Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Bribon,, gastate los duros, en una buena cámara de vigilancia
Camaras-01.gif



o mejor aún...........contrata mujeres que somos bastante más honrradas...
 
Eso es lo que le hace falta al garito iniciativa, esta noche los pelotazos a 10 pavos que hay actuacion en directo, Joche con el Acordeon
 
Eso es lo que le hace falta al garito iniciativa, esta noche los pelotazos a 10 pavos que hay actuacion en directo, Joche con el Acordeon


Tu solo piensas en fiestas desgraciado, como vamos a meter a Joche y su acordeón con la marcha que lleva, se nos llenaria el garito de gentuza desfasada.

Pasa a trabajar y dejate de fiestas.
 
Vale ya tenemos localizado a uno de los encapuchados, pero quien es el otro, tenia acento Andaluz mas concretamente tenia acento marbelli, no era muy alto y la capucha se le resbalaba bastante eso me hace pensar que era calvo.
 
Pedazo de banda, esta os pega a vosotros que ni pintao............ por lo que veo aquí no curra ni el tato.............Terracaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

 
Vale ya tenemos localizado a uno de los encapuchados, pero quien es el otro, tenia acento Andaluz mas concretamente tenia acento marbelli, no era muy alto y la capucha se le resbalaba bastante eso me hace pensar que era calvo.

Podria ser un tal Manu...... , piensa si no tienes mucha resaca.
 
Podria ser un tal Manu...... , piensa si no tienes mucha resaca.

no hombre no, Manu Elviria seria incapaz, el es de los pocos que viene siempre dispuesto a trabajar y si no me crees, preguntale a las camareras y te diran que el siempre esta dispuesto a echarles una mano.
 
Uno calvo con acento marbelli? Yo no puedo ser, aunque viva en Marbella, soy del mismo Logroño.

Por cierto gracias por la botella de JD sigle barrel...... en cuanto deje las pastillas me la hinco.


Os dejo este tema mientras viene el DJ, mirar que paisajes..........

.
 
El que no paga nunca es Rivera, se pasa el dia entero aqui, que si cafe, que si copa, que si cubata, pero le pasa lo que a Tarzan nunca lleva dinero encima, su cuenta asciende a 300 euros.
Ya me diras si le sigo sirviendo las copas que me pida o le echo a patadas la proxima vez que aparezca por aqui.

el primer dia del mes te deje 500 euros para que me abrieras cuenta o ya no te acuerdas, claro que con esas merluzas que os pillais los camareros y los porteros ....
 
Ostiasss si ya apareció el otro camarero, me cago en tó donde estabas desgraciado, que estamos perdiendo la clientela.
 
y tambien e consegido un nuevo grifo de cerveza q seguro llenara la barra

tia_sexy_desnuda_tetas_cerveza_disfraz_halloween.jpg


y una nueva makina de dardos

sexy1024.JPG


para q despues digas q no curro mamonazo
 
Haber si hablamos con un poco de seriedad
El acordeon fue regalo de cumpleaños asi que alguien lu pago
Y lo de la auto puedo demostrar con letras de banco su procedencia en cuanto actuar para conocidos tengo el cache en 3000 euros asi que a vuestra disposicion
 
Aun encima que nos roba dos veces, el tio pretende cobrar.Ahora mismo voy a presentar una denuncia contra este sujeto.
 
Peter no sabía que te habían nombrao Jefe de Personal.


en todo caso te aviso que la envidia es muy mala, y vas a crear un malestar general con estas contrataciones, tanto entre el personal femenino como entre las benditas y buenísimas esposas del personal masculino ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com