo de camping , pero de otra manera , está claro y nunca me sentiría mejor persona por ello , simplemente sería feliz como lo soy ahora
No, no, para nada me has molestado, pero es que lo del carnet de verdadero campista es algo que en los 19 años de foro nadie ha conseguido concretar y se ha dicho de todo, por eso me intrigaba si tú tendrías alguna nueva clave.
 
No, no, para nada me has molestado, pero es que lo del carnet de verdadero campista es algo que en los 19 años de foro nadie ha conseguido concretar y se ha dicho de todo, por eso me intrigaba si tú tendrías alguna nueva clave.
Yo en ningún momento me he referido al verdadero campista ni a carnets , más bien al campista ocasional o de circunstancias y al de afición o devoción, siendo tan válido el uno como el otro , pero entendiendo que debido a eso se pueden tener diferentes percepciones y todas igual de respetables
 
No, no, para nada me has molestado, pero es que lo del carnet de verdadero campista es algo que en los 19 años de foro nadie ha conseguido concretar y se ha dicho de todo, por eso me intrigaba si tú tendrías alguna nueva clave.

¿No tenéis el carnet de verdadero campista? Jo*er, qué tropa... No sé cómo os dejan entrar a los camping así, a lo loco... 😂 😂 😂

PD. Yo sólo tengo el de campista majo...
 
Creo que es con mayúsculas, para evitar malentendidos. Y si es posible, decirlo en posición de firmes con la voz de Constanino Romero: Verdaderos Campistas...

La ocasión lo merece.
 
PD. Yo sólo tengo el de campista majo...
jajaja. Pues mira, lo que pretendía (creo) desengrasar un poco el hilo, para mi es una aportación con mucho sentido. Me quedo con un vecino de parcela "majo" que es su primera experiencia como campista, que con la cantidad de .... que proliferan ultimamente por los campings, algunos ya con años de experiencia a sus espaldas. Tú lo tienes todo, joder, eres el campista 10 jajaja.
 
jajaja. Pues mira, lo que pretendía (creo) desengrasar un poco el hilo, para mi es una aportación con mucho sentido. Me quedo con un vecino de parcela "majo" que es su primera experiencia como campista, que con la cantidad de .... que proliferan ultimamente por los campings, algunos ya con años de experiencia a sus espaldas. Tú lo tienes todo, joder, eres el campista 10 jajaja.
Jajajajajaja

Gracias!!!

Más gente así, coñe!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com