Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta El conjunto es equilibrado, que pensais? Fotos

A mí los árboles no me dejan ver la caravana, pero creo que ese todoterreno con el par que tiene puede con cualquier carroza.

Es mi opinión.
 
Lo que no sabeis es que de los operarios que hay en el Lo Monte conducía el pequeñito....que no tiene carnet.
 
Lo que no sabeis es que de los operarios que hay en el Lo Monte conducía el pequeñito....que no tiene carnet.

Jajaja eso lo hemos hecho más de uno. Me lo saqué con 18 y ya estaba hinchado de coche, por el campo eso si.

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Jajaja eso lo hemos hecho más de uno. Me lo saqué con 18 y ya estaba hinchado de coche, por el campo eso si.

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2

jajaja otro más de esos "ilegales".... Yo también con 18 y conduciendo desde los 14... y no precisamente por el campo. Ahora que lo pienso, mi padre era un poco-bastante inconsciente...
 
lo veo perfecto,en subida ni se entera,ya no te digo en rectas jejejeje


Por cierto las C15 eran irrompibles,teniamos una en el curro y le hemos echo las mil y una perrerías y aguantaba lo suyo,se cambio por que se quedaba pequeña para el trabajo,si no seguiríamos con ella
 
jajaja otro más de esos "ilegales".... Yo también con 18 y conduciendo desde los 14... y no precisamente por el campo. Ahora que lo pienso, mi padre era un poco-bastante inconsciente...

Jajaja
Antes se veía de otra manera el tema.
Tú padre inconsciente? No lo creo. Eran otros tiempos.
Con 16 años veníamos de trabajar de la Sierra un compañero y yo. Estábamos haciendo la instalación eléctrica de un camping. A medio camino le dio un dolor al riñón del carajo. Cogí yo el coche sin carné y me hice 80 km hasta llegar. Ya me contarás el panorama. Como para estar con tonterías.
Viniendo un viernes de Cuenca, también de trabajar, ya con 18 pero sin carné aún ídem de ídem.
Yo creo que en el colegio deberían de enseñar a conducir y a los 16 el carné, eso si, los coches que usarán limitados electrónicamente igual que las motos, que con esas edades las hormonas ya se sabe.
Prohibir no lleva a nada, es mejor educar o enseñar.
Saludos.

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
Anda, pues si en casa teniamos un R5, si se que tiran así, no se vende, pero era yo muy joven.

Yo creo que ese coche lleva el freno de mano destensado. Es una impresión.
 
Mi padre tambien estaba un poco loco, con 6 años tuve mi primera moto, una puch.
Aunque vivimos en un pueblo y antes eran otros tiempos, ahora tardarían 3 días en empapelarme



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Mi padre tambien estaba un poco loco, con 6 años tuve mi primera moto, una puch.
Aunque vivimos en un pueblo y antes eran otros tiempos, ahora tardarían 3 días en empapelarme



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Una Puch Madre mía que recuerdos.
Anda y que no corrían, y trucadas era la leche.

Enviado ende mi teleterico con Tacatá 2
 
lo "malo" que mi padre no se enteraba, pero con 14 añitos el coche lo cogia de vez en cuando, tambien es verdad que eran otros tiempos
saludos
 
Ahora que lo pienso, recuerdo que mi padre me dijo que me enseñaba por si alguna vez le pasaba algo a él, porque mi madre no tiene carnet y el pueblo al que vamos a veranear está perdido de la mano de Dios... Lo que pasa que me dejaba el coche 20 kms antes, por carreteras estrechas de las que había que ir en segunda... Vamos, que hoy a mí ni se me ocurriría dejárselo a mi hijo... Pero sí, eran otros tiempos, eran otros coches, otras carreteras.... Ainssss nos hacemos mayores.
 
La mia era una magnum, recuerdo un dia que estabamos mi hermano y yo al lado de casa con las motos, mi hermano tenia una gilera twin recien comprada, y apareció la GC, nos metimos como chispas en el garaje y nos libramos de una buena, nunca más nos los volvimos a encontrar... Si llega a ser ahora pasarían todos los dias por nuestra zona hasta que consiguiesen empapelarnos..


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com