les podemos violetear despues de la paliza ??????Buen trabajo ahora hay que hacer lo mismo con Axtros y Mariuka.
Esto empieza a funcionar me gusta el personal que formamos el garito, pero recordad que hay que tirar al callejon a Rivera también que ayer lo sorprendi intentando robar la recaudación de la maquina de los condones del servicio.
Tranquilo , tengo los perros sueltos , veras la sorpresa que se lleva alguno , jajajajajaj .puffffffffffffffff jajajajaja kiko van a por ti jajajajaja
jefe tengo permiso para empalarlos y ponerlo como decoracion ?????
ya me encarge yo del pollo emplumao ese
ahora que dices lo de los preservativos, seria interesante mandar a alguien al descampaó a buscar mas, por que en la maquina ya quedan pocos, ya sabes, lavar, enrollar, y listos para darles uso de nuevo.
Entre paliza y paliza, me podeis poner un whisquito, que hoy tengo que olvidarme de nuestro amigo felipe benito, que nuestro jefe nos lo ha borrado......
Buen trabajo ahora hay que hacer lo mismo con Axtros y Mariuka.
Y servir a Navegante el whisquito que ha pedido ya sabeis donde está en el sotano que está Angel terminando de rellenar.
jefe trankilo e hablado con el representante y nos daran condones de nuestra talla
Y servir a Navegante el whisquito que ha pedido ya sabeis donde está en el sotano que está Angel terminando de rellenar.
toma pontelo tu, que yo estoy mirando por el agujerito del servicio de las chicas.
Pidele para mi una caja de 500 unidades , para el fin de semana...
Ten cuidado con las cadenas....... que te arrastran mucho
jefe trankilo e hablado con el representante y nos daran condones de nuestra talla
Ten cuidado con las cadenas....... que te arrastran mucho
Jefe , me he encontrao a este tio en la puerta , lo dejamos pasar o lo echamos al callejón con una tarjeta de visitas del dentista ???