Oleeeee.... ese CHURRI!!!!
Jajjajajaja,yo tengo uno mejor, con la churrri en directo...igual lo subo a yuotube...
Oleeeee.... ese CHURRI!!!!
Yo lo que creo es que tienes que ir pagando todo lo que debes porque tienes una factura aqui de mucha telita, dejate de dar consejos y vete a trabajar para pagar todo lo que nos debes de lo contrario te vamos a partir las piernas y tirarte de nuevo al callejon, tu verás.
Yo no quiero problemas con "churri" que tiene muy mala hostia.
JEJEJEJEJEEJ
Entonces me vuelvo a llevar los frrigoooriiifiiicooos?
CHUUUURRIIIIIIII..... DÓNDE ESTÁSSSSSSSS????
![]()
jefe sabias palabrasMirar una cosita FOFOS no se si no os dais cuenta o que cojones os pasa pero éste garito es mio y de mis empleados y se abrirá de nuevo en Septiembre como nos de la gana o sea que ya sabeis si quereis abrir cualquier otra cosa estais en vuestro derecho pero en otro hilo.
MUCHAS GRACIAS
Mirar una cosita FOFOS no se si no os dais cuenta o que cojones os pasa pero éste garito es mio y de mis empleados y se abrirá de nuevo en Septiembre como nos de la gana o sea que ya sabeis si quereis abrir cualquier otra cosa estais en vuestro derecho pero en otro hilo.
MUCHAS GRACIAS
Ya esta aqui el tipico pelotas , jejejejejejejMú bien dicho jefe, has dejado las cosas muy claritas, pero ya veras como alguno no lo entiende y se lo tenemos que decir de otra manera, tu descansa tranquilo en tu retiro de perbes y en Septiembre ya reinaguraremos esto como dios manda.
ha sido un placer volver a leerle por aqui.
SUSORDENES.
Vamos a dejar el tema que de aqui salimos sin dientesYo si que me meo...jajajajajajajajaja
CHUUURRIIIIIIII
jijiijiji...
Vamos dejar el tema que de aqui salimos sin dientes
Bueno vale entonces donde hay que firmarpero tu bebe que las palizas me caen a mi siempre.
Mirar una cosita FOFOS no se si no os dais cuenta o que cojones os pasa pero éste garito es mio y de mis empleados y se abrirá de nuevo en Septiembre como nos de la gana o sea que ya sabeis si quereis abrir cualquier otra cosa estais en vuestro derecho pero en otro hilo.
MUCHAS GRACIAS
Jefe ya estoy de vuelta, como primera noticia y para darte un alegrón, ya aprove el cinturon blanco-amarillo del curso de Judo que me pagas por correspondencia, me dicen que soy el numero uno de la promocion que jamas un alumno lo saco en tan solo 2 años, para que veas que son de los 6.000 pavos al mes mejor invertidos del garito.
Espero ordenes para estrenarlo con Rivera y haber si escarmienta el resto del personal que entra en el local sin permiso
Jefe ya estoy de vuelta, como primera noticia y para darte un alegrón, ya aprove el cinturon blanco-amarillo del curso de Judo que me pagas por correspondencia, me dicen que soy el numero uno de la promocion que jamas un alumno lo saco en tan solo 2 años, para que veas que son de los 6.000 pavos al mes mejor invertidos del garito.
Espero ordenes para estrenarlo con Rivera y haber si escarmienta el resto del personal que entra en el local sin permiso
MUCHAS GRACIAS
Mú bien dicho jefe, has dejado las cosas muy claritas, pero ya veras como alguno no lo entiende y se lo tenemos que decir de otra manera, tu descansa tranquilo en tu retiro de perbes y en Septiembre ya reinaguraremos esto como dios manda.
ha sido un placer volver a leerle por aqui.
SUSORDENES.