Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El conjunto es equilibrado, que pensais? Fotos

josemo33

timid@
Hola como se que sabeis del tema, como veis el conjunto? Equilibrado?
uploadfromtaptalk1378403302888.jpg
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Viaja con el mover, y lleva el cochecito detrás para cuando llega a destino?
 
Está claramente desequilibrado.

Para equilibrarlo debe meter un scooter, las botellas del gas y una garrafas de agua en la parte de atrás de la caravana. Así se pondrá perfertamente horizontal y equilibrado.
 
Yo quiero pensar, aunque tampoco estaria bien, que es el dueño del camping moviendo la de algun fijo. Si el terreno es plano ....
 
Ese coche es del camping lo monté y lo habran utilizado para sacar ó meter la cv del parking
 
Ese coche es del camping lo monté y lo habran utilizado para sacar ó meter la cv del parking

Joe cortinass ya te has cargado el post, jejejejeje.
Si que son los operarios de lo monte cambiando una caravana de parcela, estan con las obras de ampliacion y parece que les molestaba, que poca emocion le has dado....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Pues yo lo veia perfecto. Quiza un poco pequeña la caravana para ese Gran Turismo..
 
Yo veo al coche sobrado tanto en peso como en potencia,jjjtiene que ser una gozada viajar con el.
 
Joe cortinass ya te has cargado el post, jejejejeje.
Si que son los operarios de lo monte cambiando una caravana de parcela, estan con las obras de ampliacion y parece que les molestaba, que poca emocion le has dado....

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2


Ostras !!!
Perdona por fastidiarlo
 
Yo creo que el único problema es la mala visibilidad de los espejos. Los del corsa eran muy pequeños.
 
Yo lo veo tan equilibrado que incluso se podría viajar dentro de la caravana a 150 km/h bajando un puerto con un desnivel del 40% mientras te tomas unas buenas cervezas cantando a coro el "onli you" con tu suegra
 
Lo veo de lo mas equilibrado, no hay mas que ver la caravana que tiene dos ejes, y todos sabemos lo equilibradas que circulan las caravanas con dos ejes. El tractor es lo de menos, posiblemente le sobre par y por eso pierda traccion, pero arrancando en segunda no tendra problemas.
 
He metido el conjunto en la pagina del whattocar y dice: ""No problems, perfect set"" estoy pensando seriamente cambiar de vehículo..

Con TapaTóo lV
 
Lo que digo yo, para ir cerca, despacito y tal ...
 
He metido el conjunto en la pagina del whattocar y dice: ""No problems, perfect set"" estoy pensando seriamente cambiar de vehículo..

Con TapaTóo lV

en efecto lo he estado buscando, pero como no encontraba que caravana era he puesto una grandecita para poder comparar y da 5 estrellas verdes,

corsa.jpg

lo raro es que no recomiendan pasar de 129 km/h cuando todos sabemos que ese conjunto puede circular sin problemas hasta 180 km/h.
 
Pues yo este año he visto una c-15 y casi juraría que de gasolina remolcando un adria con matricula roja. Y una c-15 de las medio viejas, no de las ultimas. No era para moverla del camping. Vino por la carretera
 
Si una vez que eso coge inercia, hasta con una bici sin cambio. Jejejejejejejejeeje.

Por cierto el coche en cuestión es un Citroen AX. Y se pega pocos paseos por el camping.
 
Jajaja mi mujer y yo nos estamos partiendo.
Este mismo fin de semana hemos visto ese AX en vivo con los de mantenimiento. Que gente mas servicial. Ese AX, si es de duro como el que yo tenia, les queda coche para rato. Lo vendi con 11 años y 380 mil km, de esto hace ya casi 8.
El otro dia lo vi circulando y su dueño me comento que se le habia ido la junta de culata.
Saludos

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Holi , a mi personalmente me parece que es perfecto , ahora el que dudo soy yo de mi coche y caravana , creo que soy yo el que va mal y descompensado. Compañero AntonioPF . te me haz adelantado ,mejor ,púes yo no se colgar videos, es de lo mejores que e visto y sobre todo por que es real , real . Yo me lo e pasado en grande viendolo una vez y otra y lo e recomendado muchas veces.:razz::razz::razz::razz:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com